Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Robertotoledo, 27 Ago 2008.

1. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo para tomarme esos batido cogeria y compraria una caja de papillas 8 cereales con miel. y usaria esos polvos en vez de los de hervalife.
    un batido con papaillas,llevan alimento y sustituyen a la comida, encima vacian menos el bolsilllo, y lo acompañaria de un pokito de pechuga de pavo o revuelto de ajetes,setas,o habas.una tortilla de clara de huevo o ensalada.

con esa cenas y suprimiendo bollos y frito se pierde y mas barato

y a media mañana un baso de leche desnatada, dos kiwis y a la batidora. batido fresquito y sano

2. Grandote Vstrom

Grandote Vstrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal?.

Yo sigo con la dieta. Este mes de Enero he perdido otros 6'2kg DE GRASA.

Por diferentes causas llevo sin salir con la bici desde noviembre.

Entre diciembre y enero ya van 12kg menos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

3. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    **** casi 6 kilos sin hacer ejercicio al mes que dieta sigues un saludo

4. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Enhorabuena !

Como sabes que lo que has perdido es grasa y no masa/músculo ?

5. Grandote Vstrom

Grandote Vstrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal?.

La dieta como tal es.......SENTIDO COMUN.

antes mucho frito, salsas, pan, cerdo, etc.... ahora mucha ensalada, verdura, pescado, pollo y ternera plancha.....etc.

En cuanto a como saberlo.....lo estoy haciendo con un medico dietologo voy todos los meses y con una maquina/bascula te subes descalzo sin calcetines y atraviesa una pequeña corriente (inapreciable) por tu cuerpo y con eso calcula tu peso, masa magra, masa grasa, líquidos, etc....

Te desglosa todos esos valores y ves donde vas perdiendo o ganado.

Además me tomo unas pastillas sacientes una tres horas después del desayuno y otra dos horas después de comer y a la vez son quema líquidos (vamos q meas y eliminas líquidos).

Ya he perdido 25 kg/netos en un año (con altibajos en algún mes). Ahora lo he retomado y en dos meses van 12kg.

Ahora estoy deseando coger la bici y hacer ejercicio......aunque coja algún kg en masa magra no me importa mientras pierda grasa (no me importa tanto los kg como tal, mientas vaya perdiendo grasa y volumen para pasar de fofo a fuerte).

Un saludo.

6. Grandote Vstrom

Grandote Vstrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto.....ejercicio no hago (no tengo tiempo) a no ser q trabajar unas 12-15h al día se considere ejercicio.

Un saludo.

7. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    **** vaya numeros se ven por aqui... y yo con mis 200 gramos a la semana, aunque bueno, la verdad es que ahora solo hago un dia de bici a la semana, el resto de dias por una cosa o por otra nada de nada.

8. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pajarete mix 01/09/2009 = 98,5 (170) -> 15/02/2013 = 83,0 -> 75 * -0.2

otro de 200 en 200

9. pinarello78

pinarello78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Grandote. como se llaman esas pastillas que tomas? yo no pierdo peso ni a tiros. salgo 3 dias a la semana en bici y otros 3 dias de gim y apenas pierdo.la alimentacion intento cuidarla bastante.

10. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Se llama Bascula de Mediciones Segmentales, yo tengo una igual y te va diciendo donde tienes localizada la grasa, la masa magra, el peso oseo y la cantidad de agua o hidratación que tienes en el cuerpo. Los sectores son: Tronco, Brazos, Piernas, etc.

Yo ahora llevo un tiempo en que no bajo ni un kg por más bici que haga o por más dieta o comida sana que tome, lo que si me va cambiando por lo que veo en la bascula son los valores de grasa y masa magra, disminuye la 1ª y aumenta la segunda, pero el peso....... está bien perder grasilla, pero en este deporte me interesaba perder un poquillo de peso, y no hay narices a que baje de los 83 u 84 kg con mis escasos 1,73 de altura.

11. xagile

xagile Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo estoy exactamente igual que tu, y es frustrante.

12. Grandote Vstrom

Grandote Vstrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si contáis q yo mido 2mt y llegue a pesar 150kg pues Imaginad q hay muuuuuucho q perder y todo grasa.

Supongo q llegara un momento q me pasara como a vosostros q ya no habrá donde "rascar" y a partir de ahí mantenerse y/o fortalecer musculo pero ya de perder peso na de naaaaaaa.

Yo pierdo peso y hago ejercicio por puro y mero hecho de mejora de salud y física pero no busco hacer deporte intensivo ni encontrar un peso "bonito" sino encontrarme bien física y mentalmente.

Un saludo.

13. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Alguien me puede dar una dieta o decir lo que come para hacerme una aproximacion para lo que comer? Tengo que bajar 47 kilos ya e bajado 3 en 1 semana pero pasando bastante hambre la verdad

14. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Si tienes que bajar 47 kg. o es que estás pasado o pretendes adelgazar demasiado. Si es el primer caso y no hay enfermedad de por medio, doy por hecho que tu problema es el picoteo entre horas, (lo digo por mi), si consigues controlarte, quitas media cucharada del plato al ponerte la comida, y supongo que tomarás bebidas azucaradas, bajas la ingesta de ellas, convencido de que seguirás perdiendo peso, si a ello le sumas algo de ejercicio, poco a poco irás bajando. Al principio es fácil pues te sobra bastante y tienes exceso de agua y grasa, según vayas bajando te costará más, pero si has empezado a tener hábitos, te será más fácil plantearte un cambio en la dieta, donde haya más verdura, fruta, menos hidratos, en definitiva una dieta equilibrada.
    Todo esto lo digo sin saber nada de tí, y lo mismo me estoy columpiando, pero para adelgazar solo hay una forma, comida sana y en la justa medida, y ejercicio. Pero en un principio es duro y es fácil desanimarse, por eso te propongo comer lo mismo, menor cantidad, rebajar los picoteos entre horas, hasta eliminarlos, (que no quita para que de vez en cuando te des un homenaje).
    No tengo ni idea de todo esto, pero haciendolo así yo me he quitado 20kg de 25 que pretendía, llevo ya un tiempo estancado ,pero estoy volviendo a empezar.
    Una cosa más, la mejor opción es que consultes a un endocrino, el mejor que nadie te aconsejará, haciendote un análisis y sabiendo que es lo que hay.

15. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ademas de picotear entre horas es el comer mucho dulce, lo que estoy haciendo ahora es comer comida sana( menos verdura y fruta porque no me gusta nada), y beber siempre 3 litros de agua mas o menos, y asi voy consiguiendo bajar peso, asi valdria o tendria que hacer algo mas? los 47 kg en cuanto tiempo es recomendable que los quite? se me quedaran pellejos sueltos?

16. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Vuelvo a repetir que no tengo ni idea, pero yo por lo menos lo haria en 1 año, si no 2. Si pierdes muy rápido, es posible el efecto rebote, a poco que vuelvas a lo de antes, es más por hábitos, si los coges luego la alimentación y el ejercicio, vienen por si solos y de hecho verás como cuando tengas costumbre, el fin de semana que no puedas hacer ejercicio te fatará algo. respecto a los pellejos, depende de como estés, pero con ejercicio específico se puede eliminar, aunque no se va de un día para otro. Esa es otra de las razones de porque es preferible ir poco a poco.
    Creo haber leido por algún sitio que como mucho 2 kilos al mes, si es cierto que al principio y sin hacer prácticamente nada puedas perder 7 u 8 sin problemas, pero cada vez te costará más.
    Respecto a la fruta y la verdura, algo habrá que te guste, empieza por eso y poco a poco ves incorporando más alimentos, si los pruebas te aseguro que alguno más te gustará, además hay muchas formas de comerlos, crudos, al horno, a la plancha, hervidos, cocidos, etc... y la misma cosa cocinada de diferente forma cambia el sabor.

17. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    yo sigo este blog

http://www.vitonica.com/

es bastante interesante y ademas tiene una seccion entera de "perder peso", hay de todo y si no recuerdo mal hay algo dedicado a las dietas. Ojo con el tema de las "dietas milagro", no son para seguirlas, sino que en este blog las analizan con pros y contras, y normalmente tienen mas contras que pros.

http://www.vitonica.com/tag/adelgazar

Yo por ahora no hago dieta estricta, solo sigo un poco eso, el sentido comun...

18. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    en cuanto al tema de la fruta y la verdura, bueno, a la mayoria de los que estamos asi no nos gusta mucho (que no a todos ehh) pero intenta disfrazarla, como a los niños, por ejemplo, es lo que hago yo. Si te vas a comer un plato de acelgas hervidas y un filete, corta el filete a tiras pequeñas y saltealo todo con las acelgas ya hervidas con un chorrito de aceite, asi te las comes mezcladas y no estan tan sosas como solas (yo solas soy incapaz de comermelas ya te lo digo)

En cuanto a lo de cuanto perder, al principio cuesta muy poco, porque tambien sobra mucho, pero si pierdes medio kilo a la semana (un par de kilos al mes) puedes estar contento, el peso que se pierde rapido, es como el dinero que se gana facil... dura poco

En cuanto a los pellejos, si los pierdes despacito y con ejercicio es posible que no te queden, pero hay que hacer ejercicio para fortalecer el musculo donde se pierde mas grasa, asi la piel se ira amoldando.

Animo... que no es dificil

19. animal44

animal44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vitisego, en mi humilde opinion me ponia en manos de un profesional , dietista , nutricionista , como lo quieras llamar , nada de por tu cuenta , ha eso le añades un poco de bici , de menos a mas y cuando te quieras dar cuenta
    lo tienes casi listo, es mi consejo , yo empeze en sep de 2011 con 140kg y ha dia de hoy peso 86 kg y en perfecta salud , hago mis 5 comidas al dia y bicicleta .estoy supercontento , primer objetivo cumplido , ejercicio y buena alimentacion .un saludo y espero haberte ayudado.para cualquier cosa , aqui estamos.

20. moltrol

moltrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo ya estube apuntado en esta lista jajajaja, cuando empece estaba en 146 ahora estoy en 112Kg asi que porf avor agragame por que estoy trabajando en ello

Compartir esta página