Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Robertotoledo, 27 Ago 2008.

1. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    buenos retomo el tema jajaj, empece en agosto perdi 7 kilos y e vuelto a recuperarlos por lo que estoy en 95 kilos y eso no me conviene nada por lo que e retomado el tema , ire actualizando .gracias estoy entrenando y aciendo buena alimentacion , saludos

bmw330i 26/01/2013=95kilos. proposito, 79/80 kilos

Última edición: 28 Ene 2013
  2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Buenas a todos... yo me apunto tambien al tema, porque hace ya un tiempo que voy cogiendo la bici otra vez en serio, y noto que voy cada vez mejor pero estoy muy pasado de peso, tanto que mi medico de cabecera me ha mndado hacer un electro, porque no se fia que tenga bien el corazon con el deporte que hago y la tripa que tengo... asique me apunto a la comida sana y poco copiosa, ya perdi hace muchos años 15 kiletes, pero he vuelto a recuperar la mitad

no se si hay que hacer asi el formato... para apuntarse

raulgalan 26/01/2013 = 98,0 (168) -> = -> 85 *

3. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    por que sera que la cifra magica para qudarnos en peso anda siempre rondando los 85 kilos,kilo arriba, kilo abajo,yo por mi contitución, y altura que es 177 me veo mejor por los 86 89,menos no me veo,por que ya lo estuve hace años con 80 kilos y me veia escuchimizado,a lo mejor es por no estar acostumbrado,a verme,un saludo

4. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien me quiero apuntar-->--> vitisego....14/01/2013-->131kg....26/01/2013-->128kg

5. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola amigos, yo tambien estoy necesitado de perder algo de peso, así que actualizo. No se si es así pero lo pongo por si vale.
    xagile 1'67cm 26/01/2013......83kg a final de año me gustaría :eek:la cha chan!!! 70kg. A ver a ver....

6. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas buenas. Otro que se apunta

Montador de Bici 28/01/2013 = 120 (170) -> = -> 90

Saludos.

7. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavalotes, despues de casi un año pasando de todo, he retomado el tema porque peso 9kg mas que entonces por lo que me propongo de nuevo el bajar, asi que actualizo y me pongo manos al asunto.

Actualizo
    Franvadi 31/01/13..... 110kg....... y sigo manteniendo el objetivo 85kg..

8. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Me sumo al tema. Me está costando pero........poco a poco.

1,73 y 83,40 kg---------> 75 Kg para acercarme un poco a lo que deberia ser mi peso.

9. barrasika

barrasika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto peso sobre 92kg y mido sobre 1,83
    queria quedarme entre 80-85kg entre esos numeros para empezar me daria por contento y luego depende como me vea pues igual se intenta perder algun kilillo mas

10. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pajarete mix 01/09/2009 = 98,5 (170) -> 01/02/2013 = 83,5 -> 75 * + 00.

No sé si será bueno o no, pero al menos me mantengo.

11. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pajarete mix 01/09/2009 = 98,5 (170) -> 08/02/2013 = 83,2 -> 75 * -0.3
    Poco a poco

12. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    raulgalan 26/01/2013 = 98,0 (168 ) -> = -> 85 * -0.2

muy poco a poco....

mirare de actualizar esto porque no hay mucha gente apuntada al hilo...

13. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto tambien, no estoy muy pasado
    09-02-2013 - 1.76 cm -> 76,5 kg...........objetivo 72 como el año pasado.

14. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    que dietas llevais porque yo llevo un tiempo atascado,que haceis no cenais practicamente nada,o haceis un dia de ayunas de fruta un saludo

15. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

yo solo cambio la cena,antes no la miraba,comia las sobras de al medio dia,un bocadillo un frankfurt ect,y eso lo substituí por una ensalada,con tomate,cebolla,sal,ajo en polvo,aceite y vinagre de modena,los fines de semana le añado una lata de atún,o queso....
    lo cierto es que estoy un poco estancado,llevo un par de meses que no conseguía bajar peso,y e empezado hace un mes a tomar unos batidos,no me hacen mucha gracia,estas cosas no me fio,pero me quiero quedar en 80kg y probare lo que sea,creo que el problema es el musculo que esta desarrollandose,y lo que pierdo de grasa,lo cojo en musculo,ahora me estan controlando,y e ganado 4 cm de torso,y tambien se nota en las piernas y los antebrazos,desayuno y ceno batidos,y como normal,y e empezado a perder algo otra vez,ahora mismo estoy asi:
    4/4/2012=126kg
    14/5/2012=110,5kg
    18/7/2012=103kg
    30/8/2012=98kg
    06/12/2012=94kg
    12/02/2013=91kg
    eso si,por el frio habia dejado la bici a 1vez a la semana,ahora intento volver al ritmo de antes,la cojo minimo3veces a la semana,si son 4mejor....ya que no tengo trabajo,intento explotar al maximo el tiempo,y hago3-4horas en cada salida,a mi ritmo,hago fotos,me entretengo ajustando el cambio que se me escoña cada2x3,aprieto el eje trasero que se me suelta,el otro dia parti la tija del sillin....cuando salgo con mi suegro vamos de tranquis,paramos a almorzar...mi bici se esta muriendo,y me da que no me va aguantar mucho,tengo bastantes problemas,creo que lo proximo en petar sera la horquilla o el freno trasero,pero mientras no curre,voy haciendole ñapas.
    a ver si salgo ya de la ****** en la que estoy,que a veces me cuesta hasta levantarme de la cama para cojer la bici,y encuentro curro,y me compro una bici en condiciones,porque esta la compre en plan barato,porque no sabia si la cojeria 2dias y la dejaria aparcada,pero la verdad que me encanta,ahora veo,que tendria que haberme gastado mas,unos 600€minimo,y cojerme una bici en condiciones,con una horquilla de verdad,mejor cambio,frenos de disco...porque estoy usando una bici de paseo por caminos de tierra,para hacer salvajadas para lo que no esta echa.

16. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    no te desanimes y sigue tirando de ella ves haciendole los ajustes que necesites y disfruta ,cambiando de tema como as perdido tantos kilos en algunos meses un saludo

17. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    pues ya lo e explicado,de no hacer deporte,a coger la bici casi cada dia,y cenar ensalada básicamente...no hay mas,como al medio día normal,y desayunaba normal,un bocata cola y cafe,despues de comer,cojo la bici para quemar lo que e comido y ya esta.
    eso si,la gente dice que tengo que comer 5 veces diarias,yo como 3.
    en verano apetece ir en bici siempre,ahora con el frió,y que como ropa de invierno voy con el chandal de la mili....cojo poco la bici,ahora al volverla a coger mas a menudo,parece que vuelvo a perder mas rapido otra vez.es constancia.
    en teoria creo que si cojo la bici,minimo3veces a la semana,3-4h,calculo que ire perdiendo 2kg a la semana,los batidos los estoy probando,pero como e dicho no me hacen gracia de momento,sacian y tal,pero no se si realmente me aportan todo lo que neccesito.

18. franlomu

franlomu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada amigo, no te desanimes y a darle duro, yo tambien estoy en el paro, hay que hacer algo y mantenerse ocupado, asi que a rodar.
    A proposito que tipo de batidos estas tomando? funcionan?
    Gracias.

19. franlomu

franlomu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, 12/02 2013 peso 90kilos, mi objetivo llegar a 82, espero conseguirlo.

20. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    pues de momento ni los aconsejo,ni desaconsejo,los e empezado a tomar porque una amiga de mi novia se a puesto a venderlos,pero e mirado por internet y ponen que son una estafa,que en estudios de dice que son malos para el higado,que tienen contenido en plomo...y la forma de trabajar parece que es tipo piramidal,los comerciales pagan 135€ para entrar a currar,y se llevan una comision por cada trabajador que"alisten"es un poco en plan secta,van a reuniones ect...
    en cuanto a los batidos son hervalife,son unos botes de polvos,que hay que diluirlos en medio litro de liquido,que puede ser,mitad agua,mitad leche desnatada o de soja,o mitad agua,mitad zumo ect,y hay que añadirle 2 cucharadas de polvos,y un bote te da para 1mes de uso,substituyendo desayuno y cena,salen por 44€...
    en cuanto si son efectivos o no,mi novia pierde unos 200-300g a la semana,sin hacer ningun deporte,y trabaja sentada en una oficina,yo,cogiendo la bici1dia a la semana pierdo medio kg, cogiéndola 2-veces a la semana,pierdo 1kg y medio mas o menos,creo que igualmente podría perder ese peso si cogiera la bici a diario,pero la verdad,es bastante comodo llegar a casa y hacerte un batido de esos,no ensucias la cocina ni tienes que estar haciendo la comida,y en 2 minutos te los haces.la verdad que a mi me sacian,no se si llevaran algún saciante,o es por que te bebes medio litro de liquido,pero de momento tengo 2 botes,y voy probando hasta que se acaben a ver que noto...

lo que e notado como negativo,es si desayuno un batido de esos,con leche,me sientan mal si cojo la bici,me dan calambres,flojera,y ganas de vomitar,si solo los bebo con leche de soja,zumo,o agua,me van bien.creo que la leche no me sienta bien para hacer deporte....

tambien me ahorro dinerito,con 44€al mes,desayuno y ceno,asi que ahorro dinero que me ahorro en comida...

Compartir esta página