muy buenas a todo el foro.Me presento en el mismo.Estoy operado desde hace un mes de hernia l4l5, ¿me gustaria saber si hay alguno de vosotros operado de lo mismo?,y si es asi ¿cuanto tiempo esperasteis para volver a coger la bici ? Tengo mono y no se si volvere,por ahora me encuentro sin dolores,no hago esfuerzos ,pero sin dolores.Por favor decidme que volvere, aunque sea suave
Hola. A mi me operaron en el 95 de hernia discal l5-s1. Hasta que no pasaron 3 meses no empecé a realizar actividad física, después, poco a poco, vida totalmente normal: puedo hacer de todo(ahora mi vicio es la bici) pero siempre con cuidado para no volver a cascar la espalda. NO te preocupes, seguro que podrás volvel con la bici, pero yo no me precipitaría en la recuperación, acuerdate lo mal que lo has pasado estando herniado, ten paciencia y tómate la actividad física muy progresivamente. Saludos.
gracias por tu respuesta,eso es lo que necesito leer para no desanimarme.Me compre una trek fuel ex 5.5, doble por el tema de la espalda,y solo la he usado tres meses,lleva parada unos cinco meses,que fue desde que me empezaron los dolores hasta que me operaron.