Si, a mi me ha dado error justo después de pagar. El dinero me lo han cargado en la tarjeta pero los corredores que he inscrito están pendientes de pago. Espero que mañana este solucionado. Salu2
A ver el track lo podéis sacar de la web del 2012, solo cambia un poco el final, pero el 90% vale. http://openbecerril2012.blogspot.com.es/ Si tenéis algún problema con las inscripciones, podéis mandar un email a los responsables de la RFEC, antonio@rfec.com y a diego@rfec.com. Ya he empezado a encintar y después de las tormentas de hoy, se está quedando el terreno perfecto. Vamos que ya no queda nada, que no se te pase inscribirte, no te pierdas el mejor MTB y forma parte de el. Nos vemos............ en Becerril.
Gracias Cordo, yo acabo de pagar esta mañana. Ojo que hay dos pestañas PREINSCRITOS e INSCRITOS. Un abrazo, campeón!
Ayer por la tarde fui a ver el circuito, y al ver al cordobes con unos compañeros marcando el circuito, vuelves ha darte cuenta del esfuerzo de los organizadores, que mientras unos estamos disfrutando otros dedican su tiempo y esfuerzo, (que es mucho) para poder sacar adelante algunas pruebas, dando por hecho que no es una empresa de organización de eventos. que por supuesto, cuando lo hacen bien, se merecen el respeto. Suerte para todos el finde y ha disfrutar¡¡¡¡¡
Aunque yo no soy precisamente un experto, la opinion general es que el terreno esta muy suelto, tanto en las bajadas de tierra, como en la Peña Lisa, vamos que la arenilla resbala. Ayer llovio un poco pero no creo que mejore mucho. Respecto a 2013 solo varia en los ultimos 100m. de la Peña Lisa, que se sale por la izda a un prado con piedras y se retoma la cuesta de salida.
Probablemente Collado Mediano. Desde la estacion de Renfe de Collado Mediano al circuito de Becerril puede haber unos 5 km ! Saludos
He estado sólo un rato hoy domingo, pero... *****, cómo se nota la mano de Cordobés... qué maravilla!!!!