Opinión, Consejo y Recomendación FOX vs Rock Show

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manchego85, 6 Jun 2014.

?

Opinión, Consejo y Recomendación FOX vs ROCK SHOW??????????

1. FOX

9 voto(s)
    34,6%
  2. ROCK SHOW

17 voto(s)
    65,4%
  1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Nos estamos cebando con el... y eso no esta bien, pero esque es de traca. No recomienda una Suntour de aire porque pesa un quintal ( 1.600 y pico gr.) en cambio recomineda una Rock Shox xc30 o 32, que solo pesa 2.352gr. segun su web. http://www.sram.com/rockshox/products/xc-32-tk

Esque es de traca macho. Si estos son los profesionales de la bicicleta que tenemos, vamos apañados. Luego se sorprenden de que la gente compre por internet.

He de decir, que tambien tenemos en España tiendas competentes, con gente cualificada y precios ajustados. Aunque por desgracia son minoria.

2. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Yo solo con esta frase ya ha perdido todo mi respeto, menuda falta de respeto a su propio gremio.

3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    y despues kiere que compremos en españa, cuando el primero que despretijia la tienda españolas es el. El tenia que aver especificado, el compreme a mi que te cobre 300€ por algo que vale 100€ y asi me aumenta a mi mi cartera.......

4. franjmr

franjmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Decir que Fox es una porqueria... Te puede gustar mas o menos, pero una porqueria...

Compartir esta página