xs a mi me mola aki lo que pasa esk uno dice horribl y ya lo dicen todos, pero la bici esta wapa y para gustos los colres!!!
A mi me molan mas las combinaciones de 3 colores pa que no haya plagios de mi bici por ahi adelante xD Esa no me convence mucho, pero preocupate mas por los componentes, que la pintura es lo de menos... Saludos
para gustos colores perono me jodas es fea...puff para rato tres colores mezclados no me gusta nada.... saludo,,,
Personalmente no me gustan nada las 2 opciones..pero wenoo...al final el que decide eres tu...mira por ti y no agas mucho caso de lo que te digamos porque al final la que la va a utilizar eres tu y si te gusta a que esperas* Saludoss
jajajaja desgraciadamente el pez NO es una pegatina:crybaby ...por que en la tienda de mi ciudad la vi y es un dibujo...
yo tngo la fuse 2 del 2007 la marron i blanca i me va perfecta nunka ma dao un feo... lo q no me gusta son las bielas, que la q no tiene el plato (la izquierda) se suelta muy facil i baila pero al tener tantos tornillos de seguridad pos nunca se t llega a caer pero es molesto por lo menos para mi i siempre tngo q ir kn la allen en el bolsillo esta q as pues pues... a mi no me gusta xD