OPEN Y CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA XC 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 22 Feb 2012.

1. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Stoy totalmente de acuerdo yago

2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Y seria muy complicado que fuera un domingo como todas??? Esque algunos curramos los sabados inlusive...

3. bhrider

bhrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, que un circuito diputación, como el de Cuenca,Albacete y Ciudad real, en la provincia de Toledo seria la reostia..y no creo que fuese necesario ni siquiera hacerlo federado, bajo mi opinión, la federación es precisamente la que sobra.. infla los precios de la inscripción y aporta muy poco o nada..de echo creo en Cuenca no les va nada mal haciéndolo así...al menos viendo el numero de ediciones que llevan y el alto numero de corredores que tienen.

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bien entonces tendremos que correr el circuito de Cuenca, Ciudad Real o Albacete, en vez de open de Madrid o de España, si hay mas nivel...

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, si tuviéramos mas licencias tendríamos mas dinero para hacer algo.. es una pena que chavales con gran futuro no salgan, por lo minoritario de nuestro deporte, aunque lo practica mucha gente, no esta reflejado en licencias, es mi opinión, y que conste, que muchas cosas de la federación no las comparto ni de broma

6. bhrider

bhrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes razón...en lo de que a mas licencias mas dinero para la federación y que ese dinero se utilizara para la cantera,eso no tiene discusión.Pero la realidad es que la mayoría de la gente ve el precio de federarse y lo que recibe a cambio y se echa para atrás, mas en estos tiempos...y aparte es cierto que mucha gente lo practica pero la gran mayoría no lo hace para competir ,y bajo mi punto de vista, esa es la realidad, de hay que las marchas ,carreras populares y maratones tenga tanta aceptación, que aun habiendo competición.. es a un nivel mas asequible para la mayoría.De todas formas lo ideal seria que el nivel de licencias aumentara, pero creo que desde el enfoque que tiene la federación lo veo complicado.

7. jescobar

jescobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es lo que le falta a este deporte, canalizar ese gran número de practicantes que tiene con las instituciones que lo representan, en este caso las federciones. Aunque no todas las cosas de las Federaciones nos gusten, está claro que es la forma de canalizar la promoción de categorías inferiores, homologación de carreras, y en definitiva que se tome en serio a este deporte, porque imagino que el poder de una federación dentro del Estado o de una Autonomía, dependerá en gran medida de su número de licencias. La cuestión es que se puede hacer para que una buena parte de esa gran masa de practicantes se federe, teniendo en cuenta que la mayoría son practicantes de MTB pero no a nivel competitivo. ¿Quizás intentar canalizar las marchas/carreras populares de MTB que tienen participaciones masivas a través de las federaciones buscando algún tipo de acuerdo?. En este sentido creo que se ha hecho un avance en Ciudad Real con la integración del Open de MTB dentro de la Federación de ciclismo de Castilla la Mancha.

Saludos...

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues es lo que vas a tener que hacer, por que tal y como pinta el panorama, no te queda otra. También tienes la posibilidad de Emigrar a Portugal o Francia ...

9. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor los de castilla la mancha,poner de una **** vez a bencha de presidente de la federacion de castilla la mancha.es el tio mas sensato que conozco y siempre mirando por el mtb,no quiero que se ofenda nadie,pero es un **** crack... siempre con ganas de mejorar y encima con buena palabra. bueno pensarlo cuando alla elecciones

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    la verdad que coincido

---------- Mensaje añadido a las 16:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ----------

jejeje no kabrita espero que no

11. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Yo creo que seguir discutiendo entre Open y Circuitos Provinciales es ya inútil, son simplemente DIFERENTES!!
    Por supuesto que el nivel de los circuitos provinciales es inferior por que quitando 10-20 corredores los demás somos un atajo de globeros y que practicamos de forma habitual la bici desde hace 1,2,3 o 4 años, el éxito de los circuitos provinciales fundamentalmente es ese, la participación, y que poco a poco las propias organizaciones están haciendo pruebas muy bien organizadas y en eso si que se gana a muchas de los open.
    El principal,total y absoluto problema es la desorganización total de la federación y la falta de previsión, no podemos pretender que convocando una reunión un miércoles de diciembre o enero puede salir un open decentemente, de todas formas pienso que el éxito de los circuitos provinciales hará que en los próximos años muchas de estas pruebas se declinen por los open... Pero para eso, previsión!!!

Y por favor no nos riamos tanto y desprestigiemos los circuitos provinciales!!!

Un saludo

Última edición: 26 Feb 2012
  12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que nadie desprestigia los circuitos, al revés, en mi caso siempre he avalado la labor de los mismos, como bien dice, esto hará que suba el nivel del ciclismo manchego, pero es una pena que luego no participen en open CLM, pero como bien dices todo llegara, yo lo único que pretendo es sacar un open serio

13. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    QUISMONDO 28 ABRIL BUENA NOTICIA

14. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    buena,buena ay estaremos,esperemos que salga todo bien.por lo menos lo intentaremos.
    aki os esperamos.sabado 28 de abril por la tarde.
    ya pondremos mas info en breve.
    parece que va a kedar un buen open.

15. AdrianEduardo

AdrianEduardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es una verguenza que cueste tanto dinero organizar carreras... Porque si no fuera asi mas de un organizador le gustaria que se celebrara un open manchego en sus tierras... Con la de circuitos chulos que se pueden hacer... Mucho animo a los organizadores que han conseguido que se pueda celebrar este año carreras. Nos vemos en ellas.

16. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena noticia lo de Quismondo, ahora falta que se cierren en firme todas las fechas para poder hacer nuestros planes

17. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es buena noticia,si. Por cierto me presento soy ivan.

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ----------

Sergio , soy l hermano de Sergio de santa olalla , tienes que ayudarme a convencerle para que le corra.ok?

18. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Podeís poner las pruebas con localidad y fechas.
    Para planificarme.
    El open de Madrid lo corro,..............tenía pensado correr el de Castilla y León...................pero vamos a ver si me decanto por este ..........pero en mi calendario, prácticamente lo tengo cerrado.........haremos un esfuerzo.
    Que mi bautismo en Open fue en el de Toledo..........le guardo gratos recuerdos.
    Mi objetivo es estar entre el 1º y el 2º.............pu pua pau pa uap uapa pau pau psuasdshdsfnmd fnb dfboueo ndmlnldnf

19. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Vaya putada lo de las carreras los sabados...Y encima por la tarde.
    Por lo menos hay carreras,enhorabuena por sacar un open entero.Ahora a ver si puedo ir a correr.
    Un saludo

20. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ivan,no te preokupes que esta la corre,haber si kedamos algun dia,una rutita por la zona del rio de escalona.nos vemos un saludo

---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ----------

lo siento giorgio,no llueve al gusto de todos.pero au queda tiempo,ves pidiendo el dia.nos vemos makina

Compartir esta página