Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Robertotoledo, 27 Ago 2008.

1. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias opciones que puedes combinar:
    gimnasio, correr, rodillo, piscina, bici los fines de semana... recuerda la canción de la vuelta a españa: no pares, no pares..(solo ese descansillo que aconsejan los expertos de 4 semanas)

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo ya tengo pedida una linterna para el casco.... y no es coña, voy a ir a molestar a todas las ardillas y parejitas felices del monte en cuanto me llegue..
    salu2

3. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra más que se anima al reto, que ya sólo quedan 4-5kg para quedarme donde estaba, pero no hay manera, siempre que bajan 1 ó 2, vuelven a subir :laserkill

Lista de Afiliados de la Operacion bajar de peso:
    Robertoledo......27-8-08......89.0----------->27/09/08............87.0
    Nass...............1-9-08........85.0
    Unoldedos.......1-9-08........74.0
    Tonymurcia.....1-9-08........109.5----------->25/09/08...............104.4
    Theother........1-9-08........69.5-------------->
    toñitor............2-9-08.......84.0------------>25/09/08..................80.9.
    pmontero........8-9-08......88.00------------>08/10/2008...............81.50kg :rocker:rocker:eek:la2:eek:la2.
    Heliaca...........4-9-08.......107-------------->12/09/08............. 106 kg.
    stumpi............1-7-08.....115,6--------------->25-9-08.......105,3kg.
    NoRiaH............5-9-08.......98-------------->
    Canister..........1/9/08 .......108--------------->23/9/08.....................104 Kg
    Javiuchi...........18/8/08.......85.6------------->13/9/08.................. 80.1.
    elsusi ............ 1/9/08........ 86--------------->
    manolin28........5 junio........ 87,7 -------------> 16/9/08.................78,5.
    Hyper..............15/9/08.......84------------->22/09/08...................81,80.
    Jave82............16/9/08........116------------>
    GasAttack.......14/09/08......118,5------------>25/09/08....................115,8kgs
    trepa..............17/9/08.......103 ------------>18/09/08..................... 105 kg
    _el_mas_borde..19/09/2008 .... 72.5--------->
    blastor............19/09/2008 ......92.5--------->
    atreyu............22/09/2008........113--------->
    jose4..............23/09/08..........102.5 kg ----->
    Isaac.............22/6/08.............81kg.--------->22/9/08....................89.5kg
    Lilith..............13/10/2008........62.9kg-------->

4. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... campeones!!
    He encontrado por casualidad vuestro foro gogleando y, dado que llevo tres meses enganchado a la MTB y justo hoy habia empezado mi dieta me apunto a contaros mi caso.
    Hace un par de semanas he dejado el trabajo para estudiar un curso de reciclaje y reorientarme un poco, en fin, adios a varios años de comida de menu grasiento de poligono. La verdad es que llevaba varios años cogiendo dos kgs x año y sin darme cuenta me he puesto en 95. Mido 1,85 con 35 años y aunque soy de complexión fuerte lo cierto es que se me ha puesto un cuerpo de tortuga que acojona.
    Hoy mismo he empezado, y como con mi plan de vida para los proximos meses (clases por las tardes) me deja tiempo libre voy a comer y cenar en casa a diario de modo que podre controlar muy bien la dieta y tengo las mañanas para salir a hacer bici.
    El plan es llegar a 78-80 kgs, se admiten apuestas... yo estoy super confiado, pero eso les pasa a todos al principio, ¿no? Es mi primera dieta.
    El tabaco lo dejé hace 6 años de un dia para otro con cero ansiedad. Me senti un poco gili... por no haberlo hecho antes viendo lo poco que me costó.

En fin, a por ello. Voy a darme unos dias para volver a escribir, a ver como va la primera semana... hasta pronto. Perdon por el rollo.

Carhermon..............13/10/2008........95 kg-------->

Última edición: 14 Oct 2008
  5. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Escribo rapido que me tengo que ir.....

Semana pasada: 102 kg

Hoy: 116.6

No esta mal contando que esta semana ha llovido y no he podio cojer la bici ni un solo dia y ha habido varios excesos de comida por ahi.

6. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    SON 14 KILOS EN UNA SEMANA!!!algo has escrito mal jeje

7. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy jueves,... toca passar por el tubo,.... pero menos mal que todo esfuerzo tiene su recompensa aunque sea en una bascula tozuda y alcoholizada que pesa como le sale de la pila...

GasAttack.......
    - 14/09/08: 118,5
    - 16/10/08: 114.6

No esta mal,... 1mes->4kgs aprox...

Llevaba unas semanas agobiado pq a pesar de salir 4-5 dias a la semana y en cierta medida cuidar la alimentación no bajaba, pero esta semana he bajado 900grs con los que me quedo muy satisfecho

Ahroa a seguir asi yt no bajar la guardia! :saltarin:saltarin:saltarin

8. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que sea excusa,.... quien quiere puede.

Yo trabajo de 9h a 18h y muchas veces hasta mas tarde, lo que hay que hacer es comprarte unas buenas luces delanteras y un led trasero y a dar vueltas por ahi,... En mi caso tengo un poligono industrial enorme que me va de perlas,... a la que me burro me salgo un poco por los caminos que lo rodean y a la que me entra el yuyu por la oscuridad me vuelvo al poligono,... me paso alli entre 1h y 1,5h los dias que salgo entre semana. Los viernes tarde que libro y los findes aprovecho para hacer tiradas largas en carratera o MTB.

Si sales a las 15h comes ligero en 30minutos, se puede decir que en 1h o 1,5h estas listo para salir aunque tengas media hora o 1h de luz aprovechala y acaba la jornada dando vueltas en un poligono cercano si te es posible.

COmo ultima alternativa solo quedan los rodillos.

Ya ves que querer es poder,... a la hora de enfrentarse a los kilos no hay excusa que valga y tienes que buscarte la vida como sea

Saludos

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Exacto, compañero, ahí la has dado. Ya me gustaría a mi salir a las 15 h. de currar. Hoy mismo cae una noctura larguilla de 50 km con luces...

Saludos y ánimo a todos.

10. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jodo! 50kms nocturnos,... yo esas distancias las dejo pal finde,... con 20-25kms nocturno cada dioa que salgo me vale

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chic@s:

Antes de nada quiero felicitar a todos los que lo vais(vamos) consiguiendo, no es facil.
    A todos los que hace dias que no postean, espero que sea por falta de tiempo y que vuesta lucha contra la bascula siga adelante.
    He visto en otros post gente que tienen la firma de www.reglette-signature.info ,y no estan registrados en este post, pues a estos tambien invitarles a que se pasen por aqui.

Bueno al grano, esta es la tercera semana que llevo compaginando la dieta con los entrenamientos y con la lucha contra el tabaco. Pues bien esta semana ademas le añado una gripe del 15.
    La falta de tabaco y el no poder entrenar por la gripe hace que mis niveles de ansiedad esten por la nubes.
    Pero como he dicho antes, la lucha continua y he conseguido rebajar otros 900 gr.

stumpi....1-7-08........115,6...............16-10-08.................103,6
    SIN PRISAS Y CON MUCHA CONSTANCIA.
    SALUT.

Última edición: 16 Oct 2008
  12. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pesarnos el jueves ¿es caprichoso? o es porque está en medio de la semana, bueno despues de varios dias "mosca" en poco tiempo la chivata de la bascula anunció 78 kgs a pesar de comer controladamente y echándole la culpa al poco entreno, he comprobado que a la basculita se le va la olla, realmente estoy en 76,2 algo por encima de los 75,6 de partida, me pongo menos nervioso, pronto empezaremos a entrenar algo más (gym y bici) y la cantidad de pienso poco a poco la nivelaremos, el objetivo final es no coger más de 2 kgs hasta fin de año (sin comer pavo ni turron)

13. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de descubrir este POST.

Mis datos: 54 años (03/07/1954). Varón. 8.000 kms/año. Bici: Scott Addict (5,6 kilos). Altura: 1,70. Complexión: Atlética. Unos 250 kms/semana.

Mi tabla de pesos e ïndice de masa muscular, en 2008:

Fecha Peso IMC
    01/01/2008 90,6 31,35
    01/05/2008 86,6 29,97
    01/07/2008 82,5 28,55
    20/08/2008 80,7 27,92
    12/10/2008 81,4 28,17

Como véis, la progresión y la constancia hacer bajar peso. SIN EMBARGO, siempre hay un pero, por mi metabolismo, ahora acaba la temporada en el club, bajo el entrenamiento y solo salgo a pasear en bici los domingos,...y VUELVO A LOS 90 KGS en Navidad.

¿Ideas para que no me vuelva a ocurrir? Claro, no me vale que siga entrenando ni que me cosa los labios.

Salud y suerte

14. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Hola a todos, yo empecé hace unos dos meses, siempre he pesado alrededor de 72 kg sún teniendo un poco de lorcilla y culete, mido 1.77 (soy de hueso finillo) y dejé el deporte varios años.
    Ahora ya se acabó me he comprado una nueva burra para motivarme más aún, y me controlo mucho con la comida (me encanta comer).

En estos dos meses he pasado de los 81,5 kg a los 75,5, como de todo pero se acabó la ley del pobre y rebajo mucho la ingesta por las noches.

El entrenamiento intento llevarlo ( 2 o tres salidas de 1,30 horas intensivas y tres o cuatro dias de gimnasio) pero me aburro mucho sólo y no quiero salir con mis antiguos compañeros hasta tener una buen fondo, por mi y por ellos, que están muy fuertes los joios.

Espero llegar a los 72 o así y si puedo y con la ayuda del gimnasio tener un tono muscular bueno aunque pese más, no me gusta estar delgado sin más, siempre hice pesas, así que soy un poco ancho de espalda pero ahora se nota menos puesto que mi constitución hace que la gran mayoría de la grasa se vaya a la barriga, culo y muslos por lo que debo perder bastante para verme bien en el espejo.
    Saludos.

15. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, acabo de ver esta discusion y yo tambien queria participar, os cuento un poco, mi meta seria acabar El Soplao del 2009 y me e puesto manos a la obra. Mi trabajo no me permite mucho movimiento por que me paso casi todo el dia sentado delante del ordenador pero empece el lunes a correr otra vez. Desde Marzo empece a hacer rutas los domingos con unos amigos y enseguida note la mejoria, tambien deje de comer bolleria y a controlarme un poco con comidas grasas, etc, pero llego Agosto y Septiembre y la verdad que no e hecho practicamente nada asique es hora de empezar otra vez, intento salir a correr todos los dias de 5 a 7 km despues de trabajar y los fines de semana intentare coger bastante la bici sobre todo el domingo con nuestras rutas, tambien dejare la comida basura, bollos, etc.
    El lunes me pese y la bascula marcaba 75.2 kg asique ire bajando poco a poco o eso espero. Por cierto mi altura es de 1,74m. Ya os ire contando.

16. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos dias a todos los foreros, me incluyo a perder peso a ver si asi me animo, porque siempre subo el ultimo y casi siempre bajo el primero.

altura: 1,78

peso al dia de hoy: 107 kg. (no esta mal)

objetivo: 95

Darme muchos animos.

hacia falta:vino otro foro para dejar de fumar.

17. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado la regleta para animarme un poco hace unos dias vi los 78 y ahora los 76,... desmoraliza mucho no ver al bicho avanzar... allez, allez, allez

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    animos a todos los que pasan por aqui, no hay que coserse la boca pero si ser constante en la alimentacion, la verdad es que cuando ya llevas un tiempo a dieta severa el cerebro se te acostumbra y no pide lo que no debe, aunque de vez en cuando no se puede evitarlo....:crybaby pero lo que realmente marca la diferencia es la constancia, yo tengo un amigo (no, no soy yo que conste...)que se mata a hacer ejercicio, vamos que esta hecho una bestia, de lunes a viernes se controla la comida sin problemas pero llega el finde y todo lo ganado a la basura, lleva un año en el mismo peso, que no es poco cuando te gusta comer, pero podria haber conseguido su meta si hubiese sido constante un par o tres de meses y ahora poder vivir mas relajado....
    yo por mi parte voy chino chano, es decir que no es que haga la dieta super estricta, pero procuro no comoer nada que no sea light, vamos que si me entra un apreton me como un par de tostadas con salchichon o chorizo de pavo, que fijo que no es como comer jamon dulce, pero algo ayuda
    en julio del año pasado tuve un problema de salud y la mejor prevencion para evitarlo es vida sana, perder peso y tal y a eso me he aplicado
    animo a todos

19. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera semana completa. A partir de la próxima pasaré por el peso los jueves como haceis muchos otros.

Carhermon......13/10/2008......95 kg------> 20/10/2008..... 91,5 kg

Dos dias de bicicleta ligera (2 horas cada dia), 4 dias de andar rápido (2 horas cada dia) y uno de descanso. No es una paliza asi que creo que la clave es la alimentación. He seguido una dieta de 5 comidas teniendo en cuenta algunos consejos leidos en el foro. Nada de hidratos por la noche, proteina al mediodia y la noche, comer sólo lo necesario, fuera fritos, cervezas, el picoteo de la nevera, el chocolate, la mermelada de la tostada... y no he pasado hambre. Un éxito hasta ahora, pero supongo que la primera semana es la más efectiva, veremos a partir de ahora. ¿Algun consejo?

Última edición: 20 Oct 2008
  20. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Hola, después de varios días pensando en ello, al final me he decidido. Espero haber puesto bien la barrita de marras.
    Por cierto como puedo quitarme la sensación de estar siempre hambriento? Saludos y ánimos a todos.

Edito: Mido 1,87 y el peso ahí abajo está. El lunes vuelvo a pesarme.

Última edición: 20 Oct 2008

Compartir esta página