Carl, te aseguro que más que adoro yo la comida no hay nadie, simplemente es comer sano y moverse un poco, y de vez en cuando una pequeña comilona... Inténtalo, seguro que los pierdes rápido.
Empecé el mes con 116,4 kg. y he acabado en 112,1 kg. Esto nos dá: 1. Pérdida total mes: 4,3 kg. 2. Media diaria: 153,5 g/día. 3. Media semanal: 1,057 kg/semana.
la Después de pasar por una gastroenteritis, parece que me he afianzado en los 108,9 kg. Hoy creo que me voy a comer ese menú Cuarto de Libra de McDonalds que me puse como premio por bajar de los 110 kg. la
Por cierto, video del Cuarto de Libra que me zampé al bajar de los 110 kg. OP ? Premio a los 110 kg. on Vimeo
Después de los excesos de Semana Santa, el asunto se vuelve a normalizar. 106,1 kg. La semana que entra me gustaría hacerme la primera analítica para ver como ando de parámetros. Toda la evolución en el blog. c .
Una cifra redonda y significativa dentro de la Operación Paulovita, he llegado a los 20 kilitos perdidos. la
Para todos aquellos que queráis ver la prueba irrefutable y definitiva de mi cambio radical: Increíble pero cierto • Día 128 Estoy muy contento. Ahora si que subo las cuestas a buen ritmo... .