Operacion de vesicula, ¿hay que dejar la bici?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Karina rodriguez gonzalez, 13 May 2009.

  1. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Bueno, he estado mirando en el buscador y la verdad es que no hay mucho sobre este tema. tengo diagnosticadas priedras en la vesicula y ya estoy a la espera de que me llamen para darme fecha de operacion ( al menos dentro de tres meses), tengo algunos dolores, sobre todo en el higado a la altura de las costillas flotantes... ¿alguien ha sufrido o sufre de esto?, ¿tengo que suspender los entrenos y la bici hasta que me operen y porteriormente la recuperacion?, estariamos hablando de muchos meses, y se de buena tinta que los medicos me diran que deje la bici. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho porque la verdad es que habia logrado progesar bastante (en carretera) y me fastidia mucho perder todos mis logros. ¿que puedo hacer?... gracias de antemano!
     
  2. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    hola , mi novia se ha operado de la vesicula, durante dos meses mo monto en bici, lo de ella no fue dolor fijo si no dos colicos tan fuertes que en el segundo la operaron en el momento , al dia siguiente estaba en casa, y como te comente a los dos meses ya estaba pedaleando
     
  3. lian-yu

    lian-yu Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta que te operen no creo que debas dejar de hacer bici obligatoriamente, salvo que estés muy molesta, cuida mucho las comidas, sin fritos, ni grasas, con leche descremada, etc. con esto evitas que te de el dolor cólico. Luego una vez operada, si lo hacen por via laparoscópica (lo de los tres agujeritos en la barriga), el postoperatorio es bueno y podrás hacer bici pronto (mejor lo comentas con el cirujano), pero siempre debes volver a empezar poco a poco y mirando las sensaciones que tienes. Espero que te vaya bien, un saludo.
     
  4. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Gracias, de verdad que he estado preocupada por este tema, con la dieta estoy mejor y probare hacer un poco de carretera a ver que tal...por cierto triepic, yo si que tengo molestias fijas y me han dado ya siete episodios fuertes de colicos, con sus consiguientes noches en urgencias, pero me dijeron que no habia que operar de urgencia ya que el tema no estaba tan complicado, pero doler... duele un rato.
    me dijeron que me llamaran para darme fecha para la operacion y que si que sera por laparoscopia.... esperemos a ver como salen las cosas, pero ver a mi bixi alli arrimada cuando yo estaba entrenando todos los dias... me desmoraliza.
    ¡Gracias por los animos chicos!!!
     

Compartir esta página