OPINAIS QUE VOY CAIDO?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por juanjok39, 14 Abr 2012.

1. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me da la impresion que el sillin estqa bajo.
    Lo mejor que te haga un video algun colega desde los laterales y desde atras y luego te descargas el kinovea y lo analizas bien a camara lenta.

2. avanti2

avanti2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os invito a fijaros bien en el culete de Mr. Wiggins en una contrareloj. Cuando me di cuenta por primera vez me quedé a cuadros, no solos los domingueros vamos torcido y/o caidos hacia un lado.

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Con esta foto es dificil, la carretera parece estar inclinada a izquierdas y el momento de la foto te pilla con el pié izquierdo abajo....
    Trazando una recta que alinee rueda y tija sin embargo hay más parte de tu cuerpo en la parte derecha que en la izquiera, lo que descartaría que tengas una dismetría hacia la izquierda....

Si tienes molestias invierte el dinero en un buen biomecánico, son caros pero pueden prevenirte una lesión .

Última edición: 25 Dic 2012
  4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo me haría una radiografias de cadera hacia abajo,de ahí te dicen exactamente si tienes una pata mas larga que la otra,de ahí al biomecanico o lo que sea, que te pongan plantilla de 0,5 o alzas entre cala y bota si es menester,a simple vista se vé mas corta la pata izquierda que la derecha,yo tengo la derecha 1cm mas corta que la izquierda,hablando con un biomecanico me ha aconsejado meter plantilla de 0,5cm y ando bastante mejor,por lo menos no destrozo los culotes por la derecha del roce de la ingle con el canto del sillin,suerte!

5. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Que solucion te dieron para tu dismetria de Femur carter?

Compartir esta página