A ver, como parece que los que “quieren guerra” son otros, voy a tratar de dar mi opinión por última vez, más que nada para zanjar el tema con Paull, que es el que ha decidido “llamarme la atención” desde hace unos pocos mensajes. 1 - Empiezas el tema haciendo alusión a que todos vamos dopados y lo comparas con el ciclismo. Haces alusión a aficionados y a dopados de gimnasio. Se te rebate y te molesta, y no sólo eso sino que dices (en un tono irónico que tú mismo afeas a los demás) que “sigamos defendiendo lo evidente en nuestro deporte y veremos cómo se hunde”. Frase que además de ser irónica, atribuye a los que no pensamos que todos van dopados lo que nadie ha dicho (todos aquí hemos admitido que hay dopping a nivel profesional, aunque no tanto como el que tú argumentas, y como tontos los hay en todas partes, también decimos que el dopaje a nivel GGEE es ínfimo, no que no exista). 2- Como ya he dicho, te molesta la ironía, y tú mismo la usas (como cuando no quisiste responderme a la pregunta de que "cuánto consideras que es andar mucho" y contestaste "perdona que no te quiera contestar pero es que voy dopado"). Dime de qué presumes y…ya sabes como acaba. También hablas de respeto, pero calificar de dopados a casi la totalidad de los triatletas (sin pruebas más que que algunos han dado positivo últimamente) te parecerá de un respeto sublime. En cuanto alguien no piensa como tú, entonces está defendiendo el doping y viendo hundirse el triatlón. 3- Contestando al último comentario que me atribuía “ganas de guerra”. Que quien habla de aficionados? Pues Paull, sin ir mas lejos, cuando habla de comparaciones con el gimnasio, de gente que “anda mucho” (por eso pregunté, sin respuesta, que qué era “andar mucho”. “En triatlon hay mucho mucho dopado, solo hay que ver alguna que otra carrera, y no hablo solo de pros.” Esta frase la puedes encontrar en la página 2. 4- En tu último comentario ya hablas solo de élite, con lo que no eres coherente con lo que venías diciendo, y con lo que puedo estar algo más de acuerdo. Pero has estado saltando entre "todo el mundo" y "solo algunos" durante 4 páginas de comentarios. Ahora no pretendas que algunos hayamos entendido que sólo hablas de la élite (hay mucho culturista de élite en los gimnasios a los que vas? espero que esto tampoco te lo tomes como algo irónico y que falta al respeto.) 5- Cuando uno da su opinión en un foro público, se expone a que se genere un debate. Si eres demasiado susceptible para que cualquier cosa te moleste, tal vez deberías plantearte la posibilidad de no participar, no sé… Que vaya bien
Ahí puedes ver quién habla de aficionados, entre otros mensajes. Y como ya he dicho, ganas de guerra ninguna. El que se pica ajos come
Paull, yo estoy de acuerdo contigo. No voy a dar datos de dopaje en triatlón en Francia o de porcentajes comparativos con el ciclismo porque luego el moderador dice que provoco y da mi nombre y mi dirección para que vayan a buscarme a casa. Pero la realidad es esta, el aumento de control en el triatlón está sacando la verdad a la luz, y ya no vale con echar la culpa a Hector Guerra, Patxi Vila o Tony Colom. Yo no quiero que aumenten los controles, no sirven de nada, pero sí que controlen farmacias, médicos, sospechosos. En los dos últimos años tenemos una sanción por positivo y 9 por investigación policial, ahí está lo gordo y no en hacer mear a 4 GGEE 1 hora después del triatlón. Es más barato y da más resultados.
Tienes razon, he hablado de gente no pro. Solo lo matizare: es que conozco gente no pro que lo hace, pero aqui si que digo que es una minoria o casos aislados, no como con los pros en los que hay un porcentaje alto como ha quedao demostrado estos dias, ademas de todo lo que veo a modo personal. Solo me gustaria que seas objetivo des tu opinion como la doy y no jueges al limite del respeto como estas haciendo. La proxima te prometo que te insulto (ya vas tres veces que te lo pido y sigues igual). Luego sere yo el malo pero es que estas pasandote y no paras.... Al final te voy a decir por donde te vas a meter los ajos.
Para mi opinión cualquier tipo de dopaje o relación con redes suspensión perpetua ( y mas sabiendo a día de hoy todo lo relacionado con el tema), porque tan malo es doparse como inducir a otros a hacerlo. La vida tiene ciclos y llegan momentos en los que si no puedes estar arriba lo mejor es dejarlo o disfrutar el deporte desde otro punto de vista, como hacemos muchos de nosotros (buscando huecos y dejandonos horas de sueño). Ademas no se debería admitir a ningún atleta de otro deporte que haya estado implicado en tramas de dopaje o suspendido. Estoy de acuerdo con otro forero que dice que eso de que se lleven una parte de mi dinero como parte de un premio, como que NO. Nso cuesta muchisimo esfuerzo ganar dinero como para que otro se lo lleve haciendo trampas.
Con un par, esto se parece cada vez más a la política. ¿Qué pasa si gana pruebas y luego se hace efectiva la sanción? En la nueva ley antidopaje tendrían que prohibir competir a gente envuelta en este tipo de situaciones. "Suspensión cautelar de la licencia" Y en caso de que la cosa se resolviese a favor del acusado buscar algún tipo de compensación.
Te voy a contestar por puntos. 1- Parte de que he dicho que hay muchos dopados, no he dicho todos. Dejate de manipular las palabras que se te da muy bien. Mi opnion es que hay mucho dopado, que yo opine esto te molesta tanto a ti como a mi por lo que se ve. Quizas no se te pueda llevar a contraria. Cuando algo empieza a estar mal hay que ser mucho mas eficaz y por eso te dije la frase que entrecomillas, cuando algo empieza a ir mal es epoca de desconfiar no de confiar. Tu romanticismo es muy popular y socialmente correcto pero las cosas se solucionan mejor apretando que dando manga ancha y beneficio de la duda cuando se ha demostrado, por loq ue ya es evidente. Que prefieres ir con un ojo tapado, tu veras pero beneficio al deporte que practicas ninguno. Lo hemos visto muy claro con el ciclismo. 2- Te respondi ironicamente con lo que entrecomillas porque tu habias sido el primero en entrar en terreno personal con frases con segundas y al limite de lo ofensivas. Que te las das de listillo gracioso... normalmente suele quedar bien, yo no soy socialmente correcto y en lugar de poner la otra mejilla te respondo de la misma manera que tu. Primero pegas tu, yo te respondo de la misma manera luego vienes llorando de que me han pegado. Deja de manipular, lo vuelves a hacer continuamente. Y vuelta la burra al trigo; yo digo que muchos van dopados y tu dices que he dicho que casi todos. Que no chaval, que me estoy cansando de que manipules. Has pensado en politica?Se te da bien pro lo que parece. 3- A ver hombre (que cansino), me vas a decir que en las carreras de trialton no hay dopados? vaya tela con la hermana Teresa de Calcuta. Que no entiendes de la comparacion del gimnasio? Si es que lo manipulas todo, eres como un reality show, eres la leche jejjeje. Es que me rio por no llorar. A que no se puede comparar los gimnasios con el triatlon en cuanto a doping? La gente que va al gym y se dopa es diferente a los triatletas, o a cualquier persona. Al igual que la gente se mete en el gym se mete en el triatlon. No hemos nacido con distintos valores. 4- Todo el mundo? Encima lo entrecomillas como que lo dije yo.... venga manipulador ya esta bien! He dicho muchos y muchos es eso, muchos. Como puse por ahi una lista y 3 o 4 casos mas en un año es mucho. Suman unos 7 u 8, todo el mundo quizas sean 200 elites repartidos en diferentes modalidades.... chaval... Mas abajo he puesto que me equivoque ya que en aficionados no creo que haya casi doping, solo casos aislados. Te di la razon me equivoque en la forma de decirlo, no matize. Si en mi gym hay bastante gente que compite y se dopa, y tambien aficionados que se dopan para estar mas fuerte que el vecino, en menor cantidad pero si. Como en el triatlon o parecido, hemos nacido en el mismo sitio... 5- Esta te la replico con tu propia frase, sabes que dos no discuten si uno no quiere... tanto te molesta a ti que no te den la razon como a mi por lo que se ve. ''5- Cuando uno da su opinión en un foro público, se expone a que se genere un debate. Si eres demasiado susceptible para que cualquier cosa te moleste, tal vez deberías plantearte la posibilidad de no participar, no sé '' Lo he escrito todo ironico y con alusiones personales que rayan el respeto. Sabes por que? porque tu lo has hecho desde tu primera contestacion hacia mi y yo no pongo la otra mejilla. Si tu me das un puñetazo yo te doy otro (mira esto puedes sacarlo de contesto te dara mucho jugo). Que te vaya bien en la politica, el caso barcena es tuyo, los manipulas a todos con lo listo y elegante que eres.
Tíos, dejad la pelea para mensajes privados ya que empieza a dejar de tener sentido y nos van a cerrar el hilo. El conunicado de Llobet al respecto es aún más vergonzoso que el hecho de ser pillado con las manos en la masa. Lo único que hace es el ridículo como lo hizo Armstrong.
Ya sabes que practico contigo lo de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pero desafortunadamente no puedo ser fiel a este principio siempre; El moderador no ha dado tu nombre ni tu direccion. Solo ha citado un mensaje que tu mismo has colgado por decisión propia en internet. Si quieres privacidad y anonimato, empieza por ti mismo Abstente de hacer acusaciones falsas, por favor
Tienes toda la razon. Por privado Ventolin. Ya se que me diras que no tienes nada que hablar, pues mejor. Y sino por privado debatimos un tema que se ha convertido en personal y aburre al resto.
Bueno, el cafeinómano Llobet dando ejemplo. Y el mundo del Tri (Triatlón Channel y participantes de Baleares) apoyándole. Al final van a hacer buena a Vir.
Que triste, Empresas representativas de este deporte apoyando a un tramposo. No si en españa tenemos lo que merecemos. Sabes porque Triatlon channel apoya a Llobet? Pues porque tiene una empresa de suplementacion que patrocina a esta plataforma, no quieren perder ese dinero y lo apoyan, ademas nadie dejara de ver triatlon channel por apoyar a los corruptos, asi que tan corruptos y sin valores son ellos como nosotros. Asi nos va, estamos en la mayor crisis de este pais por robar y seguimos sin concienciacion. Tal y como estamos en un cosa de estas se deberia castigar el apoyo a un corrupto al 100%, casi que tuvieran que cerrar la pagina, gente en el umbral de la pobreza por los ladrones que tenemos y todavia cuando salen corruptos hay empresas o gente que los apoya, estamos deshumanizados. La marca de Llobet es muy fuerte y patrocina muchas cosas, asi que tendra muchos apoyos.
Pues eso algo que llevo tiempo observando en personas/medios que se expresan públicamente, diferente trato ante mismos hechos, indicios o sospechas en función de 1.amistad con el susodicho 2.Relación laboral con él 3.Grado de admiración que le tenga y o simpatía...si es X a saco si es Y justificaciones de tales y pascuales....simplemente para tomar nota sobre coherencia, credibilidad y actuar en consecuencia.
Vaya, justo ahora vengo de granar tertulia con Antonio Alix para Triatlon Channel (no tengo relacion profesional con TC) y creo que algunos deberian tomar All Bran antes de sentarse al teclado. Temas; Cursa-Kitzbuhel-Frankfurt-Vir-Olot.
Van a rescindir el contrato de patrocinio con la empresa de Xabi LLovet? Igual entonces la gente con valores no tendra que tomar All-brand
Yo en el tema Llobet tengo mi opinion, no me creo nada de lo que dice. También creo que hay que esperar un poco para tomar ciertas decisiones, imagino que en los negocios donde colabore le habrán pedido explicaciones y actuarán en consecuencia cuando llegue el momento. En cualquier caso lo que quieran hacer los particulares con sus negocios es su problema. A mi me preocuparia mas que un dopado por EPO termine dentro de unos años de concejal de deportes en su ayuntamiento por ejemplo. Ojalá me equivoque.
¿Triatlon Channel? De qué me suenan: http://www.triatlonchannel.com/recuperacion-nutricional-tras-esfuerzo/ Ah sí !! de publicitar recuperadores con una consumidora de EPO. El mundo del tri.
Pedrozaca, a Vir la patrocinaba (si, patrocinaba hasta su positivo) multipower. Esa marca sacó una nota de prensa retirándola el patrocinio. Triatlon Chanel supongo que cobra de Multipower por los banner que tiene, pero el que hayan sacado una comunicación sobre suplementación utilizando la imagen comercial de la que hasta la fecha era imagen de la marca no quiere decir que apoyen el dopaje. Que a veces sacamos las cosas de quicio...