Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Robertotoledo, Aug 27, 2008.

1. carlitossastre

carlitossastre Baneado

Has dado muchas claves en tu post, yo de esto manejo bastante. Asique si teneis alguna duda o cualquier cosilla solo teneis que mandarme un privado.

Y mucho animo a todos. Un consejillo es que si un dia os apetece comer algo "prohibido" lo tomeis, no pasa absolutamente nada. Es peor no comer nada "malo" y luego hincharse un dia porque tengamos ansiedad.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Wow, 4,5 kg de bajada en una semana... es un montón. Me imagino que será poque es la primera semana, pero si sigues a ese ritmo cuidadín porque algo puede ir mal... son bajadas muy bestias.

Saludos.

3. amgsporti

amgsporti Miembro

Yo me apunto a esta bajada de peso, pero primero tendré que pesarme, claro.
    LLevo ya unas semanitas, desde finales de Septiembre, comiendo más sano, y menos grasas y dulces, y practicando deporte unos 3 o 4 días en semana.
    Yo sé lo que pesaba al principio: 100.7kg esto a día 22 de Septiembre, y aún no he querido volver a pesarme para no agobiarme con el tema de la bajada.

4. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Bueno, pues parece que algo voy consiguiendo, aunque hasta aquí ya he llegado alguna vez más y luego vueeelvo a subir, así que miedo me da el fin de semana ya, jajaja.

13/10/2008------------62,9kg
    20/10/2008------------61,9kg

:saltarin

Lo único que he hecho ha sido controlarme bien los picoteos y los embutidos, porque lo de cenar poco ya lo llevo haciendo de toda la vida.

Ánimos chic@s que poco a poco vamos avanzando :mrgreen:

5. triobservador

triobservador Novato

Bueno, ¿qué pasa con los promotores de esto? Se han rajado?

Creo importante que si se van cumpliendo objetivos y hay progresos se publiquen y sirvan de motivación, si no se ha conseguido pues también así se aprenden de los errores.

Estos son mis datos:

27/08/2008------- 90,7 kgrs -------1,70 m

03/09/2008------- 88,1---- (-2,6)
    10/09/2008------- 87,1---- (-1)
    17/09/2008------- 85,1---- (-2)
    24/09/2008------- 84,7---- (-0,4)
    01/10/2008------- 83,7---- (-1)
    08/10/2008------- 82,5---- (-1,2)
    15/10/2008------- 81,5---- (-1)-----1,70m (supongo que no he crecido)

En resumen esta siendo una progresion constante, según he ido cambiando poco a poco la alimentación, he ido reduciendo el hambre y la ansiedad.

El entrenamiento está siendo también fundamental, hay constancia y progresión, mejoría y mucho más optimismo.

Saludos:-D

Last edited: Oct 22, 2008
  6. stumpi

stumpi Miembro activo

Pues eso parece.
    El creador del post lleva desde el 11-10-08 sin entrar en el foro.
    Vamos a esperar unos dias y si no aparece ya iremos actualizando, pero ya nunca podrá ser en el primer post.

SALU2

PD. Felicidades por tu progresion.

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Madre mia, yo voy a empezar mañana mismo,me estoy ilusionando veros como perdeis peso,al final sale mas barato comer bien en 5 comidas al dia que pagar una burrada por quitarselo a la bici.¿Alguien tiene alguna dieta mas o menso que funcione bien y que no sea muy estricta? Es que yo a las dos horas de desayunar mi estomago ya está dando volteretas.
    22/10/2008 -----> 72.5 ----Estatura 1´71
    Ya ire poniendoos mi progresion, animo y fuerza de voluntad a todos !!

8. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Pues si estás dejando de fumar además de perder peso, lo mejor es que hagas una buena dieta de 5 comidas diarias, para quitarte la ansiedad, controlando la calidad de lo que comes, quitarte todo lo posible la comida basura y esto incluye todo aquello que más acaba gustando.

Un buen desayuno, si puede ser fruta, y si te parece poco, le añades unos cereales y verás lo lleno que acabas.

Almuerzo suave, fruta o yogurt, también va muy bien un poco de jamón serrano, pero sin pasarse eh

Comida, aquí podrás meter algo de hidratos, también sin pasarte y cuidando mucho lo que le añades, lo mejor, cosas naturales, tomates de verdad, etc., pero nada de esas ricas salsas que tanto se echan de menos.

Merienda, otra vez fruta y/o yogurt.

Cena, aquí es mejor que predominen las proteínas.

Total, que la teoría es muy fácil, lo difícil es aplicarlo en la práctica.

Así que suerte y con muchos ánimos que merece la pena ver el progreso aunque entre medias des algún paso hacia atrás, sólo será para coger fuerzas y seguir tirando hacia delante

9. maikel_81

maikel_81 Miembro

Pues ahi va mi tabla de la semana pasada, yo me peso los sabados por la mñn en el peso de mi casa, ya que en el piso tengo otro pero me marca distinto, asi que he decidido utilizar solo uno!!

P.D.Me pese tb en el de la farmacia(el mismo dia pero ya desayunado) y me decia esto:
    Peso=113.7Kg
    Altura=1.98m
    Indice Masa Corporal =29 (sobrepeso)

Pesos-Estaturas Ideales
    92.6kg 1.97m
    93.5kg 1.98m
    94.4kg 1.99m

Que os parecen estos datos?

Esta es mi tabla:

10. El Coyote

El Coyote BIP BIP..

Para acabar el Soplao no es tan importante el peso que tengas, es todo cuestion de cabeza, esta claro que hay que entrenar pero creo que no hay que obsesionarse. Animo y coge la bici mucho mas que salir a correr, pues en el Soplao son muchas horas encima de nuestra querida amiga.

11. GasAttack

GasAttack Miembro activo

No hagas mucho caso de estas tablas,... son esandares y no todo el mundo somos estandares,... me refiero que a la que tengas una massa ossea mas alta que el resto se pueden ir a la ****** las tablas pq nunca llegaras al peso recomendado....

Guiate en que tu te sientas bien con tigomismo y con los pedales :mrgreen:

12. abla-56

abla-56 Novato

Jueves 23.10.08 pesada 76,3 no es gran cosa pero la curva se invierte, bajar 300 gr por semana seria 1,2 mes y llegariamos perfectamente al objetivo... optimismo moderado.. ¡animo!

13. seixi

seixi Miembro

Pues yo escribí al principio y ahora os cuento como voy, aunque en verano la cosa no avanzó mucho por las vacaciones y viajes, jeje

Empecé el 19 de mayo en 107Kg para 179cm. En la actualidad estoy en 88. Simplemente comiendo mejor, que no a dieta, y haciendo todos los días que puedo algo de ejercicio, bien en la bici, correr, nadar, padel... que así no da tiempo a aburrirse. No me pongo días de descaso porque de eso ya se encargan las guardias...

Un saludo y ánimo.

Last edited: Oct 23, 2008
  14. casaduceda

casaduceda Novato

Se me olvido poner mi regleta y ademas esta semana no me e pesado todavia

15. stumpi

stumpi Miembro activo

Hola!!!!
    Buff..... Cada vez es mas duro, pero hay que tener paciencia e ilusion. Esta semana solo han sido 100 gr.
    Parece poco, seguramente lo es, pero no he hecho nada de ejercicio por gripe,o sea que tampoco esta tan mal.

Bueno, como el creador del post no aparece de momento, propongo que cada uno vaya actualizando a medida que vayamos posteando.

Venga empiezo poniendo los de esta ultima semana.

STUMPI............1-7-08.........115,6KG.................23-10-08........103,5 KG
    Carhermon......13/10/2008......95 kg------> 20/10/2008..... ........91,5 kg
    POTABLA.........20-10-08........................................................89,5KG
    LILITH.............13-10-08......62,9KG.................20-10-08..........61,9KG
    TRIOBSERVADOR.27-8-08......90,7 KG................15-10-08..........81,5KG
    ABLA-56.......................................................23-20-08..........76,3KG
    EL MAS BORDE.....22-10-08....................................................72,5KG
    MAIKEL 81.............22-10-08..................................................113,7 KG
    SEIXI..................17-5-08.......107KG.............22-10-08.............88KG
    BOTIBIKE.............17-10-08......107KG.............23-10-08............106,5KG
    Tony-Murcia-->20-08-08-----114.5-------------23-10-08------>99,4 KG

Ahora simplemente es copiar-pegar e ir actualizando.
    Salu2

Last edited: Oct 24, 2008
  16. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Voy con ello :

17-10-08 ................. 107,00
    23-10-08.................. 106,50

17. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Strava:
    Esta semana ha ido bien.

Tony-Murcia-->20-08-08-----114.5-------------23-10-08------>99,4 Kg

Son 15 Kg menos en 2 meses....estoy en la mitad del camino, aun queda lo mas duro.....

Stumpi como llevas lo del tabaco??? al final lo has dejado??? Yo si :saltarin

Last edited: Oct 24, 2008
  18. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

23-10-2008: 86 kiletes. Hasta ahora logre la meta del primer mes que era bajar 2 kilos.

Saludos.-

19. carhermon

carhermon Novato

Gracias por vuestras respuestas. De momento me encuentro muy bien pero tendré cuidado como dices. Yo creo que es por ser la primera semana. Son sólo 3,5 de diferencia pero en estos 4 últimos dias he bajado ya otro kg mas. El lunes me pesaré otra vez y publicaré un post para contaros si hay variación.
    Animo a todos, yo estoy muy contento con el resultado por ahora. En media hora salgo a hacer una rutilla de un par de horas que hoy hace un dia de lujo, solecito.....

20. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

muy buenas

los médicos recomiendan q para adelgazar nunca hay q pasarse de perder un kilo a la semana. eso parece q es muy importante para proteger la salud y no recuperar peso rápidamente después.

yo conseguí rebajar 20kgs (q los habia ganado en 6 años sin hacer ningun tipo de deporte) en 6 meses haciendo una dieta muy estricta pero perfectamente equilibrada y saludable. Tambien me compré unos muy buenos Nike y me ayudé de empezar a correr media hora al dia, luego fueron 40 minutos y al final con 80kgs era capaz de correr una hora al dia.

cuando había adelgazado me sentía tan estimulado q recuperé mi gran afición al mountain bike. ahora con un peso consolidado en 78kgs (dos años mantenido). este año me compré una buena doble de rally y con este peso me siento muy bien en la bici.

lo importante una vez q se ha adelgazado es mantener un buen ábito de comida. para saber de dieta equilibrada yo le digo a todo el mundo lo mismo..... HAY QUE LEER MUCHO SOBRE NUTRICIÓN, ya sea en libros y también se encuentra mucha información en internet.

saludos:corazon:corazon

Share This Page