Enorabuena, eres un auténtico artista de esto, mira que me cuesta a mí decidirme y aclararme con estas cosas, veo que lo has tenido claro desde el principio o por lo menos eso parece. Por otra parte, ¿porqué has quitado el mando del cambio del sitio que inventaste al principio? era único y muy original..¿cómo lo hiciste? también me gustaban más los colores que conseguiste al principio con el manillar, manetas, tapa de la dirección, etc...pero para gustos ya se sabe. Me has enganchado desde el principio y eso que me aburre la mecánica, más que nada porque no tengo sitio material para bricolages de este tipo.
Uffff vaya otro hilo que me habia perdido. Qué pasada,no se por donde empezar.Lo que mas me ha llamado la atención,la ubicación de la maneta d cambio en el tirante,original a tope,simple,seguro que efectivo. Los frenos Grafton NOS le quedaban de pegada,la verdad que la última EVO es la que menos gracia me hace,pero bueno,si para tí es la mas útil,ande yo caliente.....es que no veo mucho esas bielas,el manillar de carbono,lo bien que le quedaban las panaracer....en fin,enhorabuena por conseguir un proyecto tan original.
Ostras!!! un post clásico... gracias por resucitarlo jejeje Lo he vuelto a releer y recordar, igual que el de la Laiz. Gracias Kiko y a todos los que habéis comentado y no he respondido, disculpas.
lavirgensantadelamorhermoso! Agüita la Explosif! Lástima no haber visto antes este hilo... Enhorabuena y que la disfrutes!
vrc ramon, como has hecho ese guiacadenas? parece una mini rulina collada en una abrazadera de desviador? interesante!
vrc ramon, esto tiene como 6 años, pero lo acabo de ver ahora y me ha encantado el tema del plato unico mas piñones y la maneta ahi, ya se que es una frikada del carayo y tiene que ser poco practico e incomodo, pero seamos francos: MOLA QUE TE CAGAS! Me recuerda las indian custom (motos) con el cambio en palanca debajo del sillin. Yo tengo mi primera bici de montaña seria apañada como singlespeed de caminos/recados/ciudad/etc. pero me he ido a vivir a un pueblo con mucha cuesta y pedrolos y ahora no hay quien vaya con el singlespeed... tampoco es una bici que use mucho, pero de vez en cuando salgo a darme una vuelta con ella y acabo con tirones en las piernas, vamos que no voy a competir ni a hacer rutas largas con ella. Como adaptaste la maneta? Hubo que hacer alguna pieza especifica? Alguna consideracion que quieras señalar? Me dejo de rollos y pongo una maneta en el manillar? En cuanto al sistema de guiado, es efectivo? Habia pensado hacerme algo parecido al pequeñito de Hope (http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG430). Muchas gracias, un saludo.
Muy guapa la explossif, otro que se interesa por el guiacadenas que le has puesto. Yo estoy haciendo algo parecido (1x 8 ) con una marin de acero y es una pesadilla ya que a cada salto se sale la cadena. De momento llevo puesto un desviador de plato con alguna modificación pero queda feo.