Normalmente no porque tienen más recorrido (lo que le falta a esta bike). ¿Qué no te gusta? ¿La bike? Ya te digo, todo es probarlo.
Ya la vi en Chain antes de comprarme la Specialized, y salia por unos 300 y pico, pero al final me decidi por la HR Sport 24. Parece que hice bien. Salu2.
haber digo mis opiniones: la buena: tienes ruedas, pedales , etc... xdxdxd. Las malas: tiene la la rueda delantera muy pegada con los pedales, y eso para ruta.... no mu bn. ami en realidad siendo sincero, no me gusta mucho, mirate por ai alguna otra k este mejor , aunk pa gustos colores. salu2.
pero con una horquilla con más recorrido no subiría demaciado el pedalier del suelo? se que al alargarse la distancia de ejes quedaría proporcionada la estabilidad, pero yo creo que no corregiriamos la geometría del todo...
yo te recomiendo o q te mires otra por ejemplo umf 4 o q te canvies todos los cmponentes q te saldra muy caro pero por lo menos mantendras el cuadro q posiblemente sea lo q t guste de todas formas tengo una umf 3 me e canviado un monton de cosas cmo por ejemplo guiacadenas ,plato fijo,potencia ,etc...y va muy bien yo de ti me mirava otra. espero q te alla ayudado salu2