Operacion puerto

Tema en 'General' iniciado por cawenros, 14 Oct 2006.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Para empezar yo en ningun momento he dicho algo que haga pensar que defiendo al secretario de estado para el deporte, dios me libre.

    Segundo: tampoco he dicho que el doping sea algo inventado por los propios ciclistas, ademas como dice "linchao" el doping esta ahi, pero el ciclista es suficientemente consciente y maduro como para saber cuanto puede jugar con su carrera deportiva y sobre todo con su vida, tu que harias si te dicen en el curro: metete d esto que tus compañeros lo hacen y trabajan el doble,
    ahi la conciencia de cada uno
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    muy sabia la explicación.

    Q nadie dude q el doping existe, pq entonces no conoce la realidad de la competición.

    y respecto al ejemplo del bufalo.... no es el unico caso sorprendente de q los tratamientos de Eufemiano funcionan y muy bien.

    Es la pena del ciclismo profesional, q si no te molan las agujas, estas perdido!!!
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es muy fácil juzgar a los demás, y sobre todo hacerlo desde fuera. Debe ser que ninguno de los ciclistas profesionales entonces tiene responsabilidad, moral y/o conciencia. Pues sinceramente, si fuera ciclista profesional y tuviera la oportunidad de asegurar el futuro de mi familia y conseguir éxitos deportivos, y viendo que ninguno de ellos hace lo que tú dices (dejarlo por los valores antes señalados, que por lo visto ninguno posee, ninguno), pues tengo mis dudas de lo que haría.
    Y que conste que el doping me da asco como al que más, pero pienso que hay que tenerle un respeto al ciclista profesional, que todo no es tan fácil como parece desde fuera ni como lo hacemos en este país, que somos expertos en hacer ídolos en un día y lincharlos al siguiente.
    El ciclista profesional es una persona como nosotros, con sentimientos, responsabilidad, moral y consciencia. Al menos eso creo yo.
     
  4. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...que lo hagan es una cosa, que les mole otra bien distinta.

    salu2
     

Compartir esta página