Ferreiro es un fuera de serie... Y para mi, sigue y seguirá siendo una joven promesa Guijarro aunque ahora esté en "horas bajas" pero bajo mi punto d evista si se tomara las cosas con otra perspectiva meteria muchisisisisima caña.
Para mi, las furutas pormesas, son : Antonio o Toni Ferreiro, como baja, esta echo un makina, futura promesa seguro! y Xavi Cabau, que por fin han nombrado por ahi, tube el honor de hacer una bajada con el y Pau Reixac, cuando acabaron los entrenos en Maçanet cojimos la furgoneta del equipo, les metimos dentro jejeje y nos enseñaron un descenso que buf!! que pasadaaa!!!! de los mejores que he hecho en mi vida, y ademas los primeros minutos, porque el descenso era largo, jeje, los tuve a los 2 delante, y realmente Xavi Cabau es un makina, pero makinon !!!, hizo una cosa que no havia visto hacer en mi vida. pedalear en una curva en vez de tocando freno con la rueda delantera casi perpendicular a la trazada, realmente me sorprendio como dominada la bici!
jeje Ferreiro es muy rápido, pero creo que Arnau le ha ganado en todas las carreras. Corregirme si me equivoco.
Arnau va líder del OPen de España con tan sólo 2 o 3 años en competición de DH. Ayer en Tartareu quedó 2º por detrás de Pascal (en otra esfera). Toni también está progresando muchísimo. Ya lo vimos en Maribor. A ver si entre los dos y los que habéis nombrado salen algunas estrellas de futuro.
Pues yo creo que Bartolome tiene mucho talento y clase, lastima que el año pasado con el hierro que llebaba tubo muchas caidas y lesiones importantes, pero cuando se recupere seguro que es un corredor a tener muy encuenta. Cuando te caes y te haces mucho daño, lo que mas cuenta de recuperar es el coco.
Para mi Ferreiro...uf...una pasada... Rubén García es otro fuera de serie...Las veces que he bajado con él he alucinado por como maneja la bicicleta..ESTILAZO A ver si los andauces que corren este año las copas del mundo,aprenden mas todavía y clasifican.. Xavi por las fotos que he visto tiene mucho estilo también. Y Arnau...sin palabras..con el poco tiempo que lleva,y como va hace que nos motivemos los jovenes que empezamos en competicion jejeje
lo malo de esto es cuando tienen que dar el gran salto a la elite mundial se quedan como le pasó a david vazquez o a michael pascal subcampeon y campeon de europa junior recpectivamente prometiron mucho de juniors , espero que a estas jovenes promesas no le pase lo mismo.
Mirad la pagina de iago, especialmente los videos... http://iagobike.googlepages.com/ Este mola: http://video.google.com/videoplay?docid=-6303663579300134587&ei= Y esto es lo que gano el año pasado... Subcampeón Europa 2007 Descenso de Larga Distancia Junior Principales Podiums 2007: Subcampeón Cadete Megaavalanche de Alpe D´huez. Campeón del Open de España de Descenso GPG 2007 Subcampeón Open de España descenso Maxxis 2007 Campeón de Madrid de Descenso 2007 Campeón de Madrid de Ciclocross 2007 Este año va tercero en la general Junior del open de españa... falta toda la temporada de Copa de Europa, ¿Dara la sorpresa este año?.
Pascal Y Vazquez se han quedado en promesas simplemente? Lo dudo. Mira sus palmarés y creo que han llegado a consolidarse como grandes corredores en la élite mundial.
nadie va a apostar por mi?? **** es mi primer año en competicion... pero le pongo ganas jajja tirita riders al poder! reitero lo que dice As21, Xavi Cabau tiene futuro
yo creoq ue el unico que tiene futuro es ferreiro que esta dando guerra a los elites, el resto son buenos pero sin mas
Ya , pero estamos hablando de palmares internacional no nacional , donde quitando algun campeonato pachanguero europeo donde no participaba ninguno de los buenos ,no le veo otro titulo importante suena duro pero es la verdad.