Open XCM de San Agustín del Guadalix. 24 de enero 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elquino, 4 Dic 2015.

1. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias.
    De tu parte.

2. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    Todos los comentarios son negativos,

Esta es la mismamierda de organizacion que la Sierra Norte Bike que se hace en Mayo y hay que pagar 200 euros la inscripcion

en 45 kilometros hay mucha gente que se ha perdido hasta 3 veces....

3. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Crítico.
    Uns pregunta...¿tu corriste?.
    En esta prueba no esperes un regalazo en la bolsa del corredor ni caviar en meta. Llevamos 4 años y el marcaje es nuestra principal baza. Te cuento: El sábado balizamos 6 personas por tramos y cada uno al terminar su tramo hacia el siguiente para repasar. Asi hasta las 19:30 de la noche con el propio Luis Pasamontes incluido. La mañana del domingo lanzamos a un motero que no conocía el circuito y llegó perfecto. Este mismo motero salío 10´ antes que los corredores para dar una segunda vuelta y estaba todo bien. Aún así no podemos evitar que alguien cambie alguna flecha o quite alguna baliza.
    Nos han llegado muchas felicitaciones por el buen marcaje y doy fe porque es en lo que ponemos más empeño.

De todas maneras parece que aqui hay muchos interesados en sacar ****** de esta prueba...ya que afecta a la Sierra Norte Bike Challenge que a más de uno le ha incordiado su aparición. No voy a contar aqui las jugadas que nos han hecho...

En cuanto a los precios de la SNBC...vuelvo a repetir...que no tiene nada que ver este proyecto con la Tactika MTB en cuanto a servicios, filosofía, prestaciones...qué manía de criticar lo que no se conoce...

4. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    habeis visto el comunicado de la costa blanca bike race? echarle un vistazo porfi... está es su facebook...si alquien quiere hacer trampas o ***** una prueba lo tiene muyyy facil...
    Saludos!

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Pues en mi opinión, el marcaje del recorrido estuvo muy bien. Sólo en la zona del bucle final hubo un punto que varios que íbamos juntos nos despistamos porque no había señales y acabamos en una carretera sobre un puente, donde vimos a uno de la organización marcando por dónde seguía el recorrido. Según nos dijeron, algún cretino había quitado señales justo antes. Fue el único momento en el que tuve problemas durante toda la prueba, y fui solo durante bastante rato.

Además del marcaje del recorrido, más que suficiente, salvo sabotajes externos (que a ver quién los impide), debo decir que me pareció un recorrido super entretenido, con mucho sendero. Rápido y divertido. Bien es verdad que yo no me juego la vida por ganar un puesto, y por tanto no me importa levantar la cabeza para ver si hay alguna cinta a más de 200 metros, pero honestamente, creo que el recorrido estuvo muy bien elegido y señalizado.

Y el caldo de pollo en meta, espectacular (soy adicto a sopas y caldos) Aunque la temperatura no llamaba a tirar de caldos, y sí de cervezas, me alegré de no quedarme sin probarlo (y repetir)... y las cervezas, bien frías.

Personalmente me sobran regalos chorras de pruebas, y estoy convencido de que organizar una prueba con jueces de Federación y demás historias no es precisamente barato, ni se hace por ganar dinero. Me quedo con el recorrido, el marcaje (por lo menos cuando yo pasé, todo estaba bien, salvo el punto que he dicho), y el caldo de pollo (y las cervezas)

Así que, vaya por esta vía mi agradecimiento por el esfuerzo a la organización. Que no cuesta nada dar las gracias por un trabajo bien hecho en beneficio de todos los que allí fuimos a pasar un buen rato sobre la bici (algo que a muchos se le olvida), y para eso hacen un esfuerzo que parece que nadie aprecia, aunque pudo quedar (algo) deslucido por los talibanes de siempre (los que van quitando cintas en el monte; que son los mismos que acaban poniéndonos trampas)

Lo que es una pena, pero pasa siempre, es lo de los especímenes animaloides que van tirando a los demás como si fueran alguien, o se jugasen algo. CRE-TI-NOS. Igual habría que sancionar a este tipo de personajes, para echarlos.

Afortunadamente, yo no tuve ninguna incidencia. Quien me pidió paso, lo hizo educadamente, y le dejé pasar en cuanto pude, marcándole por dónde, como Dios manda. Y cuando era yo quien pedía paso, lo mismo. Sin agobiar ni sacar del recorrido a nadie. Y si no había espacio para que me dejasen pasar, me esperaba, pidiendo calma a quien me estuviera frenando puntualmente, porque no me juego nada, ni quiero que nadie se caiga por mi culpa.

Mucho pro frustrado, es lo que hay. Una pena.

6. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    :confused:

:eek:

Compartir esta página