1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Open xc comunidad valenciana - titaguas 7 junio 2009

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by PAKITO-TITAGUAS, May 22, 2009.

1. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Se adjunta el cartel de la prueba del Open de Rally XC de la Comunidad Valenciana que vamos a realizar en Titaguas el proximo 7 de junio de 2009.

¡¡¡Circuito Impresionante¡¡¡¡

¡¡¡ Concurso Fotografíco de la Prueba, con premio para las mejores fotos¡¡¡

Iremos aportando más información hasta la fecha de celebración de la prueba.

Cualquier duda os la resolveremos desde el Foro o telefonicamente llamando a los organizadores de la prueba (información adjunta en el cartel)

Esperamos vuestra participación y asistencia al evento, ya sea como corredores o como publico.

Attached Files:

2. VTR

VTR Miembro

no iría mal una descripción del circuito...

a10!

3. sacre

sacre Miembro activo

12€¿? seran diez como en todas las del open, no¿?

4. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

pues la verdad!!!!!!
    no estaria mal una descripcion del circuito y si se pueden colgar unas fotos de los tramos mas complicados, subidas o bajadas, ya un 10!!!!!!
    un saludo y nos veremos por alli

5. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

yo esta vez no fallaré tampoco. ya queaUtiel no puedo ir, pues iremos a Titaguas.

y como dice el resto, pues una descripción del recorrido no vendría mal. Y supongo que el sábado de la prueba estará ya marcado, verdad? así se le da unas vueltecillas para reconocerlo antes de la carrera.

au pues, esperemos que sea un buen circuito

6. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Vaya que pena a este que no puedo ir parece que va a ser la pera, bueno pues nada esperemos que todo salga de bici y sea un circuito guapo para el personal, salu2 ;).

7. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Descripcion del circuito es :
    distancia total:9,6km
    lugar de salida y meta: plaza los graneros
    vueltas por categorias:
    ESCUELAS: 1 VUELTA
    ELITE+SUB 23: 4 VUELTAS
    FEMINAS+CADETES+MASTER 40-50: 2 VUELTAS
    JUNIOR+MASTER 30: 3 VUELTAS
    parking: polideportivo los morales y las calles nuevas
    duchas: polideportivo los morales
    2 avituallamientos + el del final: geles keep going + agua
    inscripciones: plaza graneros

El perfil del circuito lo adjuntare lo antes posible.

Habra música y buen ambiente durante la prueba.

El jueves 4 de junio estaremos marcando el circuito, por lo que ese mismo dia y hasta el domingo dia de la prueba podreis entrenarlo y tomar contacto con él. Siempre podeis llamarnos para cualquier tipo de duda o si deseais probarlo antes o cualquier cosa.

NO OBSTANTE, EL PROXIMO DOMINGO 27 DE MAYO SOBRE LAS 11.00 DE LA MAÑANA HAREMOS UNA VUELTA DE RECONOCIMIENTO Y ENTRENAMIENTO AL CIRCUITO.

VENDRAN COMPONENTES DEL CLUB CICLISTA CHELVA BIKE RACING Y DE VARIOS PUEBLOS DE LA SERRANIA..ESTAIS TODOS INVITADOS A PARTICIPAR Y APASAR UNA DIVERTIDA MAÑANA POR EL MONTE DE TITAGUAS.

UN SALUDO.

8. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Añadir además que si vienen acompañantes con los corredores tienen la posibilidad de participar en el concurso fotografico que ofrecemos.

Habra premios para las mejores fotografias, en las cuales solo solicitamos que aparezca una bici.

Los premios serán maravillosos productos típicos de la tierra.

Se explicarán y concretaran mas las bases del concurso en las inscripcciones el dia d ela prueba.

9. trekkingmtb

trekkingmtb Novato

Buenas, pakito-titaguas.

Todo muy bien y muy bonito, demasiado quizas, pero los 2€ de mas en las inscripciones por que es???

En este enlace tiene la normativa de la federacion valenciana de ciclismo, si tiene un minuto lee la pagina 44 donde pone con estas palabras;

La cuantia de la tasa de inscripcion para cada prueba es de 10€ no pudiendo el club organizador subir dicha cantidad.

Si es un fallo de impresion le pido disculpas sino le pido que se haga como han hecho el resto de organizadores hasta la fecha cobrar 10€, por respeto al corredor y a los que ya han organizado sus pruebas sobre todo, sin olvidarnos que la normativa esta para algo.

Gracias, espero aclare mis dudas.

Last edited: May 27, 2009
  10. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Es mi deber pedir disculpas en nombre de la organización por el error cometido con precio de la inscripcion y aclarar que esta sera de 10 € como ya venis comentando a traves del foro y como el propio pliego de condiciones del reglamento de xc de la fccv indica.

Aclarar que nuestra unica intención con ese aumento de 2€ respecto de los demas organizadores, que si que sabiamos que cobraban 10 €, lo que no habiamos contemplado era que el reglamento no lo permitia, era el de proporcionar una serie de detalles tipicos de la tierra a cada corredor y un frondoso y variado avituallamiento.

No es nuestra intencion ganar dinero con la organización de esta prueba, quien haya organizado alguna, sabrá que no es el mejor negocio, pero como comprendereis tampoco la de perder...es por ello que cumpliremos con el reglamento, pero llegaremos hasta donde nuestra economia nos lo permita en el tema de detalles extras.

Espero que lo entedais..y pedir disculpas nuevamente.

Un saludo.

11. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Se adjuntan los perfiles del circuito, el del circuito principal y el del circuito para la escuelas infantiles, alevines.

Attached Files:

12. VTR

VTR Miembro

muchas gracias!!!!!!!!!!!!! nos podriais decir si hay muchas sendas, trialeras....

un saludo!

13. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Buenas, me interesa el open ese soy nuevo pero lo que pasa es que no e corrido ninguan carrera del open y mi pregunta es:
    ¿Puedo correr la de titaguas solo sin haver corrido las anteriores ?

14. VTR

VTR Miembro

claro k puedes! Si tienes licancia federativa no hay problema!

saludos!

15. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

El circuito consta de pistas muy practicables en el primer tramo de subida, luego se entremezclan pistas menos transitadas cons sendas en la coronación del puerto para finalizar con uan senda de bajada muy limpia y super wapa...

Este pasado domingo vinieron corredores habituales del open a entrenerla y quedaron muy contentos con el circuito adem´ñas de proponernos algun cambio para mejorarlo.

Adjunto algunas fotos.

Attached Files:

16. Alexic

Alexic Novato

¿Esas fotos son del circuito? Lo digo porque en las ultimas parece que esta bastante empinao.

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Strava:
    Hay avituayamiento para un fotografo aficionado?
    Vale ya se que no ... de todas formas ire... nos pilla muy lejos ... 235 Km
    C.C. Monover y Yaincoa-Bike estara alli si no pasa nada.
    Saludos

18. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pero que es eso de subir a pata!!!!!!!!!!!!

19. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Claro que hay avituallamiento......para todos¡¡¡¡ y además en titaguas tenemos unos d elos mejores vinos de la c.v. Y españa diría yo¡¡¡¡

por el tramo ese no os asusteis...esta empinadillo pero es asequible para cualquiera...

En el momento de la foto, que unicamente ibamos de reconocimiento y a la marcheta... Inesperadamente se monto un tapon que nos pillo a a todos en la subida...

Es de agradecer que os desplazeis desde tan lejos...lo recompensaremos en la medida que nos sea posible...pero aseguraros que no quedareis decepcionados con la carrera, el circuito, la gente, el ambiente....

Un saludo¡¡¡

20. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

tramo asequible dice, jiji. el sábado entrenandolo sí subí, pero en carrera ni de coña, ya que venia bastante extasiado y me resultaba mejor subir a pie que montado.

el circuito muy guapo, con una bajada divertida y rápida, aunque algo peligrosilla con el terreno sueltecito. Lo único que hubiese cambiado es el tramo de enmedio de carretera y mediollaneo hasta el primer avituallamiento.

lo que tampoco me gustó es que no se hizo caso del pleno del sabado tarde en el ayuntamiento, en el quedó clarísimo que no se podía adelantar a los de Tibi, jeje.

no en serio, a todos los del club nos gustó bastante el circuito y hemos pasado un finde muy divertido en Titaguas, con una casa rural estupenda. Si el año que viene se hace otra vez, seguro que repetimos.

Estamos preparando la crónica Tibera que pronto colgaremos en nuestra web particular, junto con todas las fotos que hicimos

saludos

Share This Page