1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OPINIÓN BH G5 AYUDARME!!!!!!ESTOY `PUNTITO DE COMPRAR

Tema en 'Material' iniciado por ELBALA, 6 Ene 2011.

1. ELBALA

ELBALA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    HOLA CHICOS ESTOY INDECISO,ECHARME UN CABLE!!!!!!

2. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Si quieres que te ayudemos tendrás que decirnos qué le vas a montar. Grupo, ruedas, manillar, potencia...
    Un amigo de grupo lo tiene y está muy contento con el cuadro.

3. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo una G5 9.2 modelo 2010 (Ultegra) y estoy más que contento con ella. Lo único que le cambié fue el manillar (FSA Gossamer de alumino) por un ITM Ksword y aproveché para poner cables y fundas Jagwire Ripcord. En breve le pondré unas ruedas de perfil pero las cole rollen elite van finísimas. Pienso que es una buena inversión si la comparamos con otras marcas el doble de caras. Y el Ultegra 6700, perfecto con las nuevas fundas, antes también pero ahora mucho más suave.

Un saludo.

Última edición: 6 Ene 2011
  4. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo tambien tengo una G5 del 2010 la 9.2 y cambie potencia y manillar por un 3T ergonova tean y compre unas shamal, pero como dice el compañero yunga.deejay las ruedas rolle cole elite van finisimas y la G5 de momento genial, muy comoda y ligera, saludos.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Busca,que hay un post con miles de respuestas dedicado a la bh g5, ahi tienes informacion de esta bici desde que estuvo incluso antes de salir hasta ahora.
    un saludo

6. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
  7. ELBALA

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos perdonar,la montare con Sram Red completo,bielas FSA SL-K,manillar y potencia New Ultimate,ruedas BORA ULTRA,sillin Prologo Nago 150 grs,me gustaria dejarla bastante ligera ya que tengo un amigo la tiene y le pesa 5.8 grs con Lightweight y es una pasada de bici muy agresiva!!!! relacion calidad-precio un 100 %

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues por montaje no se va a quejar.
    Por que dices lo de la relacion calidad / precio, que te cuesta ?

9. kike68

kike68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la 9.4 de 2010 como viene, sin tocar nada y es una pasada,en el grupo la verdad es que gente que lleva maquinas buenisimas gusta mucho,no se si es que estara poco vista o que como es una bh,marca española, no se

---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ----------

la mia es de color rojo y negro se me olvidaba

10. ELBALA

Me Gusta recibidos:
    12
    pues no he hablado de precio pero me gusta,averemos

11. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    como para no gustarte!!!!! vaya maquinon vas a montar!!!! si casi el cuadro es lo de menos, con esos componentes... hasta uno de cartón! :)

12. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo le doy un 10 sobre 10,para mi una pasada de cuadro.

Compartir esta página