OPEN Y CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA XC 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 22 Feb 2012.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    como siempre no coment, pero mejor es aportar, que siempre criticar, asique que nadie se de por aludido, pero algunos piden para los demas, no solo para ellos mismos, no siempre es recibir, tambien se puede dar.
    si aun asi no os gusta, habra que plantearse hacerlo"el circuito" en el portal de casa de alguno, para que sea del agrado, por lo menos de el.

Última edición: 18 Mar 2012
  2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola Yago, a mi no me van mucho las polemicas estas de los foros, soy consciente de que es muy difícil saber el tono exacto de los comentarios que se escriben. Cuando escribí ese post mi intención no era comenzar un linchamiento a "Critico", simplemente había leido unos cuantos comentarios suyos en varios de los hilos que sigo y me parece que es una chica sin mucha experiencia y que critica muchas cosas sin saber exactamente de lo que habla, pero sin pretender faltarle el respeto ni insultar a nadie, igual que ella da su opinión, creo que yo también soy libre de hacerlo. Si te fijas no he vuelto a comentar nada al respecto, creo que lo más interesante es que volvamos al tema que nos ocupa que es el open y que TODOS arrimemos el hombro para intentar que salga algo grande y que se pueda consolidar para los años venideros.

Nos vemos en Mira. Saludos.

Bencha.

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en mi portal no Dani , tiene unas escaleras muy largas y la ambulancia no llegaria asta ellas ya que la entrada esta mas lejos .
    Es broma , creo que el circuito del año pasado estubo genial y este año como ya puse , seguro que se supera , los circuitos no siempre son de nuestro agrado y nadie obliga a nadie a correr , cada uno es libre de hacer lo que quiera , criticando no adelantamos nada .
    AUPA !!!!!!!!!

4. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana abrimos tema,es la misma zona pero cambia un poko la cosa

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Ahora algunos están subiditos pero terminaran como siempre ... contando jamones y furtiveando... al tiempo.

6. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Julian , no avives la llama .

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tú no eres quién aquí para decir quién es o no es tocapelotas. Espero que te quede claro Sergio.

En cuanto a las respuestas y el post.

Me he leído el post varias veces, y no veo mala intención, así que en lugar de salir como perros de presa a defender a " los colegas " se podría haber contestado: " Si mira, en el video parece eso, pero por suerte alrededor tenemos pistas, autovía, un peaje o lo que sea, así que no tendremos problemas". Y no pasa nada.

Así que o guardamos las formas o cierro el chiriguito.

Por cierto, ya puestos, un poco de mejor escritura ayuda a leer.

Gracias.

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    hola Fer, no se si lees todos los comentarios de otros foros y de los foreros, pero te aseguro que algunos buscan polemizar todo, creo que a Sergio. le ha sobrado el adjetivo, pero tenemos momentos en que .... bueno ya sabes.
    aun así y después de leer mucho , mucho post, no creo que sea tan grave la ofensa, aunque tu estas para juzgar claro.
    VOTO HALLA PAZ ! GO POWER !

Última edición: 19 Mar 2012
  9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    A este paso te vas a hacer un jersey ... ¡No das una puntada sin hilo!
    Saludos

10. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fernando por mi parte no hay ningun problema y cada uno puede criticar o decir lo que parezca por eso yo e dicho y dire lo que piense,kizas lo de toca pelotas puede sonar mal,pero por mensaje no se puede medir en el tono que lo dices,pero si a esta persona que no conozco ni se da a conocer esta metiendo cizaña a varios post que sigo llevando la contraria y viendo las cosas de una manera diferente a los demas y siempre con su rollo te calienta y puedes llegar a decir lo de toka pelotas(la proxima vez sere mas fino y dire me estas tocando la moral),que como bien dicen por hay no creo que sea tan grave,pero si tu lo ves asi .........,ademas a mi no me parece un insulto.
    por otro lado.si ,soy un pardillito en esto del mtb,este es solo mi tercer año,y no soy un autentico PRO como otros,asique para la proxima me callo.
    pues por mi parte,nada mas y tema zanjado

11. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya que habéis empezado a poner información de los circuitos os pongo el perfil "provisional" de la vuelta al circuito que estamos preparando en Cuenca, cómo veis no va a ser un paseo de preñadas, así que ya podéis empezar a entrenar. Mucha senda, piedras, curvas, pinos, repechacos... MTB le llaman, jejeje. A eso hay que sumarle una subida de 1km que se hace sólo de salida (para poner al personal en su sitio) y una bajada de senda cuando acabes tus vueltas, de postre.

Dada la dureza del recorrido supongo que lo dejaremos en 5 vueltas élite, 6 es una pasada pero ya veremos.

Ya iremos poniendo fotos, videos, infografía y todo lo que se nos ocurra. Saludos.

perfil open.jpg

13. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Con 5 vueltas sobra jejeje

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Menos aplausos.

Sergio, me lo he tenido que leer tres veces.

Ahora, te vuelvo a repetir, esto no es el patio de tu casa donde aquí viene cada uno y dice lo que de la gana, estas muy confundido. Y te repito, no eres nadie para decir quién es un tocapelotas aquí o no. No puede sonar mal, suena mal, y sino, no lo pongas. Te vuelvo a repetir, se ve el plumero en defensa de los colegas ( cosa que me parece bien, pero hay formas de hacerlo ) y ya te ha citado Yago que hablaba sobre el video y la respuesta podría haber sido otra. Esto es así e impepinable.

Para ti y Dani, que la gente no escriba, no significa que no se lea, ojo y tenedlo claro. Comento esto por el comentario de Dani. Dani, yo no juzgo a nadie, no soy quién, pero si formo parte de los que tienen que hacer " llamar al orden " y esto se estaba marchando de madre. Hay formas y formas.

De una forma todos hablamos y todos contentos y de la otra todos perdéis.

Ahora a seguir hablando del Open.

Saludos.

15. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que ir a correr alguna.. para que la gente vea que sigo vivo, aunque ando menos que el carrito de los helaos.. :mrgreen::mrgreen:

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jejeje que el llorón soy yo jajaja valla paquetes los de la mancha extremeña

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:

18. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Faltaría !!! :wink:

Ademas, ese perfil de cuenca promete!!

19. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

20. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Voy a contar hasta 10 ....

Venga, a ver ese circuito de Cuenca que tan buenos recuerdos me trae.. tiene que ver algo con el que se hacía antaño ¿? Tendremos los famosos escalones de roca ¿?

Compartir esta página