1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

operativa compra-venta de una bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por equip pro, 3 Ene 2011.

  1. equip pro

    equip pro Novato

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo dudas de como se tiene que vender una bici.
    Cual es el procedimiento habitual, se envia por correo, se envia por alguna empresa de envío de paquetes, como se realizan los pagos?

    Tengo un anuncio y un posible comprador, pero no se como se raliza la venta.

    Un saludo,
     
  2. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    50
    te comento como lo hago yo que he comprado 2 y he vendido 2.En persona.La bici que tengo la compre en Badajoz y soy de Valencia.
     
  3. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Es facil:

    -Hola...hola...aqui esta la bici, mirala....me gusta,me la llevo, toma el dinero....ok,un placer que la disfrutes....adios....adios.
     

Compartir esta página