Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Robertotoledo, Aug 27, 2008.

1. Nicanor

Nicanor Miembro

Muy buenas, yo pesaba 114 kg y después de 5 meses estoy en 98, mido 1'97 quería llegar a los 95 kg pero estos últimos me están costando una barbaridad, tendré que seguir esforzandome.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

2. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Yo opino igual que tu, sin embargo, hace dos años perdí 2 kilos y medio en navidades, con un mínimo de control, (comi de todo) , y eso si, mucho ejercicio.

3. rames74

rames74 Novato

Pues nada uno más que se apunta a esto de bajar peso... Actualmente estoy en 80 kg y la meta son 73-74 para marzo-abril..más o menos salen unos 58.33 g/día o 0.05833 kg/día ...visto así parece más sencillo...combinando carrera, mtb, gimnasio, paseos,...lo que sea pero la cuestión es hacer ejercicio todos los días de la semana...para gastar las calorías de las comidas y algunas más...bueno, ya iremos posteando para contar que tal va la cosa. Ánimo!

4. Tito1971

Tito1971 Miembro

Otro que se apunta en Julio del 2012 pesaba 113kg. ha día de hoy 27/11/2012 peso 97.4 kg. todavía me queda por quitarme unos pocos hasta los 80kg que pretendo

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Otro más ... a comienzos de Agosto 94kg y ahora 89kg.
    Pretendo bajar hasta 83-85.

6. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    Otro más que se apunta, y sobre todo por prescripción facultativa (Higado graso y Inflamación de Vesicula con algun que otro pedrolo).

Empecé el dia 21 Noviembre con 87 Kg y 1,73 de estatura y me dice la médico que hasta los 72 Kg, no pare, con vida monacal y mucha bici.

Last edited: Dec 1, 2012
  7. mario19

mario19 Miembro Reconocido

poner cuanto medis para hacernos una idea con lo del peso yo 1,77 y creo que con 89 o 87 mejoraria bastante un saludo

8. carlosroman

carlosroman Miembro

Me apunto al seguimiento, estoy en 90 Kg y 1.70 de altura en 43 años. A ver si llego a 75 kg. Salgo tres veces por semana en bici, llevo poco mas de un mes con ella y antes hacia muchos años que no hacia deporte.

Deberia andar o hacer algo más los dias que no salgo con ella?? no quiero salir todos los dias por que así me lo han recomendado, al menos los primeros meses, para recuperar bien.

Saludos

9. Grandote Vstrom

Grandote Vstrom Novato

Hola q tal?.

Pues otro mas.

2'00mt unos 130kg 42 años (he perdido 20 kg en un año solo controlando un poquito la comida) ahora llevo desde Septiembre 2012 con una RR 5.2 del Decatlhon haciendo mis saliditas (solo) de unos 60-80 km de media (ahora con este tiempo solo los sábados y domingos) espero con la bici perder otros 20kg al menos no tengo prisa....ya OS contare.

Decir q es la primera vez en mi vida q monto en bici. Esto engancha.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

10. mario19

mario19 Miembro Reconocido

cuanto mides saludos

11. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    buf,a mi cada vez me cuesta mas...
    4/4/2012=126kg
    14/5/2012=110,5kg
    18/7/2012=103kg
    30/8/2012=98kg
    06/12/2012=94kg
    yo creo que debe ser del frio,que no sudo,y no debo quemar tanto,porque mira que sigo dale que te pego,y estoy empezado a perder muy poco.

12. carlosroman

carlosroman Miembro

***** 32 Kg, vas bien, cada vez cuesta mas perder

13. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    no se,hablando con mi tio el otro dia,va al gimnasio(levanta pesas),me dijo que debería quedarme sobre los 82-84kg por mi constitucion,lo extraño es que talla de pantalon sigo bajando,aunque en peso no vaya acompasado,e pasado de una 54 a una 46,me dijo que quiza sea por la masa muscular,que en igualdad de cantidad de cantidad grasa-musculo,x cantidad de musculo pesa mas que la misma cantidad de grasa,porque el musculo es mas denso o algo asi,tampoco me entere demasiado la verdad,como lo estoy haciendo todo por libre...

14. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

pues yo sobre marzo del año pasado pesaba 90 kg y ahora estoy en 68-69 kg he llegado a pesar 66 kg (me asuste cuando vi la bascula =) ) mido 184 cm
    ahora me peso a diario pero para saber que no bajo mas ya que al principio queria bajar peso para las subidas pero ahora en este punto =S NOOOOOOOO =)

15. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    joderrrrr que envidia, como lo has hecho...?

no bajo yo eso ni estando un año en un campo de concentración Nazi.:joystick

16. Pajarete Mix

La cosa es como te la ha contado tu tio, al rpincipio es "muy fácil" tienes mucho exceso de grasa y con poco que hagas pierdes, según el nivel de grasa va bajando se va haciendo más dificil, pues tienes menos de donde perder, y cada vez tienes más músculo y el músculo pesa. Piensa en un ejemplo, un poco sacado de contexto pero quizá valga. Imagínate un tirillas, de esos que coman lo que coman no engorda ni por saber morir, en principio grasa 0, si empieza a hacer musculación y llega a ponerse como un buen culturista, Schw..... como se escriba, la grasa será la misma, 0, si el tio es el mismo huesos y demás mismo peso, sin embargo masa muscular mucho mayor, por lo que habrá ganado peso. Creo que no me he explicado del todo bien, pero no se si te sirve.

17. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

entre la bici y el curro que curro de cocinero y a jornada partida pues....no me da tiempo nunca para reposar salvo cuando duermo =S

18. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Buenas a todos, a ver si aguien me puede recomendar un suplemento que me ayude a adelgazar,si es posible me sacie un poco y no me ponga nervioso, he tomado antes termogenicos, pero ya no me apetece no poder dormir por las noches y estar todo el dia alterado.

En enero del año pasado pesaba 106 kg, para mayo de 2011 me quede en 90kg y en verano llegue a 87 kg. A partir de ahi subi a 90 kg y me he mantenido asi, hago musculacion 5 dias a la semana, hace 2 semanas que empece un entrenamiento de resistencia con un entrenador, ahora voy por 88.4 kg.

Me gustaria quedarme en 80kg, mido 1.83 kg como lo veis?

Saludos

Last edited: Dec 9, 2012
  19. Pajarete Mix

No soy ningún experto, (como se podrá ver por mis comentarios), yo creo que es un peso más que razonable, seguro que alguien te dice que puedes bajar más aun, y es cierto, pero la cosa es que tu ue encuentres bien, tanto Fisica, como mental, como de estética. Respecto a que puedes tomar, desde mi punto de vista más que tomar algo que queme calorías yo soy partidario de no meterlas al cuerpo si no son necesarias (picoteo por tener hambre), y en ese caso en principio fruta o alguna verdura que no te engorde, todo dependerá del resto de comidas que hayas hecho durante el día, según las necesidades o carencias que tengas en ese momento. Si a lo que te refieres es a engañar al estómago, yo lo que tomo son las tortitas de Bicentury, las hay de muchas otras marcas, como las de los supermercados, las tienes en arroz y de trigo, a mi me van más las segundas, te tomas un par, bebes un poco de agua (se hincha en el estómago) y te ayuda a llegar a la cena, y no tiene casi calorías. Si lo que prefieres son complementos de cualquier tipo, no puedo ayudarte pues no los tomo, y desconozco ese "mundillo".

20. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

el consejo que te doy es que en el gimnasio no hagas pesas porque no te interesa ganar sino perder , solo cardio =)

Share This Page