OPEN Y CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA XC 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 22 Feb 2012.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486

Pero cabronazos! Me despisto un par de días y me montáis una campaña electoral... gracias por vuestro apoyo pero la verdad es que no tengo mucho interés en el asunto, si por lo menos fuese presidente de la española, jejeje.

Ahora en serio, mi opinión es que el modelo federativo actual está MUERTO, pero todavía no se quieren dar cuenta, espero que en algún momento lo hagan y sean capaces de reinventarse y aportar algo positivo a nuestro deporte. De momento habrá que apañarse con lo que hay y que cada uno haga lo que pueda con los recursos de los que dispone.

Cambiando de tema, gran noticia lo de Quismondo! Arriba ese open CLM.

Saludos.

Bencha.

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    otra noctia , Yepes ademas sera copa de España buf

3. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    este año la gente correra en la CLM, gran labor de los de cuenca y ciudad real, Albacete pilla lejos, pero espero se animen, y lo de Yepes dara mucho cache al open.ESO SI A TOLEDO NO SE PUEDE FALLAR" EL CIRCUITO NO OS DEFRAUDARA"

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Ya lo se,ire pidiendolo.A ver si puedo ir porque quiero hacer el open entero...
    Un saludo

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuntado queda .

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Para cuando tendrá pensado la Federación poner el calendario definitivo del open de CLM???

7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues no se pero ya te lo he contado yo si te fias jajaja
    un saludo

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me fio Dani, me fio pero no estaria mal que la pusieran ya teniendo en cuenta que ya estais algunos que la sabeis de buena tinta aunque te falta poner la fecha de Yepes, a ver si podemos ahcerlo entero con los chavales que tienen ganas de gerra jejeje.

saludos y suerte en la Solana si vas este domingo.

9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    YEPES EL 27 MAYO, PERO NO SABEMOS SI PODRA SER PUNTUABLE A CASTILLA LA MANCHA, YA QUE DEPENDE DE LA ESPAÑOLA, POR ESO NO HEMOS CONOCIDO FECHA.
    YO LO SE, PORQUE INTENTO SACAR EL OPEN Y ME LLAMAN LOS ORGANIZADORES, LO CUELGO, PARA QUE LA GENTE HAGA SUS PLANES, PORQUE ENTIENDO, QUE EL TIEMPO JUEGA ENCONTRA PARA EL CORREDOR.

Última edición: 2 Mar 2012
  10. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya lo he puesto en otro hilo (en lugar de llevar 3 en danza podíamos centrarnos en éste que parece ser el que más sigue la gente...), el 27 de mayo no era la fecha del campeonato regional maratón en San Pablo de los Montes?

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no la cambio David, pero no se a que fecha, se baraja otra carrera de ultima hora en cuenca ya os contare

12. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Lo que ocurre con el Open Autonomico y los circuitos provinciales es un claro ejemplo de como funcionamos aquí en Castilla con todo.Cada uno mirando por lo suyo y nunca remando unidos por el bien común que nos haría mucho mas fuertes,aunque claro,así nos luce el pelo.

13. Comunabike

Comunabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

El Campeonato de Castilla-la Mancha de Maratón es el día 13 de Mayo en San Pablo de los Montes, no se ha cambiado la fecha, ha sido esa desde el primer día.

Aprovecho que habéis sacado el tema del maratón para contaros un poco como será la carrera. Distancia: 80 km con algo más de 1600 mts de desnivel. Todo el recorrido es 100% ciclable. Trofeo para los tres primeros de cada categoría y diploma para todos los corredores con el tiempo realizado y la categoría en la que ha terminado, oro, plata o bronce, dependiendo del tiempo invertido para que todo el mundo tenga un reto en este maratón. Dos avituallamientos líquidos y dos solidos, dos puntos de asistencia técnica y un equipo de treinta personas trabajando para que todo salga ok.

A mediados de mes toda la info, cartel, fotos del recorrido, altimetría, horarios y vídeo del circuito.

Ser Buenos y entrenar mucho.

14. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas!! comunabike teneis la fecha confirmada por la federacion?

15. Comunabike

Comunabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, claro que tenemos la fecha confirmada con la federación.

16. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  17. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Takell,

Si coinciden dos carreras que se le va a hacer, en la federación saben nuestra fecha desde mediados de diciembre (creo que 5 meses de adelanto es tiempo suficiente para anunciar la fecha de una carrera) y en esa fecha se anunció en algunos post de este foro y redes sociales para que todo el mundo estuviera al tanto, cuando nosotros hablamos con la federación la única carrera que había por esas fechas era el maratón de Pastrana. Si luego el resto de clubes organizadores o en la federación no se dan cuenta de la coincidencia de fechas, nosotros no podemos hacer mucho más, ya lo tenemos todo preparado. De todas maneras si esa carrera no es un maratón la pueden permitir sin ningún problema.

Un saludo

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no va coincidir nada, el problema de todo es que hasta hace un rato, nadie queria organizar nada, estamos intentando sacar un open, si los organizadores lo dijeran antes de diciembre no habria ese problema, esta semana se publicara en la pagina Quismondo , Yepes 27 mayotambien es open de España, Motilla del Palancar 3 junio, Toledo 10 junio, Cuenca 17 junio, Cuevas de Hierro 1 julio.

marathon
    .San Pablo de los Montes 13 mayo, Pastrana 2 de junio

Última edición: 5 Mar 2012
  19. jlsanchez84

jlsanchez84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Dani, no era en yepes el 27 de mayo. Lo digo porque el 17 de abril es martes.....
    un saludo y mala suerte en la solana, una lastima....

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    fallo es que entre el open y el circuito , las fechas me van a volver locorrrrrrrr

Compartir esta página