Opinión Bielas y platos Aerozine X12 SL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mondilla, 7 Jun 2010.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo no se como seran las Aerozine pues no las he porbado(seran casi seguro seran mis proximas bielas),pero desde luego cada vez que se habla de ellas saltan chispa,a mi me quedo claro que hara 3 años o más sacaron un modelo que dio problemas,pero que las actuales van muy bien,mejooran el peso y acabados(las MSC no son iguales a las actuales son iguales al modelo antiguo).

Saludos a todos,que corra la sangre y se siga repartiendo ******,jejejejejeje

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    ah, por cierto ahora mismo tengo montadas unas XTR 960 en la doble y unas XT en la Rigida(y estoy muy contento con ellas)

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    A ver como lo digo...... me estais diciendo que con los ojos vendados si os cambian los rodamientos de las cazoletas lo notais, sabeis por que van mas finos, que llevais rodamientos ceramicos ??? ..... eso es sensibilidad.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de esas bielas, es mas he dicho anteriormente, que depende en que situaciones puede hasta ser una compra acertada, pero es que madre mia......

5. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlitos, deduzco que el tema de los rodamientos, será dando vueltas a las bielas sin cadena... seguramente unos cerámicos darán más. Como dices, si nota eso montado en la bici, sencillamente dejo el foro y me voy a entrenar, a ver si llego a ser tan pro... jaja

6. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Sensibilidad la de alguno, que dice que las nota menos rígidas que unas XTR.. jajajaja...
    Vaya lavado de coco..
    Y ya paso de este post.

7. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo del tema de la suavidad de los rodamientos efectivamente es sin la cadena.

8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo estoy por cambiar mis XTR con eje pedalier Cris King por esas!!
    Saludos.

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    No me digáis que no resulta curioso que con la pasta que cuestan los rodamientos cerámicos, los lleven estas bielas. Y la suavidad de los rodamientos viene más por los sellos.

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Sigo sin ver la utilidad de los rodamientos cerámicos en un eje de pedalier de una bici de montaña mas allá de la reducción de peso. En una de carretera, aún aún, pero en MTB...

Ah, que me se olvidaba que esto es VITRINACAS PAWA!!!

un saludo a todos y a ENFERMO mas.

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Catax, eres un pesado de pelotas macho... pero de pelotas !!!!!

PD: Si eso, ahora te registras y nos cuentas sobre las Lightning ... o le das un beso a tu colega Nino de mi parte !

Que cansinez de hombre !

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo no veo la utilidad de unos rodamientos ceramicos en una bici.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    en la de road es por el tema de mayor aprovechamiento de los Wattios generados, menor friccion presentan estos frente a unos rodamientos normales

14. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    + 1

15. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo lo único que digo es que hay que probarlas y luego opinar,muchos de los que andan despotricando se tragarían sus palabras pero para eso hay que tener buen juicio y objetividad y no dejarse arrastrar por los prejuicios del marquetin y las "marcas de renombre".
    Por cierto si quieres rebajar peso sin notar una pérdida de rendimiento el cambio de tus xtr con eje cris king sería acertado, lo único que luego con tus colegas no podrías ir fardando y te dirían "que bielas has puesto tío que no las conoce ni dios"

16. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos Fox, que tu cambiarías las XTR con CK de enfermo por unas Aerozine por el peso... vamos

Pablo, el tema de la menor fricción y un aumento de Wattios, ya me deja anonadado... esto de ser un **** globero y no notar estas cosas me hace pensar que igual en el parchis, con dados y fichas de carbono sobre una tabla de titanio estaría mejor.
    Lo dicho, rodamientos cerámicos, salvo por ver cómo da más vueltas y compararlo con unos normales, no vale para nada ni en ruedas, bielas,...

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    hey no lo digo yo, lo dice pruebas realizadas con medidores de wattios, y bueno la rigidez de bielas salvo que seas un portento de carretera pegando un sprint en seco van sobradas salvo que sean de cuadradilloXD.
    Pero vamos unos decimos unas cosas y otros otras; yo en mi caso pillaria unas xtr por simple fiabilidad, la diferencia es que de bielas xtr hay cientos de miles en el mercado con calidad contrastada mientras que estas bielas por lo que se ven en los foros son casi unas completas desconocidas en relacion a las xtr;
    yo estoy completamente de acuerdo con fox5000 y la verdad es que da gusto que plantee y defienda su postura asi, que pasa, que como usuario cuando me compre en mi caso las rotor tambien baraje estas, pero buscaba varias cosas,
    -Peso: Muy importante, pero no es solo esto y lo decisivo
    -Precio: Muy importante, pero si gastando un poco mas tienes algo de calidad contrastada pues se puede mirar
    -GARANTIA: Para mi esta es la mas importante de todas, ya no solo por que responda la marca/tienda si te salen defectuosas, si no por una calidad contrastada, o dicho de otro modo, que halla muuucha gente con estas bielas y les funcionen perfectamente
    Al final la escusa de la rigidez es eso, una escusa, salvo que genereis arrancadas de mil y pico wattios que me da como que la mayoria de aqui no, van de sobra, y mas en mtb que toda la bici flexa por doquier.
    Desde mi punto de vista las bielas perfectas deben estar probadas por mucha gente, oir casi unicamente maravillas, y si pasa algo que la marca responda.

y ahora os digo el por que rotor, shimano son unas marcas de bielas para mi cojonudas
    Shimano, partiendo que hay miles de ellas por ahi y la gente esta contenta, son rigidas, por lo menos nunca note problemas con ellas en arrancadas al sprint, son bastante estancas, un peso ligero en relacion a otras marcas y una garantia que te da shimano
    Rotor: Bielas muy rigidas, ligeras, y muchos corredores las probaron, Y la marca responde y muy bien, acordaros del problema de los crujidos, respondieron como debian de responder, y se quiera o no, eso es una garantia y yo busco eso de parte de una marca
    Msc, aerozine, funworks....: Son ligeras, rigidez al compartir el sistema de eje integrado tienen que ir sobradas para un usuario normal, precio muy bueno, pero un gran problema desde mi punto de vista, la garantia, muy pocos usuarios los tienen, un porcentaje muy elevado de ellas tuviern problemas en el pasado, pero muy grande para las pocas bielas que hay de esta marca rulando por ahi, y la marca en muchos casos no respondio al ser compras realizadas por internet ebay.

Esto ultimo se quiera o no, genera mucha mucha desconfianza por lo menos por mi parte, me alegro que a los usuarios les vaya bien con ellas, y espero que no tengan problemas, pero no es una cubierta y la ****** que se puede dar uno con estos temas puede ser muy grande.
    Al igual que aerozine tambien en mi caso me generan muchas dudas las kcnc, vi algunos problemas en persona de estas bielas, y otros que vieron colegas...
    Eso es lo que busco del material, que sea ligeros y que no de roturas de cabeza, que para algo se gasta uno las pelas

18. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero falta matizar una cosa...el precio; es cierto que no se puede comparar unas arerozine cn unas xtr a nivel de fiabilidad y muchi menos a nivel de garantía...pero tampoco puedes comparar el precio de unas y otras..con esto quiero decir que si salen buenas y pesan lo que pesan la compra puede ser la leche a nivel de relación precio/peso/calidad...ahora bien, para competir en principio no, unas xtr, unas fsa, etc...pero claro, estamos habllando de bielas para "gente normal" y un precio imbatible.

Un saludo Pablo.

19. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    estoy contigo en eso dasboot, eso depende de lo que se quiera gastar cada usuario, pero por 200 euros a ese peso mejor no vas a encontrar nada, aunque en mi caso soy de los que prefiere gastar 80 euros mas y coger unas xtr y venderlas a final de temporadapor 200XXXD

20. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    bien pensado

Compartir esta página