1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión de la BH Quartz Evo Ultegra DI2

Discussion in 'Material' started by supervan, Apr 15, 2018.

  1. supervan

    supervan Miembro

    Joined:
    May 25, 2015
    Messages:
    144
    Likes Received:
    16
    Buenas a todos,

    Llevo unas semanas buscando una bici de gran fondo, vengo de MTB y seria para iniciarme en el mundillo de la carretera.
    Ahora mismo en el presupuesto que barajo las que mas me han gustado son la Giant Defy advanced 0 pro y la BH Quartz Evo Ultegra DI2.

    La que mas me entra por el ojo es la BH, la giant todo negra me parece bastante sosa, aunque viene algo mejor equipada.

    ¿Os parece buena compra la BH por unos 3400€? ¿Tirariais por otro modelo?

    • Cuadro Quartz Evo Disc Carbon Monocoque, Thru Axle 12mm
    • Horquilla Quartz Evo Disc Integrated Tapered Full Carbon 1.5"
    • Potencia BH SL
    • Dirección BH SL 1.5"
    • Manetas cambio Shimano Ultegra DI2 11
    • Cambio trasero Shimano Ultegra DI2 11
    • Desviador Shimano Ultegra DI2 11
    • Pedalier Rotor 3DF 50/34
    • BB set Rotor PF386
    • Cassette Shimano Ultegra 11/30
    • Cadena FSA 11sp
    • Freno delantero Shimano Ultegra Hydraulic
    • Freno trasero Shimano Ultegra Hydraulic
    • Set ruedas Shimano RX31
    • Cubiertas Hutchinson Nitro 2 700x28
    • Sillin Prologo Kappa
    • Cierre sillin BH Quartz
    • Tija BH Evo Carbon 27x350 DI2
    • Manillar BH SL
    [​IMG]
     
  2. ersevi

    ersevi Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    738
    Likes Received:
    43
    En ese precio me iba a la Giant, por ruedas, son mejores y tubeless de casa. Pero si la que te gusta es esta, no te lo pienses, es un bicicletón.

    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
     
  3. supervan

    supervan Miembro

    Joined:
    May 25, 2015
    Messages:
    144
    Likes Received:
    16
    Gracias ersevi, y en cuanto a cuadro y geometría hay mucha diferencia? tema de calidad y demas?
     
  4. ersevi

    ersevi Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    738
    Likes Received:
    43
    Los números dicen que la Giant es algo más alta (stack), pero la geometría de ambas es cómoda. Creo que las dos tienen garantía de por vida en el cuadro.

    Ya te digo que están en el mismo segmento, hasta la tienda donde las compres puede ser argumento para una u otra.

    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
     

Share This Page