1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Operacion de tunel metacarpiano

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by norwito, May 6, 2011.

  1. norwito

    norwito Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    262
    Likes Received:
    1
    La semana pasada después de 1 año y medio me realizaron una prueba que consistía en darme unas corrientes en la mano, Diagnostico: Pinzamiento a la altura del túnel metacarpiano. Solución (según el medico, habrá que buscar una segunda opinión) Operación.

    En mi día a día, no es una cosa que me impida hacer vida normal, solo que se me duerme la mano en acciones puntuales, pero el problema viene ciando cojo la bici, a los 10 min ya llevo la mano dormida, deduzco que sera de eso, por que en la otra no me pasa.

    ¿alguien ha sufrido esto?
    ¿vale la pena operarse para ir en bici cómodamente?
    ¿el tiempo de recuperación es largo? (he leído por ahí que recuperación total sobre 7 semanas). a falta de una segunda opinión soy un mar de dudas.

    Si no saliese en bici, seguramente no me operaria, pero si la recuperación es excesivamente larga o hay riesgos de perder sensibilidad etc, prefiero limitar mis salidas y pasarlo mal
     
  2. norwito

    norwito Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    262
    Likes Received:
    1
    nadie sabe nada del tema?
     
  3. Arctos

    Arctos Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2004
    Messages:
    721
    Likes Received:
    9
    Location:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Yo estoy como tu. En la vida normal no tengo ninguna limitación pero en bici a los 20minutos comineza el calvario. En la bici de montaña pierdo la paciencia y no puedo disfrutarm en la de carretera me pasa menos y no me limita tanto....si llevo la mano dormida pues me aguanto y frenando no es tan critico pero en mtb me tengo que parar y hacer estiraminetos para recuperar la sensibilidad.
    A mi tambien me dijeron que operación pero me da miedo que salga mal. Yo por ahora estoy en proceso que variar la posición en la bici para ver si la presión sobre la mano disminuye y no se duerme tanto la mano.
    Mi consejo antes de operar es que pruebes a levantar el manillar y recortar la potencia, de esta manera cargas menos peso en las manos.

    Suerte y salu2
     

Share This Page