Ayer desmontando la biela izquierda al sacar el tornillo se rompió la arandela de autoextracción, ¿sabe alguien si se puede conseguir un recambio? Es de mas diametro que la tipica de eje de cuadradillo o del octalink...
Creo que hay alguna de FSA que es compatible, sino pídeselas al fabricante, te mandan unas sin problema
Pues nada, no me han hecho ni p... caso, y ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Los de octalink no me valen que son muy estrechos, ahora estoy buscando los de FSA que dices, ¿sabes para que modelo son? GRACIAS¡¡
manda guev... nosotros quemados porque a mi compañero se le salian solas y aqui la peña preocupada por el tornillo extractor. MikelDuke ,yo creo que si le sacas el tornillo de apriete tan pronto deas unas pedaladas empezara a aflojar y no te resultara dificil de sacar.
Hola, Gracias por el consejo, pero al final la he sacado calentando con un secador de pelo y a ****** con una maza de goma. Me han dicho los de aerozine que me mandan un tornillo de taiwan, a ver si los de aduanas no me lo paran¡¡¡
buuuaaa!!!!!! precio del tornillo con mano de obra Taiwanesa = 0.020cts coste de los portes desde Tiawan a España = puuuuffff,mas que un cubata de Chivas en Pacha el dia de la fiesta Ibizenka.
Si, me lo mandaron. Se lo tuve que recordar una vez porque parece que se los olvidó pero luego me lo mandaron de Taiwan saludos
Son las fun works igual que las aerozine ??? He montado unas fun works S-Light 2x9 y no veo que tengan web para aclarar una dura con unas arandelas pequeñas que trae. A simple vista las bielas son robustas , el eje y los platos no tanto , pero el funcionamiento es perfecto. No he montado el pedalier de cerámica que trae , he dejado el otro para apurar y se nota la mejora en suavidad una barbaridad (respecto a XT ) y eso que el pedalier cerámico parece rodar el solo. De momento satisfecho con ellas.
Pues yo voy a cruzar los dedos con las mias... De momento llevo con ellas unos 200km desde que las modifiqué (acorté el eje) y sin problemas de ruidos ni holguras...
Yo tube unas MSC X12, han hecho unos 80kms... han tenido problemas con el apierte de eje, MSC se fugo con la garantia, assi que MSC nunca mas!
Yo creo que ya estoy decidido por ellas,en versión funworks. Pero me queda una duda,en dos platos traen platos en 40-27,pero yo en el futuro querría montar un 38-24 o así.es posible??es que con estas cosas de bcd y demás me pierdo. Gracias.un saludo Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
nantuko_69, no habria ningun problema; basta que encontrases los plastos para éstos. pero vamos, no tendras problema.
Esa era más bien ni duda, que no traigan ninguna medida rara de platos por los que luego les tenga q poner los mismos sí o sí. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
El BCD es 94/64, no es el más común pero con un poco de trabajo lo podrás encontrar, pero tienes que tener en cuenta que es de 4 tornillos y no de 5.