Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Robertotoledo, Aug 27, 2008.

1. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Pajarete mix 01/09/2009 = 98,5 (170) -> 16/03/2013 = 82,5 -> 75 * -0.1

2. Han83

Han83 Miembro

han83 (1,77cm)=> 7/03/2013-116,1 kg #### 21/03/2013 - 112,8 kg 3,3 kg menos.

el dia 9 de abril actualizo.

3. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Hola llevo unos meses estancados y que podria hacer para romper ese estancamiento ,desayuno normal,fruta al mediodia,cómo normal,merienda,cafe y algo de fruta,cena pues no ceno mucho,no se qué hacer ,salgo una media de 2 ,3 veces Con la bici,un saludó

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

4. moltrol

moltrol Miembro

para cuando esa lista actualizada. moltrol 110 Kg y bajandoooooooo chupiiiiiiiiiiiiii

5. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Yo sigo en 93 ni bajo ni subo tengo que llegar a 80 pero no se como proponermelo para acerlo por que bici ago un monton pero me gusta mucho comer y picoteo mucho. Echadme una mano jeje

6. josoman

josoman Entrenador personal

Pica cosas saludables. Ve sustituyendo comida basura por comida sana.

Ejemplos:
    - aceitunas o almendras crudas en lugar de patatas fritas.
    - Una manzana en lugar de un donut.

A mi también me gusta comer y como cantidades ingentes de comida, pero cuido qué como.

7. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

El picoteo es un vicio... la verdad es que entre muchísimo mas un donut que una manzana. Son hábitos, una vez que te fuerces a comer la manzana durante un tiempo, ya irás a por ella instintivamente. Las barritas de cereales rollo Special K también pueden ser un buen sustituto a tantas calorías...

8. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,necesito perder peso como sea... ( bueno, como todos jeje)

Tengo 51 años,mido 1,74 cm y peso 85 Kg, hace un año estaba en 94, aunque fue un caso muy puntual, empecé dieta con 89 Kg, pero ahora me he estancado en los 85 y no hay "c.......s" a bajar de ahí. Decir que si, que he perdido mucho, muchisimo volumen. LLevo una dieta bastante estricta,por que a mayores sufro de Gastritis Crónica y tengo que cuidarme muy mucho las comidas sobre todo los hidratos, mi estómago por culpa del dichoso Helicobacter Pylori los combierte en gases echando leches y las paso canutas.

Entreno de 10 a 12 veces semanales con una media de 500 km semanales, entre carretera y sobre todo rodillo (Por culpa de la puñetera lluvia), un dia si y otro no hago entrenos de mañana y tarde,mis entrenos son de aeróbico, aerobico regenerativo y series, sobre todo estas ultimas para subir el umbral anaerobico.
    El caso es que mi bascula de bio-impedancia me dice que estoy subiendo mucho la masa muscular, y bajando los % de grasa, pero el peso sigue imbariable y eso me trae de cabeza, porque por mucho que me diga mi médico que estoy bien, que soy de los que llaman de mucha masa osea y cuadrado (facilidad para muscularse), aunque el me dijo otro nombre más técnico jejeje. el caso es que estareis conmigo que con semejante peso en relación a mi altura, lo de la bici lo llevo jodidillo, sobre todo en las subidas.

El caso es que no sé que hacer, si buscar otra forma de entreno si tener paciencia a ver si mi cuerpo se ha estancado durate un tiempo para volver a bajar dentro de poco, sabe dios.

vosotros que me recomendais....?

Last edited: Mar 30, 2013
  9. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Si estas bajando grasa y subiendo músculo, no te obsesiones con la báscula...

10. vitisego

vitisego Miembro activo

Yo ahora estoy en 125 kilos, el 15 de enero estaba en 132 kilos, e bajado 7 kilos que tal voy? Es todo grasa, los kilos que e bajado no e notado nada excepto las estrias que me estan saliebdo por los brazos que puedo hacer? Me faltan por bajar 45 kilos, tengo 17 años

11. Pajarete Mix

Buenas de nuevo. En principio diría que vas un poco lento, teniendo en cuenta el sobrepeso que tienes y pensando que al principio cuesta menos, pero también te digo que es preferible ir poco a poco que muy rápido. Si lo pierdes rápido, tienes la posibilidad de ganarlo rápido, si vas poco a poco es fácil que ya no lo recuperes nunca. No te obsesiones y no tengas prisa, piensa en el gran logro de haber empezado, ahora a continuar. Por lo que hablamos entonces, juraría que no has conseguido quitarte el picoteo, si ya has empezado a rebajarlo, dale un puntito más. sobre el tema de las estrías poco puedo ayudarte, pero son daños colaterales, creo yo que asumibles. Hay muy buenas cremas que te atenuarán el tema, y además deberás hacer ejercicios específicos, la piel es a lo que más le cuesta volver a su sitio, pero poco a poco.
    No desesperes, no tengas prisa, márcate un reto no excesivo a medio-largo plazo, con unas metas entre medias, para obligarte a ir cumpliendo.
    Si has empezado en serio con el ejercicio, es fácil que no hayas bajado de peso porque lo que has perdido de grasa lo has ganado de músculo, y lo uno compensa lo otro. Sigue así lo difícil es empezar y tu ya lo has hecho. Ánimo.

12. luisit0

luisit0 Miembro

sal,sal y sal. ( con bici)

e intenta comer cada vez menos, empieza con fuera bolleria,chocolates y refrescos.
    un par de semanas para la ansiedad, no te quites todo de golpe.

bebe mucha agua, e intenta dejarte un par de cucharadas en elplato.

dentro de 2 semanas a ver que tal.

ya te digo con fuera refrescos,cerveza,bollos y deporte ya vas bajando

13. vitisego

vitisego Miembro activo

E perdido 7 kilos pero tambien e estado 3 semanas sin bici y no e echo nada de deporte y hoy me e lesionado, se me a reventado una vena del pie porque se me a caido una tabla en el pie y se me a puesto como una patata, asique ahora a seguir con la dieta y a recuperarme, y a seguir adelgazando

14. vitisego

vitisego Miembro activo

De refrescos de vez en cuando bebo cocacola zero que segun dicen no engorda pero tambien bebo mucho agua, y los dias que falta algun profesor nos vamos los de clase a tomar algun botellin

15. vitisego

vitisego Miembro activo

Tambien tengo que decir que el problema que no adelgace tan rapido es que tengo tiroides vagas

16. Pas soni

Pas soni Miembro activo

El autor del hilo lleva sin conectarse desde 2011 asi que como no se anime alguien a abrir un nuevo post...

Bueno pongo mi evolucion desde junio hasta hoy

- 1/junio/2012--109kg
    > 30/agosto/2012--101
    < 20/febrero/2013--104
    > 30/marzo/2013--101

Mido 184cm

La verdad que las navidades fueron mortales XD

17. Pas soni

Pas soni Miembro activo

Vitisego uno de los motivos de que salgan estrias es precisamente las subidas y bajadas de peso rapidas, asi que hay que tener cuidado con eso de perder peso rapidamente, hay que tener paciencia y mira algun tipo de crema para la piel como te han dicho para que la piel este bien hidratada

18. Pajarete Mix

No creo que haga falta abrir un nuevo post, skalamandravk y Yo_Kalvo estaban actualizando la lista, (que no sé como se hace si no lo haría yo mismo), podemos continuar como estamos. (opino)

19. jodagi

jodagi Novato

Yo también me apunto a esto de adelgazar. Mido 1,74 y peso 104,7. Suelo salir entre 2 y 3 días entre semana con la bici 1 hora más o menos y los Domingos entre 2 y 3 horas. Mi problema es que como mucho más que gasto, pero me he propuesto comer menos y 5 veces al día. He comenzado este Lunes 1 de Abril y de momento he bajado 300g.

Last edited: Apr 4, 2013
  20. jodagi

jodagi Novato

Pues ya estoy en los 102,3 y bajandooooo

Share This Page