Hola, alguien que haya sido operado de menisco (extirpación parcial) y comente su recuperación hasta poder montar otra vez en bici. Gracias
Hola littos! yo me opere de menisco, y a las 6 o 7 semanas ya me mandaron hacer bicicleta. Eso si, poco a poco, no te pongas a pegar saltos el primer día que aun tendrás eso un poco débil un saludo!
Hola littos,la recuperacion depende de cada uno,pero si la cosa va bien en tres cuatro semanas seguramente puedas ir saliendo poco a poco.A mi me operaron y a las dos semanas estaba trabajando,pero ya digo que depende que cada uno. Saludos
A mi ya me operaron de la otra rodilla y en 8/10 dias que me quitaron los puntos, ya hacia vida normal, despacito, con algunos ejercicios de rehabilitación para fortalecer los cuadriceps y en 4 semanas de alta, pero entonces no daba pedales y ahora tengo un ansiaaaaaa:llora:babas
A mi me operaron el dia 30 de Junio, ya me han quitado los puntos y el Lunes comienzo la rehabilitacion, ya pregunte a la doctora si podia coger la bici y me dijo que no, empezaré con bici estatica imagino y a ver si en una semana me dan autorización para rodar un poco.
Como bien dicen por ahí cada caso es distinto...yo estuve unas 4 semanas sin poder doblar o estirar la pierna completamente y la gran mejoría vino cuando el fisio me recomendó nadar, y con unos largos de calentamiento doblaba y estiraba la pierna sin problemas... tras 10 días de piscina ya hice vida deportiva normal...
buenas me operaron el dia 16 de noviembre del menisci interior izdo y en 10 dias estaba ya en lo alto de la burra ,y al tener el cuadricep fortalecido me ahorre el dar la reabilitacion
no es nada ...se trata d euna regularización meniscal.....por artroscopia. Otra cosa es rotura .....de minisco y ligamentos....ay si que la has cagao. Suerte y no te asustes lo mas minimo. En na y menos estas montando.