operacion de luxacion acromio clavicular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juankarlos, 14 Abr 2010.

1. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en abril del año pasado, una caida bajando una trialera y luxacion acromio-clavicular grado 3. En urgencias me vio un traumatologo y me dijo que en funcion del movimiento que tuviera el brazo, me operaba o no y me dio cita para una semana despues. A la semana me estuvo observando los movimientos del brazo y me dijo que si fuera el no se operaba, que tenia muy buen movimiento y el bulto casi no se notaba debido a mi constitucion y que otra cosa seria si no tuviera buen movimiento del brazo u otra constitucion mas delgada que hiciera que el bulto fuera un peñasco, pero que la decision era mia y que si queria podria consultar a otro traumatologo. Al otro dia, el otro traumatologo me dijo mas o menos lo mismo, que si no hubiera buen movimiento a quirofano pero que no era mi caso, y que hiciera lo que yo quisiera pero antes de los 15 dias que es cuando empiezan a cicatrizar los ligamentos.
    Total que no me opere. 28 dias en cabestrillo y tres semanas de rehabilitacion. Ahora casi un año despues tengo un pequeño bulto que se nota solo cuando estoy con los brazos hacia abajo, y no me molesta para nada, monto en bici, juego al padel, natacion, todo lo que se me ocurra, lo unico que no he podido superar ha sido el miedo a las trialeras que cada vez que hay una, o la evito o la bajo andando.

2. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana estoy operado de luxación acromio-clavicular grado III. Me operaron despues de 20 días desde el accidente y la cosa espero que vaya para bien. Aún tengo molestias pero muy poco en comparación al postoperatorio donde el dolor era casi insoportable, la fuerza en el brazo actualmente nula, no puedo moverlo, bueno de codo para abajo sí pero separarlo en general del cuerpo de momento es misión imposible. Tengo dos agujas que me sobresalen del hombro y que me quitarán, todavía no se cuando. Esto es la leche y se hace largo largo y es que tengo poca paciencia y estoy deseando volver al trabajo y a mi deporte. Alguién sabe cuando tardaron en quitarle las agujas y en general la recuperación?. Un saludo.

Compartir esta página