1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPINIÓN SOBRE MAVIC CROSSRIDE DISC 2011

Discussion in 'Bicis y componentes' started by cotolo, May 3, 2011.

  1. cotolo

    cotolo Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    199
    Likes Received:
    1
    HOLA COMPAÑEROS:
    ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE ÉSTAS RUEDAS( LLANTA, BUJE, RADIOS ).
    GRACIAS DE ANTEMANO:razz:
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,173
    Likes Received:
    836
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Mi opinion es que me las compraria dependiendo de lo que cuesten. Tuve las cros trail y pesaban 1800gr que es mucho y petaron, tengo las primeras cross ride y pesan 1800gr y siguen en la brecha pero son de V´s y poco tienen que ver con las actuales. Las actuales pesan mucho para mi gusto.

    Si te gustan por estetica, no te importa el peso (rondan los 2kg) y las pescas a buen precio pues bien. No te van a dar pegas en un uso de XC.

    Me parece que no son tubeless, eso es una desventaja.
     
    Last edited: May 3, 2011
  3. cotolo

    cotolo Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    199
    Likes Received:
    1
    GRACIAS madjh, por tu opinión, y sí, son para xc. No me importa que no sean tubeless, ya que las he metido el " sin cámaras ".
     

Share This Page