Lo mejor es mantener un peso más o menos estable todo el año. De todas maneras yo en verano siempre estoy algo más fino porque me apetece comer más ligero, salir más veces y más tiempo con la burra...
pues yo abre perdido unos 6 en todo el año perfecto para seguir dandole pedales, me tocara ir a darme rayos para los cortes ajajaja
Bueno yo de peso no es que ande muy pasado, siempre en invierno coge uno 2 o 3 kilos. Ahora me he apuntado al gimnasio para tonoficar un poco el tren superior que lo tengo to fondón. Es lo que tiene este deporte que, piernas muy bonitas pero si no haces nada de arriba pues eso, flácido. Además creo que a la hora de montar me vendrá bien fortalecer un poco para que la espalda y demás no sufran tanto.
A ver que me recupere de la operación retorno y ya me centro en la operación bikini. Sin olvidar que luego viene la operación truño o triunfo.
Jeje pues si, no hay mal que por bien no venga jeje, de los errores se aprende jaja y si hace falta caerse 7 veces y levantarte 8 pues mejor que mejor jaja ( aun que a nadie nos gusta caernos ¬¬ ) A pedalear se a dicho
yo este año es el que mejor estoy fisicamente... espero que con lo que ha dicho un compañero por hay arriba, comer mas ligero y salir mas que es lo que apetece, me quede perfect
Yo prefiero matarme a pajas que a dietas. De todos modos, donde se deben hacer unas operaciones bikini que lo flipas Maripili, es en Ruanda, Somalia y sitios asin.
las dietas estrictas no funcionan, es a la conclusion que llegan los expertos en nutricion. Lo que SI funciona a es cambiar de habitos, moverse mas y no repetir primer plato y segundo. no pasarse con las mierdillas megacaloricas como patatas fritas, doritos, palomitas, mayonesas, coca colas etc. Y si encima andas en bici 2 dias a la semana la perdida de peso esta garantizada, con buenos habitos se mantiene., lo de contar calorias es lo peor de lo peor de lo peor. conozco gente que lleva toda la vida como un yo-yo.
Eso es bastante más sacrificado que hacer deporte, lo de contar calorías quiero decir. Y nunca deja de serlo. En cambio hacer ciclismo puede serlo al principio cuando no estás en forma, pero llega un momento que te lo pide el cuerpo y pasa a ser casi una necesidad.