Operacion de menisco y recuperación

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by littos, Jul 8, 2011.

1. littos

littos Globero? Si, y qué?

Hola, alguien que haya sido operado de menisco (extirpación parcial) y comente su recuperación hasta poder montar otra vez en bici.

Gracias

2. jesva

jesva Miembro activo

Hola littos! yo me opere de menisco, y a las 6 o 7 semanas ya me mandaron hacer bicicleta.
    Eso si, poco a poco, no te pongas a pegar saltos el primer día que aun tendrás eso un poco débil :D
    un saludo!

3. ivan81

ivan81 En la montaña.

Hola littos,la recuperacion depende de cada uno,pero si la cosa va bien en tres cuatro semanas seguramente puedas ir saliendo poco a poco.A mi me operaron y a las dos semanas estaba trabajando,pero ya digo que depende que cada uno.
    Saludos

4. littos

littos Globero? Si, y qué?

A mi ya me operaron de la otra rodilla y en 8/10 dias que me quitaron los puntos, ya hacia vida normal, despacito, con algunos ejercicios de rehabilitación para fortalecer los cuadriceps y en 4 semanas de alta, pero entonces no daba pedales y ahora tengo un ansiaaaaaa:llora:babas

5. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

A mi me operaron el dia 30 de Junio, ya me han quitado los puntos y el Lunes comienzo la rehabilitacion, ya pregunte a la doctora si podia coger la bici y me dijo que no, empezaré con bici estatica imagino y a ver si en una semana me dan autorización para rodar un poco.

6. popvideo

popvideo Miembro activo

Strava:
    Yo estoy pendiente de operación y me han dicho que en dos semanas se empieza a hacer estática.

7. saban

saban Miembro

Como bien dicen por ahí cada caso es distinto...yo estuve unas 4 semanas sin poder doblar o estirar la pierna completamente y la gran mejoría vino cuando el fisio me recomendó nadar, y con unos largos de calentamiento doblaba y estiraba la pierna sin problemas... tras 10 días de piscina ya hice vida deportiva normal...

8. ricardoruiz

ricardoruiz Miembro

buenas me operaron el dia 16 de noviembre del menisci interior izdo y en 10 dias estaba ya en lo alto de la burra ,y al tener el cuadricep fortalecido me ahorre el dar la reabilitacion

9. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

no es nada ...se trata d euna regularización meniscal.....por artroscopia.
    Otra cosa es rotura .....de minisco y ligamentos....ay si que la has cagao.
    Suerte y no te asustes lo mas minimo.
    En na y menos estas montando.

Share This Page