Acabo de llegar a casa, maaadre mia!!! Y me quejaba yo de los open regionales!! Si he corrido carreras gratuitas de pyeblos que están mejor orgnizadas!! El retraso con las salidas teniendonos mas de medi hora alli parados, el jaleo y posterior sentada de las feminas, un circuito feo feo (eso ya es personal) una desorganización en general.. que no!
Xq estan cansadas de q les tomen el pelo! Y no las respeten! En federacion creo q estan mandando las clasificaciones x codio morse! Para verano veremos las de la carrera. Las de la crono para inventarselas mejor no las ponen...
Soy de Valladolid y conozco al organizador y se que lleva currandoselo meses y lo tenía todo al detalle y como bien alguien ha comentado ha sido más bien cosa de la federación y de las circustancias por la sentada de las chicas, cosas q escapan al control de la organización. El circuito para gustos colores, si te vas a Asturias seguro que encuentras algo más bonito pero estás en la mesete tierra de campos pinares cerros y paramos. A mi el parque de las contiendas me parece muy bonito y mas q lo estará pues ha sido rehabilitado tan solo hace 2 años, dale tiempo jejeje q están lis arboles creciendo aun. A mi también me ha parecido lamentable q en algo de nivel internacional tengan estos problemas de puntualidad los árbitros jueces y demás espabilados dr la federación.
Pues a mi me ha parecido vergonzoso en todo. Los jueces en su línea, unos prepotentes de *******. De Irigoyen mejor no hablar. El sábado fue caótico a mi x ejemplo no me dejaron correr, igual q a un montón de gente. No sabían a q hora tenía q salir cada corredor etc.. Y pa colmo las clasificaciones las hacen mal. Hoy domingo más de lo mismo. Dos filas para sacar un dorsal, primero ibas a una y luego a otra... Después el pollo de la parrilla, con su retraso incluido. Y para rematar te vienes a casa sin saber como has quedado. Vamos que vengó súper contento, viendo todas las facilicidades q dan. Yo creo que para mi se ha acabado este open y así le toman el pelo a quien yo diga.
Algo falla cuando el maximo responsable del btt español esta a las 8 de la mañana encintando el circuito.Como si Florentino Perez se pone en ventanilla del Bernabeu
En resumen, patético lo sucedido en este open. Categoría PRO salio 45 min más tarde de lo previsto. Y ya el colmo de los colmos, no me han dejado correr la crono del sábado. Ni a mi, ni a compañeros de equipo, ni a otros muchos corredores que no sabíamos que había hora máxima para la recogida del dorsal ya que no constaba en nigun sitio. Y para gracia encontramos corredores con "nombre" en la misma situación que nosotros, sin dorsal. Y por una causa u otra resulta que luego si tenían el dorsal para la crono, ¿magia? ¿enchufe? Fomentan mucho que gastemos una pasta y un tiempo para esto...
Aqui podemos ver el video resumen del fin de semana https://www.facebook.com/pages/Personal-shopper-bikes/683898058329158?ref=hl