opinar sin saber

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 14 Ene 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Jeje... pues tu debes llevar un porron de kilómetros!! De buen rollo, eh!! :lool

    Un saludete y a dar pedales!
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    buenooooooooo y que me decis del tema shimano dual control frente a sram??? jajajajajaja todo cristo ha tenido los dos??? que nivel maribel la peña se gasta 200 euros en los dual y luego otros 200 en el sram para postear en el foro jajajajj
    y el tema de las crossland aqui mucho criticarlas pero se ve que todo el mundo las ha tenido porque todos opinan jajjajay cuando se pide opinion sobre ellas y te contestan noooooooo ponte unas dt jajajja que valen seis veces mas jajajaj
    y tambien me llama la atencion que quien mas y quien menos todos han partido al menos una mondraker jajajaj sino has partido una mondraker no puedes registrarte en el foro??
    del tema flexiones, torniones incluso laterales incidencias de los sistemas de suspension traseros etc jajaja ya quisiera fernando alonso tener un ingeniero jefe con la mitad de conocimientos y sensibilidad como los que hay aqui.
    aun asi me encanta el foro y os adoro a todos y a todas jaja
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Rapier,lo que has dicho es justo a lo que yo me refiero y por lo que puse el post,estoy contigo al cien por cien
     
  4. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Todas las opiniones son validas. Lo importante es dejar claro el rigor de esas opiniones, y no hacer tuyas las opiniones de los otros. Luego el lector debe ser capaz de filtrar la información añadida, que siempre la habrá.

    - Tengo probado tal componente que es mejor que el otro (que también lo he probado) en tales condiciones.
    - Tal componente que he provado me va bien en tales condiciones (no he provado otros)
    - A un amigo mio,...
    - He leido en una revista/foro extranjero ...
     

Compartir esta página