desde mi punto de vist.. alguna vez ya lo dije y vuelvo a decirlo.. Cada vez las bicis son mas iguales... con distintos precios y distintas marcas.. pero todas similares.
ayer vi un pre-catalogo o como lo quieras llamar, la g6 solo cambian colores y sigue estando el fluor como en 2015 han añadido el negro y rojo y el azul amarillo. la g7 solo con discos y la talla mas grande la LA no hay XL. De precio pues decir que la de ultegra di2 esta al mismo precio, las otras no me fije mucho.
Hola, estoy barajando cambiar de bici por error en talla y estaba viendo la bh g6 pro y la berria belador pro. No me decido, la verdad es que me decanto la bh, pero estoy dudando. No se si son bici demasiado aero, alguna opinión o consejo? Muchas gracias
Pasate por el censo de g6 que ahi podras obtener mas informacion. Yo la tengo yte puedo decir que muy contento pero como cada uno q escribe, raro es el q no esta contento con su bici jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas tares, al hilo de la conversación, estoy pensando comprar una bici y no me decido si la BH G6 Ultrgra o la Scott Foil Ultegra, la verdad que me ponen unos precios muy parecidos, y algún compañero me habla que las BH son menos estables que las Scott y que esta en concreto (la Foil) es muy buena en todos los terrenos, alguien que las ha probado podría darme su opinión.