Quisiera saber experiencias de foreros que se hayan operado de menisco, sobre todo el tipo de rehabilitación a hacer, el tiempo en volver a hacer bicicleta a pleno rendimiento y sobre todo si se queda bien la rodilla y desapracen las molestias después de la operación; ya que me tengo que operar en breve. Saludos.
Yo estoy operado del cuerno exterior del menisco interno, cada persona es diferente, yo me opere un viernes y el martes ya estaba trabajando (autonomo), empece la rehabilitacion a los 15 dias despues, un mes, y despues empece poco a poco con la bici, en tres mese estas en plena forma, yo molestias no he vuelto a tener apartir del año de estar operado, tambien he de decir que cuanto mas fuerte tengas la musculatura antes te recuperas..Salu2 y suerte.
A mi me operaron el día 1 del mes pasado del menisco y del ligamento anterior cruzado, la experiencia es un poco dura al principio, pero luego ni tienes dolor ni nada, poco a poco empiezas la rehabilitación y lo más importante es hacer los ejercicios que te mande el fisio tanto alli como en casa, cuando más caña le des al cuadriceps antes te recuperaras, en mi caso es un poco diferente por que no puedo forzar debido al ligamento, sino practicamente este mes subiría ya en la bici, jejejeje. Animos que no es nada.