Operacion aro Flybikes < FRACASADA.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ZeiDSky, 21 Ago 2008.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    El aro fly monta los radios con un angulo diferente a todo el resto de aros, es el unico aro con el k me he vuelto loco intentando montarlos bien con el angulo correcto para el k son diseñados.el problema eske para ello casi siempre hay que cambiar tambien los radios de medida, el caso eske cuando te venden ela ro no te dicen esto y luego.... zash!! problemon

2. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj eso mismo pense yo jajajajaj con el bigotillo ese un tanto sospechoso :ymca

3. senenebmx

senenebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaj ese lo vi yo!! k decia el flanders a bart! gracias x sacarlos del armario o algo asi jajajajajajaja xd
    wn io de esas cosas de quitar los aros no lo entiendo mucho la verdad... pero suerte la próxima vez!

4. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeidsky y A-rider hay mas tios criticando que ayudando jaja la proxima vez no salgais por que os ponen verdes jjajaja chinin y promobicis los unicos jajaja y alguno mas xD

suerte con el pedido

5. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Bahhhh hahah
    las criticas me las tomo a coña no me estan picando en absoluto xD

Ya compre en empirebmx unos radios de 186mm (creo que los mios son de 194mm) y a ver que tal...
    tengo un colega que monta conmigo que se los sabe montar muy guay, el mismo monta con fly en la delantera tambien asi que en todo caso le pediria a el que me hiciese un amañito xD
    Pero creo que yo mismo lo doy echo, ademas el radiado me quedo bien, me puse a comparar las estrellas y triangulos que forman al cruzar y estaban igual los dos lados y todo perfecto.

Saludos

Compartir esta página