Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Robertotoledo, Aug 27, 2008.

1. Trooper666

Trooper666 Novato

Actualizo mi evolución!

Trooper666 18/02/2011 = 88,4 (173) -> 05/06/2012 = 73.2 -> 70 aprox

Actualmente 73.2 kg. El secreto está en cuidar la alimentación y hacer deporte con cierta regularidad. Encantado estoy!

Saludos!

2. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

bueno no van mal las cosas, 79.3 y bajando

3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    actualizo a 9/6, 76.5 kg.

pero estas 2 semanas vendran los examenes y hasta el finde del 23 no podre salir en bici :S

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

4. guerrero74

guerrero74 Novato

De nuevo por aqui 26-6 81.8kgr 22 menos y bajando.

5. animal44

animal44 Novato

bueno , aquie estoy otra vez , siento no haber actualizado mis datos pero he estado un poco liado ,
    a dia de hoy 27/06/2012 : 97 kg,saludos.

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Strava:
    actualizo a 28/6: 75.5 kg. estoy a 0.5 kg de mi objetivo!!! despues mi meta sera simplemente mantener el peso, estoy harto de ir cambiando los muelles del amortiguador porque me quedan duros :p

7. manu6villena

manu6villena Novato

Actualizo a día de hoy 86k , perfecto!!

Manu desde Tapatalk 2

8. Pajarete Mix

Sigo bajando78.8

9. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

actualizooooo

95,300

hay que bajar company ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Vengo de la dieta de nutricare con los batidos, la verdad que perdí peso, pero al no cuidarme he vuelto a ganar, lo he intentado volver con los batidos y no podido perder, espero empezar la semana que viene con bici y salir a correr y perder en estos dos meses. mido 1,70 y peso 85 kilos y quiero perder mas de 10 kilos como meta.

11. Pajarete Mix

El verano no es el mejor momento para adelgazar, al menos desde mi punto de vista, en cualquier momento tienes la excusa para romper la rutina. Te cruzas con un amigo que hacía tiempo que no lo ves, hace mucho calor, etc... Yo en verano lo que intento es no engordar demasiado. Si es bueno que empieces con la bici, pero si no la cogías antes, ahora al llegar tendrás más hambre, y lo que has perdido lo recuperas por otro lado. poco a poco estarás haciendo musculo, que parece que no pero pesa. Eso si al acabar erl verano habrás creado una rutina, y a partir de entonces verás como lo notas, y mucho. Por supuesto se puede hacer en verano igual que en cualquier otra época del año, pero cuesta más el no tomarte una cervecita después de llegar de una salidita con la bici.

12. animal44

animal44 Novato

buenos pues seguimos bajando----95,5kg

13. cortinass

cortinass Miembro

yo empece a primero de año con 106 kilos y voy por 94,5
    empece con dieta y en abril me compre la bici,ahora hago dieta y bici

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

No se trata de bajar peso a toda costa, déjale que haga musculo, hay que hacer musculo y bajar grasa. A mi me resulta más fácil bajar de peso en verano, haces más bici, apetece comer más fruta y verdura.... En invierno hago menos bici, y la fruta y la verdura se sustituyen por el queso, la fabada y los alimentos calóricos.

Ahora justo he cambiado el desayuno con cereales por fruta, y por la noche, megaensalada. Espero bajar 4 kilillos en dos meses, me daría por satisfecho, y si bajo 6, la repanocha!!!!!:angel Por cierto, mido 1.74 y peso sobre 74 kg.

15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

...pues yo mido 1,88 mts y peso 95 kilos, y me gustaria quedarme en los 90. Pero el verano me mata y la cerveza fresquita con esas tapas....me pueden. Intentare durante la semana dejar esas cervezuelas y beber agua.....bufff que dificil lo veo. Pero bueno todo sea por esos 5 kilos. Un saludo.

16. al46to

al46to biker46

Yo mido 1.90 y peso 98. Me gustaria bajar a 80 quizas srria demasiado......por cierto tambien me pierden las cervecitas jeje

17. luckyweb

luckyweb Miembro

Mi experiencia:

Hace un año y dos meses me hice la revisión del trabajo y me dí cuenta (mejor dicho me mentalicé porque ya lo sabía) que estos últimos 3 años había cogido mucho peso. Ya sabeis, vida sedentaria, comidas hipercalóricas, mala alimentación, etc etc. A partír de ahí, decidí ponerme las pilas e intentar bajar de peso poco a poco.

Mi "truco" consistía básicamente en:

1. Evitar la "mala" alimentación, es decir, no comer bollería industrial, poco pan (normalmente sólo un pequeño bocadillo en almuerzo), huir de frituras, dulces, etc
    2. Controlar MUCHO las cenas en las que solía tomar una buena ensalada, alguna crema de verduras, espinacas, pescado, etc.
    3. Dulces: como no soy mucho de pasteles ni rollos de esos, esto no me costó casi nada evitarlo.
    4. Ejercicio: una hora en bici estática (que luego cambié por la MTB) 3-4 veces a la semana. Si quieres perder peso, es mejor correr, pero chicos/as a mi me gusta más la bici y el correr me fastidiaba las rodillas a groso modo.
    5. NADA DE REFRESCOS: Agua que es lo mejor para el cuerpo y si no queda más remedio, cola Zero que sabe igual que la normal
    6. Alcohol sólo en fin de semana: cervecitas en la cena de viernes o sábado y sus cubatillas si salía de marcha.

Con dichas pautas y midiendo 1,77m, conseguí bajar de los 92 kilos a los 73 que peso ahora más o menos (y desde hace ya unos meses). He llegado a los 71 pero es un peso que creo que no me corresponde y por eso mismo, ahora no controlo mucho las comidas.

Si cambiais vuestros hábitos por otros más saludables y no perdeis la paciencia, ilusión, constancia, mentalización, concentración o como querais llamarlo, vereis como no es tan dificil perder esos kilos que nos sobran. Es más, llegará un punto en que los perdereis sin querer, es decir, una vez que tengais buenos hábitos alimenticios, el cuerpo pierde peso por iniciativa propia.

Para mí, la cosa está en un 60-70% la alimentación y un 40-30% el ejercicio.

Como anécdota, deciros que hace unos meses fuí a un endocrino y le dije lo que hacía, lo que había perdido, etc y el tio simplemente me respondió: "enhorabuena, has hecho las cosas como toca, por cierto ¿para qué vienes si no tengo nada que decirte?"

MUCHO ANIMO Y UN SALUDO!!!

18. quartz

quartz Baneado

me entra hambre de pensar en perder peso..

19. manubh

manubh Novato

YO hace 4 años cuando empece con esto de la bici pesaba 85 kg para 1,65, luego bajé a 61 kg. despues en invierno siempre he cogido algo de peso hasta irme a los 65-66 ahora he bajado a 60 y quiero ver si apuro hasta los 58-59 para ir como una moto en montaña.

20. quartz

quartz Baneado

Yo comenze con 95kilos y 1,74cm baje a 78kilos en un año a base de ejercicio no picotear, pero he caido en una lesion de rodilla y no puedo hacer deporte y voy subiendo como la espuma ya estoy en 85 kilos
    Puffff y lo peor es la moral que se viene abajo

Share This Page