1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO OPERATOR 2013 M ganga . URGE VENTA .. DINERO PAR ESTUDIOS ...

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por lander dh, 7 Ene 2014.

1. lander dh

lander dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo dicho vendo este autentico pepino por 1550 euros .. es una ganga .. el cuadro solamente tiene 8 bajadas.. sillin nuevo a estrenar sdg.. lo mando a cualquier lado de españa! el dinero es para mis estudios ! regalo casco troylee d2 talla M y collarin leatt talla M , pantalones troy lee y rodilleras troy lee .
    cuadro kona operator 2013 talla M
    horquila boxxer wc 2009
    amortiguador fox dhx 5 , se regala fox van R
    ruedas mavic
    sillin SDG
    tija :kona
    guia cadenas: e therteen
    plato : e therteen de 34 , se regala otro plato
    bielas: sram ruktion
    pedales : shimano dx
    cubiertas : minion , se regala juego de barro
    manillar : renthal
    potencia : answer protaper integrada
    puños : renthal
    frenos : elixir R, se regalan pastillas de freno
    cambio : sram X9
    cadena : sram
    tornilleria de titaneo
    disco delantero hope

whats app : 607306354 lander
    la bicicleta se encuetra en navarra.

Adjuntos:

2. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Si decidieras hacer despiece me interesa cuadro con tija, sillin, direccion, bielas y amorto original. saludos

Compartir esta página