Opinad sobre mi bicicleta

Tema en 'General' iniciado por mtbbbt, 15 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmy_

jimmy_ con la L

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Un chico que conozco tiene esa misma bicicleta y para empezar a cogerle gustillo a esto no esta mal. Cuando puedas, un maquinote, y como te dicen no hace falta tampoco que te gastes un paston para ello...

saludos

2. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Recuerdo que en otro foro un chaval comentaba su proyecto de cruzar Siberia en bici (rollo a lo Mondo Enduro o el más conocido Long Way Round de Ewan McGregor), y ante lo que le costaba llevar su bici al final se compró una sencillita allí y a darle pedales. Mira http://www.rodadas.net/foro/topic/carretera-de-kolyma-julio-2010/page/2

Disfruta y sácale todo el juego que puedas, no sólo te lo pasarás bien sino que cuando más adelante te puedas pillar una mejor la podrás disfrutar más todavía. Además si empiezas a buscar componentes nuevos puedes encontrarte con incompatibilidades y rollos varios que al final te obliguen a gastarte más pasta de la que pensabas.

Si la bici ha estado parada mucho tiempo quizás un juego nuevo de pastillas de freno (buenas), cables y fundas de freno y cambio y a rodar !

Disfrútala !

3. mtbbbt

mtbbbt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de nuevo me vienen fenomenal los consejos

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ... yo he estado hasta el año pasado con una peor, y han sido muchos años, y te puedo decir que la he disfrutado como un niño. aun la conservo, no podria deshacerme de ella, sniff:llora

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página