Operacion Bajar de peso (Apuntaros)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Robertotoledo, 27 Ago 2008.

1. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    bueno otro q se apunta a la dieta. Varias operaciones de hombro y pase de 82 a mas de 95 (en varios años eso si).
    De momento llevo unos 10 días de dieta y he bajado hasta 92.9 el 19-09-08.
    A partir del sábado empezaremos con las bicis ya que todavía llevo grapas en el hombro de la ultima operación y me las quitan el viernes (sacar placa de la clavícula)
    Mi objetivo es bajar antes de navidad a 85 kg, después sobre marzo 80 kg. Todo a largo plazo así que como tengo margen me lo tomaré con calma.
    Saludos

2. Hyper

Hyper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer pase por la dietetica y este es el resultado en la primera semana.

15/09/08 --> 84,40
    18/09/08 --> 82,60
    22/09/08 --> 81,80

Salu2

3. jose4

jose4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    23/09/08 ----->102.5 kg

4. maikel_81

maikel_81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy tranquilito pero sin despistarme!!
    Esta semana he perdido 2 kilos, he dejado de fumar considerablemente y el alcohol este finde la verdad es que me he portado bien!!!

P.D.: Yo mido 1.97cm

Última edición: 23 Sep 2008
  5. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo me apuntaría, pero no se si la podré cumplir, por muchas ganas que le ponga, siempre caigo, cuanto más adelgazo, más hambre me entra, como ansiedad, y tengo que comer, no se como quitarme ese hambre. Bueno, a ver si teneis algún truco con el que distraeros o matar el hambre sin engordar tanto.

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, ahora que empezaba, he tenido un pinchazo en el gemelo y tengo para 10 dias de parón.... en fin paciencia, y cuidaros, empezar de tranki...

7. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

no es hambre,... como tu dices es ansiedad y a much agente la ansiedad le da por comer mas, a mi me pasa como a ti.... a la que me veo el ciruelo me confio y vuelvo al mal camino, aunque esperemos que esta vez sea diferente,...

yo intentaré acudir a algun herbolario o tienda de estas para que me de algo para calmar esta ansiedad que es lo que realmente me mata. Pruebalo tu tambien a ver que tal.

Saludos y animos!

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo mejor para al ansiedad pues.... estar lo más ocupado posible. Si estás en casa y notas ansiedad, pues te vas a la calle a dar una vuelta, a correr, a andar en bici... lo que sea pero pírate. Lo peor es ansiedad y la nevera al lado, puede ser la brutalll....

Saludos.

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hoy por la mañana , me pesé, y 71,8 jojojo, creo q puedo llegar a los 70kg sin perder potenciaXD

10. 66onuba1

66onuba1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto 85 kilos el 24/09/08, vamos a ver que oasa.

11. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eeeeps!!! mañana es jueves! toca pasar por el tubo eh! os acordais, no? :D

12. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A dia de hoy,... 25/09/08 -> 115,8kgs

Debo decir que los 2kgs que bajé la primera semana fueron falsos,... del todo no pq los bajé pero algunoos gramillos de ellos eran de esos que se pierden despues de un gran esfuerzo y que se recuperan al dia siguiente pq a la mañana siguiente del jueves pasado pesaba 600grs mas sin hacer nada "malo"... Asi que teniendo en cuenta esto,... esta semana me doy por satisfecho ;)

Por cierto,... que os pasa? pensaba que a estas horas habrian cientos de reportes de las pesadas semanales,... os habeis desanimado o que?

13. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    18/09/08------> 105.5 ------------ 25/09/08 ----> 104.4

Cada vez cuenta mas bajar, pero de momento lo llevo bién, de momento sin ir mas lejos anoxe Burger King, eso si, fuera bebidas con gas, solo cocacola light y pocas veces, y el alcohol tipo cubatas tampoco, alguna cervecilla esporádica :vino

Eso si, esta semana no ha habido bici porque no ha parado de llover...

Y encima de todo sin fumar desde el sábado :rasta:laserkill

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues así, a bote pronto, un menú Whopper completo te mete 2000-2500 kcal para el body serrano...

Saludos.

15. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues yo tengo cena el viernes y el sábado.... mañana pondré el pesaje oficial (ya que me toca los viernes.

16. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para las comidas extra y copiosas rollo compromisos familiares, con los amiguetes y demas,... os recomiendo "chitosan" (de venta en cualquier dietetica). Un par de capsulas antes de comer y se asimilan el 30% menos (creo recordar) de las grasas de la comida.

A los que vayan o hayan ido al naturhouse lo conoceran,...

17. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Tas pasao bakalao :mrgreen: esta claro que no es comida light, pero tampoco son tantas kcal :rabbit

De vez en cuando me salgo algo pero poco, no va a ser todo comer sano y encima de to dejando de fumar....algun caprichito de vez cuando no creo q pase nada...

18. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como hoy es Jueves, hemos pasado por la bascula, 76,00 (+0,4) no es raro, la semana solo ha tenido un día de entreno, la salida del domingo fue cortita... y ahora viene un mes de "descanso" aplicaremos aquello de "a borrico parao poco pienso" aqui teniamos que hacer 2 etapas: una hasta despues de Navidad donde iremos ganando pero (que sea el mínimo) y luego bajando hasta el verano..

19. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No hombre no. Los animos a tope.

Bueno, esta ha sido otra semana positiva. Me hubiera gustado haber perdido un poco mas pero segun mi dietista esta bien. La dietista dice que entre 800gr y 1 kg a la semana esta bastante bien.
    He perdido 700 gr

Stumpi..........1-7-08......115,6kg-------25-9-08.......105,3kg

Y ya he bajado 10 kg en menos de tres meses. Para celebarlo esta noche me comeré......... con ..........

SALU2

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No te creas que me he pasado mucho, todo depende del hambre que tegnas...

Whopper... 700 kcal (810 kcal el doble y 1000 el triple).
    Patatas fritas grandes... 450 kcal.
    Refresco cola grande... 210 kcal.
    Ketchup (3 sobres).... 50 kcal.
    Helado de cucurucho de estos pequeños... 200 kcal

Total: 1610 kcal (con el whopper doble, 1720 kcal y con el triple 1910 kcal).

Si a lo anterior cambias las patatas fritas por XXL o el refresco por XXL, ya te vas a las 2300 kcal más o menos... y como se te vaya el diente con el postre, ni te cuento...

Eso si, está rico, no lo niego... :D:D:D:D:D:D. Cuando vivía en Madrid era un fan de Burguer King y te aseguro que la Whopper triple caía sin mayores problemas.

Fuentes:

http://rafa-a-guerrero.blogspot.com/2007/12/informacin-nutricional-burger-king_20.html
    http://rafa-a-guerrero.blogspot.com/2007/12/informacin-nutricional-burger-king.html

Última edición: 25 Sep 2008

Compartir esta página