Muy guapa Pesaste el cuadro cuando te llego? Que es una M? Que tubulares vas a montar? El taqueado de los Tufo XC2 Plus tiene muy buena pinta y pesan solo 430gr...
Hola Raul esta es mi bici y monto un desviador Campagnolo Record, yo lo uso con 3 platos y funciona perfecto. SAludos
Nachete, ya me podias haber hecho una fotocopia exacta de semejante par de ruedas y me las regalabas para mi cumpleaños que esta al caer
Julito, con princesos negros te valen??? Venga, el lunes las tienes en Getafe, que por un amiguete se hace todo. Será por dinero!
He estado mirando en la web de la marca y hablan de que aguantan a un rider de hasta 110 kilacos...vamos eso no es un rider es un cherro..jhjjjjjjj como uno que conozco yo que montar lo que es montar no le gusta mucho pero las birras lo llevan loco... ya cambiando al tema de las llantas son preciosas...hay que ponerlas con tubulares que no tubeless y estos son algo caritos y la verdad no se como van en montaña los tubulares...alguno lo has probado?? yo los llevo en carretera y tienen mejor tacto y agarre y rodar que la cubierta.
Las llantas teoricamente aguantan 110kg. Y los bujes son los extralite, menos de 300 grs los dos...y las llantas 215 grs. Los radios no se muy bien que modelo seran, por algun sitio lo habra puesto, pero son de titanio. Yo seguramente haga este montaje, pero con llantas no tubes race 7000 en un futuro.
ok exactamente que modelo de record es??? el record de 10 el de 11 el super record el ct................. gracias
Si señor, buen ojo es el record CT de 10V. Saludos PD: Aunque yo a tu bici le montaria este Super Record 11 con abrazadera Mcfk
Yo el de 11 no lo montaria, porque seguramente sea mas estrecho interiormente en el paso de cadena...aunque llevando cadena de 10velocidades....por probar, ademas raulito tiene pasta!!!