OPEN XC CLM 2014 (9ª 13/07/2014 CUENCA NATURALEZA Y VIDA , ULTIMA DEL OPEN CLM Y CAMPEONATO REG.)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 11 Oct 2013.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si creo que el nibel en master 30 tambien es altisimo

2. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Lo que propone Jorge me parece muy coherente todo.
    Dani, tampoco se trata de pasar de 6 a 12 km. Quizá buscar un equilibrio con 7-8 ya produce una carrera un poco más larga y menos "riesgo" de doblados. De todos modos, cada circuito tiene sus particularidades y en unos será más acertado alargar un poco y en otros, dar otra vuelta. Lo que está claro es que 1h15' para élite es muy poco.

Esto ya para hablarlo en otro momento, pero en Puertollano estamos unos cuantos con ganas, experiencia y terreno para organizar algo gordo la temporada que viene. Sé que mucha gente, tanto del rally como del maratón, echa de menos la zona y se pregunta cómo es posible que con la pedazo de afición y el entorno perfecto que tenemos, haga tantos años que no hay buenas carreras aquí. Esperamos poder invitaros a venir lo antes posible.

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Si, en M30 no se lo ponen nada fácil a Diego. Bueno, cadete, junior, m40 etc etc. Todos estan delante a nivel nacional...

Hombre, Toledo precisamente Goza de muy buena participación y opino que se podría quedar la cosa como esta, pero en otras si que se podría hacer para no salir 10 en cada parrilla... Así nos lo pasamos mejor que al final es de lo que se trata.

4. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    :D Débil dice... Estoy yo para ir a por nadie! El objetivo de siempre, no ser doblado por los máquinas.

5. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    A ver que tal se da mañana! por allí te veré!

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    CARRERÓN!

Muy buena mañana en Alcázar.
    El circuito de 10, me ha encantado. Y lo demás perfecto, la señalización, voluntarios, bolsa de corredor completita... Felicidades a la organización, así se hacen las cosas.

7. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hemos pasado buena mañana! Circuito bien marcado y se nota que muy trabajado, buena organizacion! Eso si duro duro, casi me explotan las piernas jejejej

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    coincido, circuitazo , organización, todo mas que perfecto, una de las que queremos sean fijas en open,. me ha encantado a pesar de penar mucho en las subidas, como única critica constructiva alargar mas el circuito para cumplir el tiempo carrera, eso si duro de ******* jajaja

9. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Enorabuena a la organización! Buen día pasamos ayer! Todo muy cuidado y se veía muchas ganas en la organización. A mi me recordo un poco al,circuito de las olimpiadas pero mas duro con su carril hecho. Lo que mas me gusto la parte del final que se hacia bastante entretenida.Como ya le dije al organizador cuando me pregunto que que me había parecido, lo único que cambiaria seria la bajada hasta abajo en linea recta y la subida siguiente, las haría un par de zig zags y listo, por lo demás lo dicho, muy muy entretenido y muy cuidado todo.

Se agradece mucho poder correr así .

Ahora parece que entramos en la recta final del open con muchas carreras seguidas y con muy buena pinta, nos vemos en Chinchilla!

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Pues ya sin digerir esta carrera de Alcazar, cambiamos el titulo del post, a apuntarte "Circuitazo también el de Chinchilla"

11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Otra cosa que sería de agradecer, es que se pongan allí mismo las clasificaciones. A los jueces no les cuesta nada y creo que el organizador de turno debería obligarles a ello. La gente se va a casa sabiendo el puesto, y si hay algún problema (cosa que por desgracia suele pasar..) puedes reclamar en el momento y aclararlo allí.

Me sumo a la opinión de Dani, ojalá Alcázar se consolide como prueba fija en el open.

En cuanto a Chinchilla la cosa no pinta peor...

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bercha las colgaron alli de hecho mi equipo en nuestro wassap las puso

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Dónde? Le pregunté a los jueces y me dijeron que no... :mad: No seas perro y mándamelas por guasap a mi también, que quiero comprobar una cosa.

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bercha es que me han puesto Whindos y los Wassap se me van borrando , pero las generales creo que ya las tiene Javi, no obstante intento pasartelas

15. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya lo he visto Dani, aunque una vez más están mal. Me da mucha rabia que fallemos en lo fácil... Sólo he mirado élite pero aunque aparezcan los resultados de la prueba de ayer no están sumados. No se quién hace esas clasificaciones, pero me parece tan sencillo hacerlo bien...

También creo que antes de publicar una general debería publicarse la clasificación de la prueba, no?

En cuanto a por equipos tengo muchísimas dudas, hace mucho ya pedí que ya que nos habían hecho inscribirnos, deberían publicarse qué equipos y qué corredores hay inscritos, peor bueno, la verdad es que ya paso de eso. De mi equipo sale la gente en los listados con 3 equipos distintos, y en las licenccias os aseguro que pone lo mismo en todas y para colmo estamos inscritos como equipo en la federación y pagamos para que la publicidad conste en la licencia. Pero como os digo, la verdad es que ya paso de estas cosas, intentar que la federación castellanomanchega de ciclismo trabaje bien es misión imposible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    DESDE CHINCHILLA ME LLEGA ESTA NOTICIA

Como traca final en la entrega de premios, tendremos trofeos a los 5 primeros de cada clasificación!; los trofeos al 4 y 5 por gentileza de nuestro amigo Javi de Soul Runner's; tambien en la categoria PRO (Elite y Sub-23) y categoria Feminas habra premios en metalico a los 3 primeros.

Que mas se puede pedir???........tambien habra cerveza en la linea de meta!! entre otras cosas jejeje.

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    deberias hablar con el Presidente, que es el que hace la general, aunque lo comparto, a lo mejor tenemos que montar el open centro entre los manchegos

18. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Podeis pasarme las clasis con tiempos para ver cuanto me han sacado los 4 primeros???

Gracias!

19. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ahora si que si.. Lo único que echaba en falta de los circuitos populares! VIVA EL OPEN!!! :D

20. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486

Compartir esta página