Yo llevo una alante, en 2.1 versión de cámara, pesar pesa. Nada, me dieron en la báscula 458 gr, la llevo tubelizada y va perfecta, quizá se hecha de menos algo mas de agarre en seco pero con el peso que tienen no se pueden pedir milagros. Atrás llevo una nobby nic de 1.85 que me peso 410 gramos y estoy pensando en quitarla y poner otra rocket ron
Yo la llevo alante en 2.1 (cubierta tubelizada) y la verdad es que es bastante rodadora y con la presión justa salvo en tierra suelta va bien y no dan muchos sustos. Hay que decir que los flancos se deforman fácilmente con la velocidad y si te pones a bajar por asfalto a 60 se puede ir. Atrás, como cargas más peso es más fácil reventarla o pinchar (que es lo que me pasó), aparte que creo que hay otras cubiertas con mejor tracción en seco (SM8 o TT) o en mojado-barro.
Las llevo en 2.1 en la delantera tubelizada. Me dió 456 gr. de peso. Para terreno húmedo va bien pero si hay barro pestoso, peta. Pero no va bien en seco si la comparas por ejemplo con una Kenda Nevegal, por supuesto bajando. Virtudes: que es ligerita y rueda bien, pero como técnicamente no seas un figura da mas de un susto. Saludos
Yo las tengo para usar en barro. Ayer la utilicé en la rueda trasera en las 24DOCE (un barrizal increíble, parecía que se habían dedicado a derretir choclate nestlé por todo el circuito) y me fue genial. La tengo en 1.9 y eché de menos no llevarla delante. Eso si, para condiciones de barro, en seco no me molan, además que al tumbar la bici no agarra tanto.
Yo las llevaba las rocket ron y ahora las smart sam, creo en general que las schwalbe son papel de fumar en ambos modelos, no sé las veces que he pinchado, en terrenos sueltos se van mucho sobre todo la delantera que aún es peor...
para mi la mayor castaña de cubiertas que he tenido,2 años llevaba sin pinchar con las maxxis y porque me traian la bici las rocket ron, me dio por probarlas y 2 en dos meses mas de 10 pinchazos,fueron directo a la basura.ahora para alguien ligero,tal vez no le vaian mal .
Yo ya estoy harto de pinchar con ellas y de ir patinando...,ayer mismo a la rueda trasera se le quedó clavado un palo (de grosor como dos palillos de dientes) que para mayor enfado mío no era ni puntiagudo, pero lo más alucinante es que llevo cámaras antipinchazos...vamos que el palo ¡¡abrió la cubierta!! ¿Qué cubierta recomedaís para la rueda trasera?
Yo las llevo en 2.25 EVO TR y con camaras y decir que aunque son papel de fumar llevo 800km y no e pinchado aun y decir tengo una bici de 120mm y ago bastante enduro eso si en seco con terreno duro al tumbar o girar no tienen nada de agarre su terreno es humedo,tambien decir que la de detras esta bastante gastada y los tacos arrancados sobre todos los laterales.. CONCLUSION PROPIA:muy ligeras, estupendas en mojado,desgaste elevado en seco, poco lastre...
Racing Ralph detrás y las Noby Nic delante ambas en 2.1. la presión trasera 3 y delante 2.5. Las encuentro perfectas tanto en húmedo como en seco. Al tener la goma tan blanda en carretera se agarra una barbaridad. En subidas no patina nada y en bajadas la rueda delantera se comporta perfectamente. Antes llevaba la conocida combinación HR 2.1 delante y TT 2.0 detrás y decir que las Schwalbes me dan muchísima mas confianza con un peso muchísimo mas bajo por lo que en mi opinión no hay color.
yo las he probado hoy y en terreno humedo-embarrado y la trasera no tiene nada de traccion , estan tubelizadas, esperare a ver cuando seque el terreno
Para mi son buenas cubiertas traseras. Muy ligeras, traccionan bien y , al menos yo, solo pinche una vez en 4 meses y fue culpa mia. No las pondria delante. No me dan confianza
Son ligeras. Nada mas. 430 gr pesaron las mias en 2.25. He pinchado poco con ellas, pero estaba deseando que se gastaran para cambiarlas, porque no agarran nada. Con ellas no ganaba para sustos. Despues de cambiarlas por las Monorail, comence a ir seguro.
Buuuffff son muy ligeras y para carreras son buenas pero yo tengo 2 compañeros que las han tenido y se rajan con mucha facilidad sobre todo la rueda trasera donde llevas el peso, no se si merecera ponerlas para ahorrarte un poquito de peso¡ ademas las vi puestas con tubeless y el liquido se salia por todas las juntas hasta que sello bien.
Yo las tengo, y van de miedo... las tengo montadas con cámaras con liquido, y ni me han pinchado ni se han rajado, tienen unos 1000km y aun le queda algo de dibujo. Soy endurero, pero entreno con la de rally, hago las mismas bajadas con una que con otra, quizás el agarre... pero para lo que son, van bien.
Hola, yo las tube durante 100km y como bien dice Mut1R sólo sirven para pesar la bici, serán muy rodadoras pero cuando les exiges mucho van mul mal. En fin creo que estas ruedas son para climas húmedos y sin mucha piedra porque se rajan con mucha facilidad. Gracias Saludos
Yo las he usado y para mi gusto van muy bien, es cierto que desgastan rápido porque son blandidas, pero por eso agarran. Yo soy bastante cabra en las trialeras y prefiero la Nobby Nic delante porque atrás casi que me da igual lo que tenga montado.