sería interesante que explicaras bien detallado como fue la rotura, porqué me suena muy raro que una bici se pueda partir frenando. Expón también como responden desde BH, la tenías en garantía?
La verdad que en cuanto a componentes esta bien, y es chula chula, yo creo que para el uso que quieres darla, vas sobrao!
Hoy acabo de pillarla mia con 40% de descuento o un pooc mas 950 euritos y estoi desenado pillarta mañana oju,en color rojiza,no es preciosa pero vaya muy guapa,y x ese precio no podia oedir mas jaja.un saludo
hola amigos estoy interesado en informacion de la BH trail hunter 9'6 ya q la quiero comprar pero estoy mirando el modelo 2010 de an dado un precio q por lo q veo esta muy bien en tarifa sale por 1899 y me la deja en promocion en 1500 pero no se muy bien el funcionamiento de la bici actualmente tengo una bh fsk dis rigida q por cierto la vendo y el uso normal q le doy es el de todo el mundo pero decirme q tal se sude q es muy inportante en este tipo de bicis el propedal q tal funciona y me temo q descender sera bien pero decirme algo un saludo