opina:mejoras copa Madrid 2009

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 6 Ene 2009.

  1. chaparrito

    chaparrito Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uso exclusivo para bicicletas de ciclocross, nada de bicicletas de mtb, ni incluso en las de promocion.si se copia otras cosas del norte tambien copiamos esto.
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi me parece bien que haya categoria de "promocion" y que se pueda ir con bicis de MTB. No todo el mundo tiene dinero para comprarse una bici sin saber si le va a gustar o no...Mejor probar con una MTB o un egendro y luego hacer el desembolso...

    A mi la idea de eliminar el peor resultado me parece bastante bien!
     
  3. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    +1
    Pero en caso de empate a puntos, que cuenten todas.
    Nos vemos.
     
  4. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    +1
     
  5. CBIKE

    CBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    No debeis de olvidar que la carrera de promoción es para promocionar la especialidad, y si imponeis el uso de la bicicleta de ciclocross limitareis el acceso a los nuevos bikers de la especialidad, y se reducirán los nuevos adictos al barro. Ya que los que quieran correr de verdad que se federen y corran en su categoria con la bici de ciclocross.

    Lo de los chips, es una buena idea tiene su gran utilidad por la rapidez de las clasificaciones (facilita la labor de las clasificaciones) y para que cada uno vea cuales han sido sus vueltas rapidas, ..., tambien es verdad que tiene su coste, pero la federecion de madrid podria hablar con las empresas que se dedican a esto y solicitar un precio ajustado para todas las pruebas de la copa e incluso un trueque por publicidad en la web, maillot, ..., y porque la federacion no actualiza el material de trabajo de los jueces para hacer las clasificaciones???

    Tampoco debeis olvidar que la general de la Copa de Madrid se premia la regularidad, y se puede modificar el reparto de punto, pero eliminar una prueba discrimina a los que se han quedado en Madrid disputando toda la copa de ciclocross y no se han ido a otras carreras o disciplinas.

    son solo sugerencias, y espero que con nuestras aportaciones mejore el ciclocross madrileño.
     

Compartir esta página