[Carrera] OPEN XCM CLM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RICARDO.R.R., 19 Dic 2014.

1. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    De puertollano que se sabe

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias! Si dices que era poco ciclable creo que hay que entrenar un poquito más la técnica, esto es MTB. A no ser que lo digas por la primera senda que tuvimos que meter a las 7 de la mañana debido a las lluvias, eso sí que no lo sube montado ni Absalon, bueno, no se yo..:p

Hay mil maratones más ciclables, el nuestro es como es y el año que viene será así o un poco más cañero, nunca menos, porque es lo que nos gusta a nosotros y lo que creemos que podemos y debemos ofrecer a los verdaderos amantes de este deporte.

Hemos recibido un montón de felicitaciones en este sentido, lo cual nos reafirma en nuestros planteamientos. Sabemos que nunca tendremos 1000 participantes, ni 500.. pero es que no queremos tenerlos.

Muchas gracias de nuevo por venir y esperamos contar contigo en futuras ediciones.

Saludos.

SDC.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias! Nos vemos en la próxima

4. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que mal intepretaste mis palabras. Exacto lo decia por la primera senda y otra subida que no habia tp quien la subiera por el km 40 (+-) de técnica era lo logico y normal ( salvando algunos puntos en concreto). Saludos.

5. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues muy bonito parecía esto del open. Aplazada la carrera de puertollano y veremos si se celebra

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Es una pena. Espero que sólo sea aplazamiento. Se saben los motivos?

7. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    La Guardia Civil ha dicho (ayer) que no dispone de efectivos para ese día controlar un pequeño tramo de carretera prácticamente sin tráfico que había que pasar.
    En principio, se celebrará el 11 de octubre.

8. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No me vale como excusa.

Se puede modificar el recorrido para evitar el tramo y si no es posible se circula cómo un vehículo más con tráfico abierto y respetando las señales

9. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Chsss, de excusas nada, que yo solo digo lo que me han dicho los que la organizan. Por suerte no estoy entre ellos, pues la última noticia es que se suspende definitivamente. Yo solo transmito, que ya es de más sin tener nada que ver.

10. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Menuda pena... aquí uno que escribe ha pedido organizar prueba del Open de CLM de xc y por querer hacerla en enero , me dicen que es muy pronto... pues nada una que no se hará por desgracia!!

11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Vaya faena, lo siento mucho por organizadores y participantes. En otras ediciones no se pasaba por esa carretera o qué? La verdad es que el tema de los permisos está cada vez más ******, nosotros en Cuenca también tuvimos problemas, organizar un maratón es muuuy complicado,espero que no se desanimen y vuelvan a la carga el año que viene.

Por lo menos queda Riopar y esa está más que consolidada.

Saludos.
    Bencha.

12. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    El paso por la carretera viene dado por la negativa del dueño de una finca a que se transite un camino de la misma, por temas de caza, naturalmente. El carácter público del camino me parece que estaba claro (no estoy 100% seguro), pero se le hace "el favor" porque ya sabéis lo que pasa con las fincas... Al final el favor acaba en desastre. Sin entrar mucho en detalles sobre responsabilidades, culpas, etc. al final la imagen que queda es penosa y el resultado es "el de siempre": que la prueba no se celebra porque hay personas que están interesadas en que no lo haga y otras que no están lo suficientemente interesadas en que sí se haga.

13. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Puuff. madre!!! Abro el foro y veo que se suspende una prueba del "ilusionante" Open CLM xcm. Virgen de dios!!!!

La pena es que son muchas las pruebas que conozco ya que se tiran al barro. Y cuando se aproximan las fechas vienen los problemas de carreteras, guardia civil, seprona, cotos, el anidamiento del buitre perdiquero, etc.....

Sin adelantarme y desconociendo totálmente los motivos de la suspensión por supuesto que lo siento, pero creo que esto es algo que está pasando mucho, demasiado!!!

Yo bajo mi punto de vista lo primero que haría y hago para hacer una prueba es a un año vista ver el itinerario de carrera con Medio Ambiente o con quien le competa y ver sobre todo la viavilidad económica de la prueba. Estas dos cuestiones son los dos mayores motivos de suspensiones de última hora de las pruebas. UNA PENA!!

Y quiero aprovechar para felicitar a esos Cracks como son los Conquenses (bueno, especifico) Bencha y cía. Los sendas de Cuenca!!!!!!
    No pude ir pero los comentarios de la prueba son de que la gente pide de que ojalá se consolide!!!!

Un saludo

14. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias por la parte que nos toca Javi.

En cualquier caso y ya que se ha puesto en marcha, el Open sigue adelante aunque sea sólo con 2 pruebas, Cuenca y Riopar.

Compartir esta página