El aro fly monta los radios con un angulo diferente a todo el resto de aros, es el unico aro con el k me he vuelto loco intentando montarlos bien con el angulo correcto para el k son diseñados.el problema eske para ello casi siempre hay que cambiar tambien los radios de medida, el caso eske cuando te venden ela ro no te dicen esto y luego.... zash!! problemon
jajajajajajajaj ese lo vi yo!! k decia el flanders a bart! gracias x sacarlos del armario o algo asi jajajajajajaja xd wn io de esas cosas de quitar los aros no lo entiendo mucho la verdad... pero suerte la próxima vez!
Zeidsky y A-rider hay mas tios criticando que ayudando jaja la proxima vez no salgais por que os ponen verdes jjajaja chinin y promobicis los unicos jajaja y alguno mas xD suerte con el pedido
Bahhhh hahah las criticas me las tomo a coña no me estan picando en absoluto xD Ya compre en empirebmx unos radios de 186mm (creo que los mios son de 194mm) y a ver que tal... tengo un colega que monta conmigo que se los sabe montar muy guay, el mismo monta con fly en la delantera tambien asi que en todo caso le pediria a el que me hiciese un amañito xD Pero creo que yo mismo lo doy echo, ademas el radiado me quedo bien, me puse a comparar las estrellas y triangulos que forman al cruzar y estaban igual los dos lados y todo perfecto. Saludos