Open y Campeonato de España XCO 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VTR, 4 Feb 2014.

1. Deividdaik

Deividdaik Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Mira pagas por que quieres competir en el open de España. La tarifa lo que tu y yo pagamos lo marca la federación y en esta prueba se ha tenido el detalle de devolver los 5 € que nos cobraban por la prueba del sábado y eso ha salido del bolsillo de la organización. No olvidemos que cada vez está peor organizar eventos de carácter oficial, todo son trabas, pagar y pagar. Para conseguirlo hay que moverse mucho y sobre todo pinerle muchas ganas. Por supuesto que al open de Valladolid le queda mucho que afinar y creo que algo ha mejorado con respecto al año anterior, pero son nuevos en esto y seguro que están encantados de recibir tadas las críticas "constructivas" que podáis ofrecer. De algunas personas solo oigo quejas sin ver que aporten nada. Si tan bien lo harías tú no se por que no veo tu carrera en el calendario de la federación.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. revengexc

revengexc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero, simplemente decir que la federación solo establece un coste máximo en la inscripción .
    Por lo demás , pues lo que ya han comentado más foreros .no se puede fallar en los más básico ,marcaje y seguridad del circuito , horarios de salida, y en no amparar al corredor dejándole sin correr.
    Y sin ganas de ofender a nadie,esta claro que estas críticas es por la mejora de este open. Que quizás si tu crees que la gente no aporta o sólo critica , también puede ser que lleves poco en esto y necesites ver más pruebas del open para opinar.

3. Deividdaik

Deividdaik Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Por supuesto q soy bastante nivato en esto, pero no me hace falta experiencia en btt para ver si una crítica es constructiva como lavque habla de las protecciones y otra es blablabla lloro me quejo y ya. Yo curré el sabado hasta las 14,00 y me dio tiempo a cojer dorsal xa la crono solo me preocupe de informarme de donde como y cuando recojerlo. ASI DE FACIL. Si tmb sufri la cola, oootro fallo de la federación q obligó a Oliver a hacerlo de ese modo tan inútil.
    Enchufismo es triste xo siempre hay a todos los niveles, cuando os toque a vosotros no se os oira tanto jejeje.

4. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Si, se nota que eres novato.....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página