Opinión Bielas y platos Aerozine X12 SL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mondilla, 7 Jun 2010.

1. tarcyber

tarcyber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me retracto, esas bielas son excelentes, como comenté en dos años no he tenido ningun tipo de problema con ellas y vaya que les exijo.

2. jorgeorco2

jorgeorco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Después de leer todas las pagina de este enlace, mi pregunta es la siguiente. Si las actuales bielas aerozine están en torno a 790 gramos y mis bielas xt 2010 creo que andarán por unos 890. ¿Dinámicamente notaré la rebaja de 100 gramos en el pedalier?. Hace poco he cambiado las ruedas (500 gramos menos) y lo he notado mucho mucho, pero no se si también se notará algo esos 100 gramos. Está claro que no va a ser como las ruedas, pero vosotros ¿habeis notado algo, en el rodar, despues de cambiar a estas bielas?

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    En mi caso he notado mucho más la suavidad del pedalier cerámico que la ganancia de peso.Mi cambio también fue de xt a aerozine x12-sl (de las ligeras)por si te sirve lo que pasa que la ganancia por peso se obtiene pieza a pieza y donde se nota una mejoría de verdad apreciable es en las ruedas como bien dices (sobre todo si aligeras bastante como pasar de unas ruedas cercanas a los 2 kilos a unas de menos de 1,5kg).
    Está claro que al ser un elemento móvil alguna ganancia dinámica se obtiene pues tienes que hacer la misma fuerza para hacer girar menos peso,pero en mi caso a nivel de sensaciones yo no he notado una gancia "expectacular" que digamos y con los pedales igual pero si ya juntas los pedales y las bielas algo se aprecia pero en mi caso ya te digo que noto más lo del pedalier.
    P.D:disculpa si me he enrollado

4. tarcyber

tarcyber Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal, en mi caso tambien pase de las xt a Aerozine, si noté la diferencia, especialmente en subidas, se nota el menor peso y te transmiten una sensación de mayor rigidez, parecida a las xtr. Personalmente te puedo decir que hiciste una excelente elección con esas bielas. tengo dos años con ellas y hasta hace un mes les cambié el plato pequeño y el medio.

Saludos.

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Rígidas la verdad que las XT son más, las bielas huecas tienen mayor rigidez.. donde más se notan es en la dirección que no afecta mucho en la pedalada, es decir, horizontalmente. Si la aprietas contra la vaina verás a que me refiero. Por lo demás, yo estuve muy contento con ellas, aunque ahora llevo unas Hollowgram y esto es otra historia.

6. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aerozine 02.jpg 803455_10151581380855712_193661257_n.jpg
    yo he partido dos juegos el último la semana pasada

7. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Ostras !!!!

¿nos puedes dar más detalles de cómo se han roto? ¿Ha sido subiendo? ¿Con un golpe en una caída? Explica, explica hombre, no nos dejes así !!!! ;)

8. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,lo malo es que no se han roto por golpe en caida sino dando pedales en subida, un poco atrancaillo eso si pero no justifica las fracturas.
    Las rojas me las cambiaron por garantía, ahora me han dicho que me hacen un 30% en el modelo nuevo de 39-26 pero ya paso de ellas he montado rotor 3D en las dos bicis
    con las bielas que no han roto se me pasa por la cabeza montar un 1x10 pero me falta un adaptador als 170-175 que he perdio y la verdad es que tampoco me fio mucho no vaya a ser que peten otra vez

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    O eres una bestia o tienes muy mala suerte,nunca había visto un caso similar.

10. J Liberty

J Liberty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues será mala suerte, tanto que las últimas por pocos días no me la cubre la garantía. Al menos no me lesioné porque el rodillazo que le iba dando al cuadro..

11. CharlyK

CharlyK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Volvemos a lo mismo... no hay duros a 4 pesetas... o al final lo barato sale caro...

Las mejores bielas del mercado en relación calidad/peso, FRM.

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Por eso las vendes ¿NO?

13. CharlyK

CharlyK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las vendo porque son unas bielas de XC, y ahora me dedico al Enduro, y como verás en el post, también las cambio por unas XTR de 3 platos. Eso sí, en el mejor de los casos "engordo" 200gr., pero bueno, ya me he quitado el vicio de las "ultra ligeras", que en mi nueva modalidad no se llevan tanto...

Compartir esta página